planos de cohetes Argentinos

yarara

Colaborador
MIRA JUSTO SALIO UNA NOTA EN EL DIARIO LA MAÑANA DE CORDOBA SOBRE EL MUSEO QUE ESTA AL LADO DE LA EAM , AHI PUEDEN VER EL MOTOR DE UN CONDOR 1 Y UN ALACRAN 2

Museo Universitario de Tecnología Aeroespacial
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
El Museo Nacional de Aeronáutica (mal llamado así, solo es el museo de la Fuerza Aérea, sin aviones de la Armada y Ejército que hayan formado parte de la historia argentina) está en Morón, la ex-VII Brigada.

Por lo que recuerdo, no había ningún cohete en él.
 

yarara

Colaborador
El museo que me referia esta en Cordoba , dentro de lo que era el Instituto Aeronautico , al lado de los tuneles de viento
 
Gente como andan, tanto tiempo, me llama la atención que hace mucho tiempo que este tema no se mueve, y que realmente venía muy bueno y muy interesante.

No se que les parece a ustedes, pero me interesaría retomarlo.

Un abrazo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
El Museo Nacional de Aeronáutica (mal llamado así, solo es el museo de la Fuerza Aérea, sin aviones de la Armada y Ejército que hayan formado parte de la historia argentina) está en Morón, la ex-VII Brigada.

Por lo que recuerdo, no había ningún cohete en él.

Hace unos veinte años, cuando el Museo estaba en AEP había unos cuatro o cinco cohetes, que con el tiempo fueron desapareciendo hasta no quedar ninguno.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
ma7i1991 dijo:
hola quisiera saber sobre los cohetes ... hay algunos que parecen unas moles ... tenemos de eso en sevicio ?

Respuesta: ni uno, están en museos, y lo del Cóndor de satélites, nunca existió.
Saludos.
 

Giselita

Forista Sancionado o Expulsado
Por lo poco que se, con la ultima dictadura se dejaron de lados todos esos proyectos, si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Lo que quería preguntar ¿Esos planos no son demasiado viejos? ¿No hay tecnologías mucho mas avanzadas? ¿Tienen algo de especial (mas alla de ser argentinos, pero me refiero en tecnología)?
 

Iconoclasta

Colaborador
LARGAVIDAAFIDEL dijo:
Por lo poco que se, con la ultima dictadura se dejaron de lados todos esos proyectos, si me equivoco que alguien me corrija por favor.

Gise, al reves, se endeudo al país en grandes proyectos faraonicos, que después con la venida de la democracia se frustraron practicamente todos.

Saludos,
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

algunos no eran tan faraonicos, el tema fue puntualmente el MAL lugar que para el Condor se eligio para recibir el financiamiento..
 

Iconoclasta

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
algunos no eran tan faraonicos, el tema fue puntualmente el MAL lugar que para el Condor se eligio para recibir el financiamiento..

Lo que creo yo es es que se quizo abarcar mucho, y ahi se hizo imposible, el Condor corre mas por el carril político y no tanto el económico, aunque hubiese tenido otro financiamiento no hubiesen dejado que vea luz.

Saludos,
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

el tema fue encarar para el condor, el condor fue lo ultimo de la coheteria local junto al Alacran, pero la misma viene hace mas de 3 decadas antes que el Condor
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No se olviden que todo esto es un trabajo cientifico si no se hubiese discontinudado por las crisis economicas que tuvimos hoy tal vez estariamos cerca de tener un vector para poner satelites en orbita baja.
 
Arriba