Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

preloader

Colaborador
lo vi por el noticiero, las balizas no me convencieron, y el interior el gps es uno comercial, creo que le pifiaron ahi.
 
hoy pase por la presentacion de la policia metropolitana...patrulleros lindos..pero me hicieron PELOTA con las balizas de led...no existe un asesoramiento tecnico respecto al daño que producen las radicaciones de los led?
un abrazo

¿Radiacion al mejor estilo balas de uranio empobrecido de los A-10 que dejaron esteriles a los pilotos? :svengo:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no, radiacion al estilo de frecuencia de luz.
todas las cosas que vemos, tienen una frecuencia luminica, generada por la reflexion de la luz...los ojos, estan calibrados a ver a dicha frecuencia...el led, emite a una frecuencia superior a la luz normal que dañan a la vista. es ahi, que las linternas con led, se le debe aplicar un tratamiento de filtro o trabajar con rebote de reflejo.
fijate los nuevos semaforos a led, que mucho no podes fijar la vista ya que se te vuelve borrosa.
un abrazo
 
Considero que es todo exageradamente extranjero, aunque tiene cosas que son indespensables para la policia, como camara de video, GPS, etc.
 

preloader

Colaborador
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
por que un gps es importante en un movil de policia?

---------- Post added at 03:43 ---------- Previous post was at 03:43 ----------

hoy pase por ahi (triunvirato)...me sigue pareciendo muy british...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Y porque si te dicen que hay un incidente en tal lado lo programas y podes llegar de manera más rápido.
 
por lo que escuche en la tele, no solo se le envia el punto caliente por radios, sino que automaticamente le aparece en el GPS.
 

preloader

Colaborador
en efecto.

Tal vez por que hay mucho policia del interior que no conoce capital?

na , hablando en serio, el gps debería ser integrado al sistema de cámara y a una PC de verificación, para ver los movimientos del movil ( y no me vengan con que los gps de los spirits los tapaban, en caso de que se corte señal, se manda un refuerzo a verificar )

---------- Post added at 03:47 ---------- Previous post was at 03:46 ----------

Pd: habria que saber que software de gestión de incidentes compraron.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
-Y porque si te dicen que hay un incidente en tal lado lo programas y podes llegar de manera más rápido.
pues...para mi, la velocidad para llegar a una emergencia, no lo brinda el gps, sino "la calle" que tengas... y la verdad, creo que cada policia que tenga su cuadricula, tiene que tener el suficiente conocimiento del lugar para prescindir de cualquier GPS....caso como ocurre hoy en cualquier punto del pais con su policia.
para mi, mientras menos electronica sea el movil, mayor disponibilidad y mejor trabajo.
un abrazo
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Y pero Tano si es como dice Prelo que es un policía del interior ? ;)
Para mí esta bien.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Pero con un mínimo de conocimiento, un (copiloto rápido) y el GPS creo que es un buen combo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
metropolitana se prioriza policia que viva en capital federal...
quizas no me hice entender con el tema tecnologia...mientras mas tecnologia mejor la capacidad de la policia...pero siempre y cuando, esta perdure en el tiempo... y sabemos que esto no es asi en este pais, donde lo tecnologico, una vez dañado...queda olvidado.
acordate que en este pais, llevaban/llevan los moviles sin motor arrastrados por polea hasta una esquina... y le encienden las balizas..
un abrazo titan
 
Por lo que tengo entendido, los datos los marcan desde la central, al chofer le aparece automaticamente en el GPS, eso esta muuyyy bueno.

---------- Post added at 03:58 ---------- Previous post was at 03:55 ----------

No seria mejor poner la camarita adentro del vehiculo?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
metropolitana se prioriza policia que viva en capital federal...
quizas no me hice entender con el tema tecnologia...mientras mas tecnologia mejor la capacidad de la policia...pero siempre y cuando, esta perdure en el tiempo... y sabemos que esto no es asi en este pais, donde lo tecnologico, una vez dañado...queda olvidado.
acordate que en este pais, llevaban/llevan los moviles sin motor arrastrados por polea hasta una esquina... y le encienden las balizas..
un abrazo titan

-Esta bien yo no te había entendido lo que quisiste decir. :p
Y si en ese sentido que vos decís concuerdo con vos 100 %.
Otro abrazo para vos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Como dice prelo, el GPS envia la posicion del movil a la central y guarda en una memoria todos los movimientos del auto durante 30 dias. Con eso nada de ir a garronear pizza u otras cosas peores...
Eso si con esas camaritas vamos a ver mas programas policiacos de persecucion pero locales.
Ahh toda esa tecno que se compro llave en mano puede ser desarrollada localmente, de hecho tengo un proyecto en carpeta para armar algo similar pero para aplicacion civil/ Entretenimiento.
 
Arriba