Políticas de Defensa, Energía y otras...de los Partidos Políticos

Tronador II

Colaborador
Gente..., más allá de las desconfianzas lógicas y entendibles hacia todos los políticos..., si abrimos este thread es para "intentar" conocer que pensaban los políticos sobre temas que a nosotros nos interesan y sabemos que son vitales y críticos para la seguridad, soberanía e integridad territorial del país (pero que desafortunadamente...no traen muchos votos).

Dicho esto, lo primero que deberíamos hacer, es darles a los Políticos que nos contacten el beneficio de la duda, no atacarlos de entrada...profundizar en los proyectos que tienen y preguntar si estarían dispuestos a encarar otros proyectos (que podríamos proponer desde el Foro).

Para eso sería interesante ir un grupo de Foristas a visitar a esta gente a la Fundación a la que nos invitaron...ir con espiritu "constructivo"...

Quien estaría dispuesto a ir (no sólo a visitar a la gente de De Narvaez, sino a cualquier político que nos contacte)?

Saludos y Feliz Día
 
Estaria bueno que vayan tambien foristas que la tengan "bien clara" en el tema, desgraciadamente, los que la tienen mas clara que todos (Los militares) no podrian ir, a menos que se quieran retirar para la ocasion :p

¿No tenemos Doctores en Relaciones Internacionales que tengan un rato libre?
 

Tronador II

Colaborador
Bueno señores...vamos a empezar a movilizarnos para despertar el interés de los políticos (porque cada vez las noticias que escucho son más tétricas)...

La próxima semana voy a armar una agenda tentativa de los temas que queremos tratar (será la suma del aporte que todos hicieron en los primeros thread), con esa agenda definida, primeramente se la enviaré al Lic. Martin Verrier de Fundacion Unidos del Sud (responde a De Narváez) para coordinar una fecha para un encuentro, seguramente no podremos ver todos los temas...

Me gustaría ir con dos personas más (dentro de lo posible que tengan conocimientos sobre la problemática y no que sean legos como yo) y ver si hasta podemos grabar la charla, para luego hacer una transcripción fidedigna...

Por supuesto, la misma agenda la enviaremos nuevamente a todos los partidos, a ver si la tercera es la vencida...

Quién venía?

PS: el mejor día que tengo para ir es el Jueves....
 
Arriba