Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

Chan!

Colaborador
Kimber .45 ACP! (ya sé, no es 9...)
jejeje
pero si vamos a lo realista... porqué no Glock?
Y si no hay presupuesto...
Bersa.

Saludos!
 
¿No iban a salir a la calle a fines de diciembre?, encima ahora esto, supongo que se va a retrasar mas todavia, la verdad, parece que no le pegan a una con la PM.
 
GLOCK la veo mas como, es, una pistola netamente militar, para uso policial no la veo, o nacional con condiciones BERSA, o SIG226, si estan platudos, claro como no van a tener presupuesto para eso y los colegios se caen a pedazos...
 
Sugerencia.

Alguna vez espero ver que una fuerza de seguridad haga un contrato con Bersa por la provisión y el mantenimiento de pistola reglamentaria. Habiendo tantas policías provinciales, incluso Gendarmería y Prefectura, es una lástima que siempre hayan tenido prioridad contratos foráneos.
Si no es tarde ya, es una buena oportunidad para que la Policía Metropolitana haga un buen contrato (cuatro o cinco años) con Bersa, se les puede pedir provisión y mantenimiento full de pistolas Thunder 9mm. o .40.
Sería una ventana más al mundo de los productos Bersa. Saludos
Hernán.
 
Yo he visto muchisimos policias de la federal con Bersas y recuerdo haber leido que se les habia proveido varias tandas de las mismas, Thunder 9 creo. Eso si, no se si es el arma reglamentaria estandar o fue solo un parche.

Y no estoy muy seguro que sea una buena idea darles Bersas, les falta..."rusticidad" para ser manejada por el policia promedio segun lei por ahi.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
GLOCK la veo mas como, es, una pistola netamente militar, para uso policial no la veo, o nacional con condiciones BERSA, o SIG226, si estan platudos, claro como no van a tener presupuesto para eso y los colegios se caen a pedazos...

Que pena que no las veas asi, aca en USA usan las Glock como arma policial por excelencia, junto con las SIG 226. ;)

Saludos.

---------- Post added at 08:07 ---------- Previous post was at 08:05 ----------

Alguna vez espero ver que una fuerza de seguridad haga un contrato con Bersa por la provisión y el mantenimiento de pistola reglamentaria. Habiendo tantas policías provinciales, incluso Gendarmería y Prefectura, es una lástima que siempre hayan tenido prioridad contratos foráneos.
Hernán.

Varias policias provinciales usan la Bersa como arma reglamentaria, incluso policias de otros paises. Estan en la pagina de Bersa listadas.
Bersa tiene un muy importante mercado en USA, de armas CC (concealed carry).

Saludos.

---------- Post added at 08:10 ---------- Previous post was at 08:07 ----------

Y no estoy muy seguro que sea una buena idea darles Bersas, les falta..."rusticidad" para ser manejada por el policia promedio segun lei por ahi.

Bueno, en cuyo caso habra que entrenar debidamente para subir la media de ese policia.

Saludos.
 
Varias policias provinciales usan la Bersa como arma reglamentaria, incluso policias de otros paises. Estan en la pagina de Bersa listadas.
Bersa tiene un muy importante mercado en USA, de armas CC (concealed carry).
Saludos.

Quizás tendría que haber sido más específico, generalmente las policías provinciales compraron lotes de pistolas Bersa.
Mi idea iba dirigida a realizar un contrato prolongado en el tiempo, no sólo por la compra sino también por el mantenimiento de las mismas.
Implementar mecánicos armeros con kit de repuestos que estén "al pié del cañón" para tener siempre en óptimas condiciones las armas provistas.
Si, conozco el tema en USA, creo que el calibre .380 es el más reconocido alli. Saludos
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso Hernan...si podes comprar un Alfa Romeo, para que quedarte con un Palio? especialmente si lo podes mantener, en todo caso me preocupa mas la provision de chalecos antibala y la municion, porque con una Bersa el piso porque lo menos lo tenes cubierto, pero si se puede comprar algo mejor..siempre hay que ir para adelante
 
Lo que no me quedo claro es si se dieron cuenta de las fallas de la Beretta antes de comprar los lotes, o si ya los compraron y con estos aqui, se dieron cuenta de que no son las apropiadas.

Espero que sea lo primero, sino...
 
en todo caso Hernan...si podes comprar un Alfa Romeo, para que quedarte con un Palio? especialmente si lo podes mantener, en todo caso me preocupa mas la provision de chalecos antibala y la municion, porque con una Bersa el piso porque lo menos lo tenes cubierto, pero si se puede comprar algo mejor..siempre hay que ir para adelante

Desconozco el presupuesto que disponen para armar a la nueva policía.
Si pueden comprar un Alfa Romeo (SIG P228 gusto personal) mejor!!
En realidad uno espera un conjunto, buenas armas, munición suficiente para prácticas, chalecos con RB adecuada, etc.
No se cual será el techo de las adquisiciones pero me parece que el tema de contar con soporte de mantenimiento para las armas es primordial. Saludos
Hernán.
 
la GLOCK es creo la que tiene mejores prestaciones pero fue concebida para uso militar, la SIG es mejor aunque menos revolucionaria en cuanto a concepto que la GLOCK, pero del fresado todos hablan maravillas.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
La Glock por lejos es la mas comoda para empuniar y adquirir blanco, en especial por como queda la corredera que esta bien "chata", lo cual se alinea perfecto al ras casi del punio, realmente muy comoda.

Saludos.
 
Yo insisto en que debe haber armamento para hombres cojudos con mano grande capaces de empuñar comodamente una Beretta 92 (no es mi caso) y armamento de igual calibre pero de menor tamaño para mujeres u hombres de mano pequeña. Por ejemplo, las versiones mini de Bersa Thunder. Se puede sacrificar algo de capacidad de cargador pero se gana en maniobrabilidad y confianza del operador.

En mi caso, por tener mano pequeña, podia empuñar perfectamente la historica HiPower, pero la Beretta, al la cual por suerte logre acostumbrarme, me queda grande.

¡Saludos!
Ariel
 
muchas gracias por las respuestas. La verdad que con esos sueldos deben de estar re motivados y ademas trabajan 8 horas?. El sueño de todo policia jajajajaja. saludos
 
Arriba