Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido a la nave ZM Gianco, abrazo grande, a leer el reglamento y seguir disfrutando y aprendiendo, a tu disposiciòn para lo que necesites!

Un abrazo,

Merchant

Hola, soy Gianco e ingrese a ZM para aprender y conocer mas con sus aportes, saludos del Callao - Perú

Muy bienvenido, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, si bien todos hablamos español hay expresiones y/o giros idiomáticos, que puede que cueste interpretar, no tengas la mínima duda en pedir aclaración sobre ellas, lo mismo nos puede ocurrir a nosotros.
Un abrazo y nuevamente muy bienvenido.-
Vizcacha

Saludos, siento gran agrado al incorporarme en este espacio de aprendizaje y esparcimiento, espero poder aportar información útil desde mi entendimiento y estar a la altura de este prestigioso foro. Desde luego estoy a disponibilidad de cualquiera de los miembros para aclarar dudas y preguntas que puedan surgir sobre mis aportaciones (aclarando que no soy un experto), agradezco la gentil invitación de los administradores.
Gonzalo.

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola despa_rojo bienvenido a ZM!!!!!!!!

Espero te encuentres a gusto en èste espacio de debate y aprendizaje, esperamos tus aportes y que recorras los miles de temas que los foristas plantean diariamente.!!

No dudes en consultarnos si alguna duda te surge.

PD: te vamos a querer igual, aunque seas hincha del rojo jajaja!!

abrazos,

Merchant

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola a todos! soy un antiguo lector del foro pero recién hoy me registro, espero poder aportar, intercambiar opiniones y sobre todo aprender.
Formo parte de mi querido EA, soy despachante de aduana y estudiante de comex, aficionado y asiduo lector de todo lo que tenga que ver con conflictos en medio oriente y lo mas importante, hincha del Rojo!!!
Abrazo a todos!
Bienvenido, recorda leer el reglamento si es que no lo viste ya y bueno a disfrutar de todo esto, se nota en tus palabras que sos un tipo lucido , pensante y muy inteligente.

Derruido

Colaborador
Es el mejor foro de LATAM
5.-LATAM-Airlines.png