Preguntas sobre Tanques y VCIs

Name 100-mm rifled gun 2A70
Rate of Fire (rd/min) 8-10
Loader Type Autoloader gun rounds; manual for gun and ATGMs
Ready/Stowed Rounds 22/18 for rounds, 3/5 for ATGMs

SO/NI Tecnicamente no es "Totalmente Automático", pero sí posee un dispositivo de recarga de municiones previamente estivadas dentro del mecanismo. De todas formas con este mecanismo suplen al 4º hombre y aceleran el tiempo de recarga y fuego.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Yo pensaba que era una especie de MAG o M-60 gigante como le vi otra caño al costado.
 
S

SnAkE_OnE

se fabrico bajo licencia , probarse seguramente se probo pero no creo que haya sido un modelo de pre serie...el ERA que nombras es el Kontakt-1 , uno de primera generacion
 
SnAkE_OnE dijo:
se fabrico bajo licencia , probarse seguramente se probo pero no creo que haya sido un modelo de pre serie...el ERA que nombras es el Kontakt-1 , uno de primera generacion
AJA SNAKE,pero entonces estara en uso aca?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos en el tema de tanques, alguno tiene idea o info extra del sistema de extinsión de incendios de la torreta del Leclerc?
Una vez lo vi no sé dónde y era fantástico, el dispositivo se activaba ante el impacto de una flecha de SABOT y en milisegundos lanzaba una espuma (spray, después se solidifica) ignífuga a alta presión, y supuestamente evitaba que la tripulación muera calcinada.
Si alguno puede ampliar, le agradeceré.:)
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

si lo vas a hacer , hacelo bien , pedite un estudio a los muchachos en Rusia como la gente con algo mas copado como Kontakt-5 , Kaktus o Nozh de parte de los Ucranianos, no te pone mas de 2 o 3 tn en el peso final
 
SnAkE_OnE dijo:
si lo vas a hacer , hacelo bien , pedite un estudio a los muchachos en Rusia como la gente con algo mas copado como Kontakt-5 , Kaktus o Nozh de parte de los Ucranianos, no te pone mas de 2 o 3 tn en el peso final

estaria bueno,pero yo primero al tam le pondria la camara termica primero,q este de igual a igual, por lo menos en combate todo tiempo a los vecinos
 
S

SnAkE_OnE

ya hay algunos TAM's modificados con la El Op Artim de los SK-105A2
 
S

SnAkE_OnE

ni idea...pocos llego a modificar Champion antes de que cerrara todo al carajo
 
Qué paso con los desarrollos de Citefa para el TAM antes de la partida de Champion? Se suponía que las térmicas eran un hecho... tanto como los radares 2D...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿Los tanques que usan el sistema Arena pueden tener tambien blindaje reactivo convencional?
 
S

SnAkE_OnE

si, por que no? si todos los que usan Arena/Shtora tienen el convencional y el compuesto
 

joseph

Colaborador
Colaborador
¿El arena no son como nuevos ladrillos reactivos por lo que los convencionales no estarian?
 
F

federicobarbarroja

joseph dijo:
¿El arena no son como nuevos ladrillos reactivos por lo que los convencionales no estarian?

Que son los convencionales, no entiendo, siempre que se habla de reactivo son panes que se adosan para causar una contraexplosion, arena, blazer, era, de lo otro no se de que hablan, sera la hora...:confused:
 
joseph dijo:
¿El arena no son como nuevos ladrillos reactivos por lo que los convencionales no estarian?
No, el Arena es un APS (Active Protection System), difiere de los sistemas de defensa pasivos en que su función no es la de desviar u ocultar el arma atacante u objetivo respectivamente, sino destruir la amenaza directamente antes de que colisione con el blindaje reactivo o pasivo.

SALUDOS
 
Arriba