Presentación y pedido fotos en info.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Gran laburo Billy, gran laburo. No te dedicás a hacer otro tipo de arte aeronáutico, digamos recreaciones de algun ataque aéreo, o algo por el estilo, como hace García, o solo perfiles?


Pregunto, por qué los Mara tienen las islas Malvinas pintadas? No debería ser un emblema restringido únicamente para los que participaron del conflicto?
 
hice pequeñas ilustraciones pero los típicos dibujitos de un pibe cuando no tiene nada que hacer...a nivel digital, hace un par de años empecé con los perfiles, y ahora estoy empezando a ponerme con ilustración digital...

el problema básicamente son los tiempos. La facultad me consume casi el 90%del tiempo, y no veo la hora de que termine el año para ponerme con ilustraciones pendientes.....llevan su tiempo....asi qué preparense que en algún momento pelo un dibujo de A-4 rasantes pululando por ahí !!!

Lo del tema de los Mara, te digo la verdad, no me lo había preguntado hasta ahora. No es inventado,eso si, ya que me basé estrictamente en fotos. Voy a averiguar y les comento.

Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No, no! Que quede en claro que no dudé de vos ehh! Simplemente que al verlos ahí a todos juntos, me hizo acordar que los Mara también tienen las Malvinas, y por eso pregunté.

Un abrazo.
 

SkorpioN

Colaborador
Billy esos trabajos que haces como te dije son de nivel profesional, excelente laburo!

Si te interesa, contactate con la gente del JET-THUNDER quizas necesiten de tus diseños.

Saludos!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
No, no! Que quede en claro que no dudé de vos ehh! Simplemente que al verlos ahí a todos juntos, me hizo acordar que los Mara también tienen las Malvinas, y por eso pregunté.

Un abrazo.

Es que cuando los pintaron de gris usaron el mismo patrón que para M-III y Finger, por lo que aparecen con las Malvinas.
 
exacto. Por lo que pude averiguar, con este criterio, también simularon el cono del radar en los mara, pintando la nariz de negro, como los finger.

Alguien sabe para cuando está el jet-thunder???? voy a ver si después les mando algo a los muchachos. Ese simulador promete ser muy bueno!!!
 
Alguien tiene una foto del C-715 con camo tipo A4-AR???
yo tengo una chiquitita que tendria que escanear y no se ve todo el avion.
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Billy si te contactas pedile a la gente del JET-THUNDER si podrian o les interesaria que aca en ZM les habiliten un espacio para ellos.

Saludos!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
CHACAL dijo:
Es que cuando los pintaron de gris usaron el mismo patrón que para M-III y Finger, por lo que aparecen con las Malvinas.

Y bueh, lo podrían haber obviado, como para que sea exlusivo de Fingers y Mirage IIIEA... Solo mi opinión. Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Ya estas pidiendo que piensen y respeten los criterios históricos, mira que sos.....!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
ups dijo:
Billy muy buenos los perfiles... Tenes fotos del C-409? Si tenes alguna me gustaria tenerla, ya que fue el avion que volo mi viejo en Malvinas..

Saludos

UPS

Si no te molesta la pregunta, el 409 voló dos misiones en la guerra ¿tu viejo fue en la primera o en la segunda?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Las islas se pusieron a proposito, no porq se uso el mismo patron, es simplemente agregar un stencil o similar.

Si vamos al caso, cuanto personal de la FAA usa el escudo de malvinas y no participo del conflicto?
 
CHACAL dijo:
Si no te molesta la pregunta, el 409 voló dos misiones en la guerra ¿tu viejo fue en la primera o en la segunda?
La segunda... y la ultima del C-409. Je Un AIM-9L dejo al 409 en el piso.

"Derribado el 21 de Mayo de 1982 por un AIM-9L lanzado desde el Sea Harrier XZ455, piloteado por el Lt. Cmdr. Frederiksen. Su piloto, el Primer Teniente Luna se eyectó." (Fuente: http://www.mirageargentina.com.ar)

Saludos

UPS
 
juanma_atp dijo:
Las islas se pusieron a proposito, no porq se uso el mismo patron, es simplemente agregar un stencil o similar.

Si vamos al caso, cuanto personal de la FAA usa el escudo de malvinas y no participo del conflicto?

Según tengo entendido.. (Por favor si me equivoco me dicen), los integrantes de las unidades desplegadas en Malvinas llevan como parte del uniforme el escudo de las islas. Los ex combatientes llevan el mismo escudo solo que se le suman dos ramas de laureles al mismo escudo.


Saludos

UPS
 
estas en lo correcto ups solo el personal que combatio tienen el parche de las islas con ramas de laureles.
pd: sos el hijo de el negro luna?
 
HalconJuas dijo:
Un honor tenerte en el foro, desde ya te digo que tiene que brindar alguna charla algun dia tu viejo de esos dias, ya que lo tenemos en Cordoba

saludos

halcon el papa de ups tuvo un accidente fatal a bordo de un ia 63 pampa.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
ups dijo:
La segunda... y la ultima del C-409. Je Un AIM-9L dejo al 409 en el piso.

"Derribado el 21 de Mayo de 1982 por un AIM-9L lanzado desde el Sea Harrier XZ455, piloteado por el Lt. Cmdr. Frederiksen. Su piloto, el Primer Teniente Luna se eyectó." (Fuente: http://www.mirageargentina.com.ar)

Saludos

UPS

Entonces es todo un honor compartie este foro.
 
Arriba