Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

Una pregunta, ¿las distintas fuerzas no presentan una queja formal a esta situación? A lo que me refiero es lo siguiente, digamos que un comando del EA se pasa a la DOEM, la plata del entrenamiento del mismo sale del Ejército no de la Metropolitana, ¿no hay una especie de resarcimiento? Además, ¿es lo mismo el entrenamiento de una unidad especial militar que el de una unidad policial? ¿La segunda no tiene por objetivo salvaguardar la vida mientras que los primeros, según mi punto de vista, puedo estar equivocado, todo lo contrario?

Saludos.
 
Una pregunta, ¿las distintas fuerzas no presentan una queja formal a esta situación? A lo que me refiero es lo siguiente, digamos que un comando del EA se pasa a la DOEM, la plata del entrenamiento del mismo sale del Ejército no de la Metropolitana, ¿no hay una especie de resarcimiento? Además, ¿es lo mismo el entrenamiento de una unidad especial militar que el de una unidad policial? ¿La segunda no tiene por objetivo salvaguardar la vida mientras que los primeros, según mi punto de vista, puedo estar equivocado, todo lo contrario?

Saludos.

Es la misma situacion de un cadete de tercer año que se da cuenta que no es lo suyo y decide darse de baja, vos no lo podes obligar a quedarse en la fuerza porque invertiste plata en el. Si no me equivoco no es problema del EA sino del Gobierno Nacional que les debe mejorar las condiciones laborales a sus FFAA y de esa manera evitar que esto pase.
 
Desde tu punto de vista es válido. Sin embargo tengamos en cuenta que un cadete no completo su carrera, no así un comando, ya sea oficial o suboficial.
 
No me quiero meter mucho, pero me parece que el problema no es de la policia metropolitana sino de el gobierno nacional que no le da buenos sueldos a los integrantes de las FFAA , no se le puede decir al gobierno de la ciudad que no ofresca sueldos altos, pero si se puede pedir que suban los sueldos actuales.

saludos
 
Desde tu punto de vista es válido. Sin embargo tengamos en cuenta que un cadete no completo su carrera, no así un comando, ya sea oficial o suboficial.

Con mas razón, el cadete nunca presto servicio (seria como tirar la plata en nada), en cambio el comando ya presto servicio y dependendiendo de los años que servicio se pierde x cantidad de plata o se recupera. No se si se entendio lo ultimo, espero que sí.
 
es mas de los mismo de privatizar o dividir espacios de militares o de seguridad segun intereses partidarios de turno, en definitiva no va aportar nada, como ustedes lo estuvieron señalando resta al conjunto de las demas fuerzas, pero solo con presupuesto la experiencia de calle de la la PFA por mucho no la va a poder equiparar, es dividir para reinar, en vez de haber completado una ahora hay dos y esta ultima LA METRO por mas plata que tenga no va a equiparar una fuerza de años de trabajo, amen de las objeciones que le podemos hacer o le haga, lo malo no quita lo bueno.
Y bueno ya lo señale en otros post tenemos los cuerpos tipo SWAT mas equipados que las fuerzas de elite del EA, eso si no hubo un metro de subterraneo para el comun de los habitantes de la ciudad, con la misma plata se podrian haber comprado muchas mas camaras para lo que ya tiene la federal, pero como viene pasando solo importa la campaña, los elementos basicos para un hospital municipal poco importan, seguimos haciendo de la capital federal otro pais muy distinto de la provincia o de otras provincias como las del norte, la igualdad ante la ley por lejos no existe.
 
Macri no hace de la Capital un país distinto. ¡Lo iguala!. Se caga en los más desprotegidos y raja a todos los municipales que puede vaciando areas del GCBA que son sensibles dado su ambito de competencia (minoridad, familia, hospitales, etc).


Saludos.
 
Hk416 para el DOEM???? que lo pario, tengo ganas de verlos, lo q me pregunto es q va a pasar con el GEOF y eso,va a estar muy disminuido, y van a perder mucho trabajo..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hoy pase por la presentacion de la policia metropolitana...patrulleros lindos..pero me hicieron PELOTA con las balizas de led...no existe un asesoramiento tecnico respecto al daño que producen las radicaciones de los led?
un abrazo
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
hoy pase por la presentacion de la policia metropolitana...patrulleros lindos..pero me hicieron PELOTA con las balizas de led...no existe un asesoramiento tecnico respecto al daño que producen las radicaciones de los led?
un abrazo

La verdad nose habria que preguntarle al ingeniero Juan Jose CINALLI sobre el tema.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si...no se cual de las dos modelos es...pero son esas (creo que es la meriva...la mas chiquita).
yo para los autos...soy medio cascote, confundo el focus con el gordini.
 
Arriba