Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

DSV

Colaborador
Se desbarató una banda dedicada a la falsificación de libros


Esto me sorprendió, no conocía sobre este delito, había toda una red que falsificaba libros y se dio cuenta una autora cuando le llevaron uno para autografiar.
 
Y después muchos estaban en contra de las cámaras, que les violaban la privacidad.

No es una pavada el tema de las camaras de seguridad y la privacidad de las personas. Las camaras contribuyen a la lucha contra el delito, pero deben estar auditadas y se debe garantizar que los que controlan las camaras son personas de confianza. Y que no salga ninguna filmación de las camaras de monitoreo.

PD: de hecho salvo en el caso de las fuerzas federales, a partir de 2012, no existe una normativa que regule el tema de las camaras. Es una verguenza.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Eso seguro pero es como en todo hay que tener un control y asegurar el uso correcto de las mismas pero por lo visto en muchas ocaciones son una gran ayuda contra el delito.
 
Y cuál es?. Todas las policías de mega ciudades y no tanto están comenzando con ésto. Que diferencia tiene un drone con un helicptero, aparte de sus muy inferiores ocsots de adquisición y operación?. Qué tiene de malo una cámara móvil?.
 

 
Y cuál es con lo que posteás Argento? es un thread de la Metropolitana, no sé por qué te pusiste tan mal con la noticia.
 

fanatikorn

Colaborador
Por qué en muchos medios salieron a criticar el abuso de la vigilancia civil de Macri por ésto.
Es que somos como la gata flora Argenvs.
Si hay cámaras de seguridad, es porque el Estado nos vigila las 24hs y es una violación a la libertad y blablabla; si no hay cámaras de seguridad el Estado no nos cuida, nos deja librados a los ladrones, violadores, asesinos y blablabla.
Fijate sino que pasó con las Taser, que un energúmeno pidió una cautelar para frenar su uso porque recuerda la dictadura, las picanas y blablabla.
Cuando un arma NO letal como esa es lo mejor que podrían tener como primera medida disuasoria los agentes de policía, y como último recurso el arma reglamentaria.
Como sociedad somos peor que una insatisfecha sexual: 18 nos queda chica, 20 nos queda grande y 19 nos baila.......
 
Arriba