Presentación y pedido fotos en info.

Hola muchachos, mi nombre es Christian Zambruno y soy nuevo en el foro.
Soy diseñador gráfico y un amante de la aviación. Soy el que realiza las ilustraciones, perfiles y escudos del sitio Mirage Argentina (de paso, mando el chivo), además de haber hecho los perfiles de las aeronaves de IAME para el artíulo de Vuelo Rasante.

Ahora bien, estoy buscando por todas partes fotos e información sobre los dagger, porque estoy realizando hace rato ya, perfiles de esta aeronave en argentina, con el fin de realizar la totalidad de las unidades, y así poder hacer un lámina con todas ellas. Si bien ya recibí ayuda sobre el tema, y gran parte de las unidades ya están hechas, me faltan todavía 11, las cuales paso a detallar:

C-405
C-406
C-409
C-410
C-414
C-417
C-418
C-423
C-425
C-439
C-415 (solo quiero saber de que color era su matrícula. No necesito
fotos)

Si tienen fotos de los dagger con tanques con la parte inferior naranja, sería genial.

Nada más que esos. Cualquier ayuda es más que bienvenida.

Si están interesados y quieren pedir algún perfil o escudo (tengo más de 186 solo de FAA ), solo tienen que pedirme que con gusto los comparto. Además de perfiles de Dagger, tengo de MIII, mentor, A-4, sabre, y algunos misceláneos.

Muchas gracias y saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
si llego a cruzarme con alguna foto de dagger paso por aca a ver las matriculas.

y sobre los perfiles y escudos.....
mepa q te vas a ahorrar laburo comprimiendo todo, y colgando el archivo en rapidshare o simil

porq asi como te lo pido ahora yo, hay 200 foristas atras mio que te "van a hinchar"

saludos y muy buen laburo haces
 

SkorpioN

Colaborador
Hola que tal, bienvenido al foro.

Forista "hincha pelota" N* 2 :D