Presentación y pedido fotos en info.

Hola muchachos, mi nombre es Christian Zambruno y soy nuevo en el foro.
Soy diseñador gráfico y un amante de la aviación. Soy el que realiza las ilustraciones, perfiles y escudos del sitio Mirage Argentina (de paso, mando el chivo), además de haber hecho los perfiles de las aeronaves de IAME para el artíulo de Vuelo Rasante.

Ahora bien, estoy buscando por todas partes fotos e información sobre los dagger, porque estoy realizando hace rato ya, perfiles de esta aeronave en argentina, con el fin de realizar la totalidad de las unidades, y así poder hacer un lámina con todas ellas. Si bien ya recibí ayuda sobre el tema, y gran parte de las unidades ya están hechas, me faltan todavía 11, las cuales paso a detallar:

C-405
C-406
C-409
C-410
C-414
C-417
C-418
C-423
C-425
C-439
C-415 (solo quiero saber de que color era su matrícula. No necesito
fotos)

Si tienen fotos de los dagger con tanques con la parte inferior naranja, sería genial.

Nada más que esos. Cualquier ayuda es más que bienvenida.

Si están interesados y quieren pedir algún perfil o escudo (tengo más de 186 solo de FAA ), solo tienen que pedirme que con gusto los comparto. Además de perfiles de Dagger, tengo de MIII, mentor, A-4, sabre, y algunos misceláneos.

Muchas gracias y saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
si llego a cruzarme con alguna foto de dagger paso por aca a ver las matriculas.

y sobre los perfiles y escudos.....
mepa q te vas a ahorrar laburo comprimiendo todo, y colgando el archivo en rapidshare o simil

porq asi como te lo pido ahora yo, hay 200 foristas atras mio que te "van a hinchar"

saludos y muy buen laburo haces
 

SkorpioN

Colaborador
Hola que tal, bienvenido al foro.

Forista "hincha pelota" N* 2 :D

Vi tus perfiles y estan muy buenos, ya que ofreces tus dibujos me gustaria que subas de los A-4 que tengas y si tenes pensado ampliar tus trabajos al resto de las fuerzas porque me gustaria perfiles de los helos, tanto de Armada como Ejercito...ejeje creo que me zarpe en los pedidos.

Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
como q seguramente ya se fijo porq el hace los perfile spara esa pag........
 
Espero algunas te sirvan:

Las 2 primeras con los tanques amarillos, la tercera es el C-418, la 4º el C-408, la 5º C-418.

El resto son dificiles de conseguir, saludos




 
muchísimas gracias. Perdón por la demora. No sabía que ya estaba subido el post!!:eek:

Les comento que ya pude avanzar con muchos perfiles en cuanto a investigación.

Ahora solo faltan:

C-406
C-410
C-425
C-439
C-409
C-436

Y si...son figuritas más que dificiles...hace un año que estoy investigando y haciendo simultáneamente los perfiles.

SkorpioN: pronto vendrán..........Tengo entre los proyectos para el año que viene rehacer los a-4, que la verdad, no me gustan, ya que son de los primeros que hice; y empezar con los HUEY en las 3 fuerzas, a full....así como continuar con otros de mis proyectos de Meteor, mentor y tucano.

Y si, me estoy poniendo muy hincha pelotas !!!:D :D

juanma_atp: va a ser complicado comprimir todo. En total debe pesar varios gigas !!!!:eek: así que en cuanto a escudos y perfiles, pidan específicamente.

rodrigo70: las fotos ya las conseguí antes, en el blog de malvinas sobre el II esc. aeromóvil. La 2º no es el C-418, es el C-416, y a su lado, el C-411 "la cotorra", por su coloración especial. Y en las otras fotos se aprecia el C-409 ( del cual todavía no encuentro una foto donde se vea el cammo completo) y el C-412.

Acá les dejo una muestra de Dagger y mentor. En la semana subo A-4.

http://s223.photobucket.com/albums/dd15/billy_zam/?action=view&current=E-044.jpg

http://s223.photobucket.com/albums/dd15/billy_zam/?action=view&current=C-421.jpg

Saludos, gracias por la ayuda, y sigan participando! ;) :D
 

SkorpioN

Colaborador
Excelentes los perfiles, calidad profesional!

En cuanto al apelativo, me referia a mi como hincha pelota al hacerte los encargos, no me referia a vos! :D

Saludos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
muy buenos los perfiles, eeeeeehhhh no, muy bueno es poco
excelentes, espectaculares, flor de laburo

si tengo q pedir algo pediria una muestra de cada version y camo
pero bue, cuando se pueda
 
muestras de cada camo y versión???

a qué te referis?

Flakiten, muchas gracias por la foto, pero otra vez ya la tenía...Conozco al autor, y ya me la había pasado...

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Un m3 camo sudeste asiatico
Un m3 camo baja visibilidad

y asi....


seguire atento buscando las q faltan
 
"lo pedís, lo tenés" !!!

http://s223.photobucket.com/albums/dd15/billy_zam/?action=view&current=muestra_SDAmirage2.jpg

acá va un compilado. Hay finger, mara, MIII EA y CJ. Tengo muchos más (cammo 25 años MIII, mIIICJ cammo desierto, más fingers, más daggers, más MIII's y maras........), pero esto representa a todo eso.

Para darse una idea, de dagger y MIII EA tengo casi todos, incluso varias variantes de camo de una misma unidad....Con los maras y MIIICJ, no pasa tal cosa, porque me faltan un toco de unidades...pero ya me voy a poner.

saludos.
 
billy_z dijo:
Una Cossa De Locosssss !!!:D :D :D

Billy muy buenos los perfiles... Tenes fotos del C-409? Si tenes alguna me gustaria tenerla, ya que fue el avion que volo mi viejo en Malvinas..

Saludos

UPS
 
Arriba