planos de cohetes Argentinos

Me parece perfecto, Herr Yarará. Ahorita, te sabes algo sobre el proyecto Ciclón 4, que tengo entendido, forman Argentina, Brasil y Ucrania? Lo único que tengo en claro es que la última etapa, correspondiente al elemento de puesta en órbita de satélites, será argentina, con propulsantes líquidos y guiado vectorial, basado en parte en las enseñanzas obtenidas de los Tronador I y a posteriori el II. Un salute.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Podes comentar algo mas con respecto al disbal? ¿Durante que periodo se desarrollo este proyecto?
Te podrias ganar unos mangos escribiendo un libro sobre este tema. :D
 
He estado un tanto distraido y no he ingresado en el foro ultimamente. Mis mas sinceros respetos al Sr. Martinez, la información publicada en mi sitio, fue el resultado de un arduo trabajo, investigando (dentro de mis posibilidades), recopilando información proveniente de diferentes fuentes, muchas de ellas brindadas por coleccionistas y amigos de otro for en el que solo se trata temas de cohetería civil y modelista. El resultado de este trabajo es lo que se puede ver en los planos publicados en mi sitio, los cuales en muchos de ellos aclaro que muchas de las dimenciones expresadas fueron estimadas gráficamente con imágenes de poca calidad, con lo cual el resultado en algunos casos no puede llegar a ser una total verdad.
Como aficionado y fanático de la cohetería mi corazoncito sigue estando con mi bandera, y por eso decidí publicarlo, para darlo a conocer a aquellos que desconocen totalmente de que la Argentina tambien fue pionera en la era espacial.
Por ahora nada más, espero nadie se sienta erido por mis declaraciones, ya que esa no es la finalidad de este mesaje.
Espero puedan compartir toda información que me pueda llevar la verdad a este cápitulo desconocido de nuestra historia.
Un abrazo grande.
 

yarara

Colaborador
EL DIA QUE QUIERA LE DEJO MI MAIL , Y LES MANDO LOS PLANOS DE :

Condor I
Condor II
Alacran I
Alacran II
Tauro 08

Los verdaderos

Un abrazo
 
yarara dijo:
EL DIA QUE QUIERA LE DEJO MI MAIL , Y LES MANDO LOS PLANOS DE :

Condor I
Condor II
Alacran I
Alacran II
Tauro 08

Los verdaderos

Un abrazo
Ante todo me presento, Mi nombre es Marcelo soy nuevo posteando en el foro y la verdad que me siento a gusto corpatiendo este espacio con ustedes.
Encontre muchisimas cosas interesantes por estos pagos, pero Señor Yarara, creo que a mi y a los demas foristas que compartmos esta pasion nos encantaria conocer los dichosos planos si es posible su publico conocimiento, en su defecto le dejo mi mail para contactarme.: Locuratolomarcelo @hotmail.com.
Muchas gracias por compratir su conocimiento con nosotros y espero que mi intervencion no haya sido inoportuna ( por el mangaso ) pero sabra usted entender que lo que acaba de decir es demaciado tentador como para quedarce callado.
Slds
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
EL DIA QUE QUIERA LE DEJO MI MAIL , Y LES MANDO LOS PLANOS DE :

Condor I
Condor II
Alacran I
Alacran II
Tauro 08

Los verdaderos

Un abrazo
:eek::eek::eek::eek::eek: Despues de meses y meses buscando en internet y no llegar a nada se me cae una lagrima al leer esto. Por favor si tenes una foto no menciones que voy a terminar como derruido.
 
Desde ya inmensamente agradecido, le he dejado un mensaje en su casilla de este foro, espero con impaciencia cualquier información que me pueda brindar.

Desde ya muchas gracias.
 
yarara dijo:
EL DIA QUE QUIERA LE DEJO MI MAIL , Y LES MANDO LOS PLANOS DE :

Condor I
Condor II
Alacran I
Alacran II
Tauro 08

Los verdaderos

Un abrazo
Cuando usted disponga.
 

yarara

Colaborador
denme un par de dias , scaneo y los subo al aca PARA TODOS

FOTOS : Tengo un tiro de una Alacran , pero dejenme convencer a unos amigos que tienen mas fotos para que las publicarlas .
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Se agredecera de corazon. Tomese el tiempo que haga falta.
Mi tio siempre me cuenta que vio un alacran surcando el cielo desde la ruta chamical - La Rioja.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
yarara dijo:
EL DIA QUE QUIERA LE DEJO MI MAIL , Y LES MANDO LOS PLANOS DE :

Condor I
Condor II
Alacran I
Alacran II
Tauro 08

Los verdaderos

Un abrazo

SHHHHHHH, yarara.....:eek:

(que los "yonis" creen que fueron destruídos ;) :rolleyes: ).
 
Muy buena disposición, Herr Yarará. Espero algún dato extra del que puedas disponer sobre el proyecto Ciclón 4 que mencioné. Un salute
 
Muchas gracias, espero ancioso cualquier información.
Mi nombre es Jorge, y lo invito también a recorrer las páginas de mi WEB, donde encontrará información de algunas cosas que se están haciendo aqui en Argentina con respecto al modelismo espacial, en especial un nuevo evento innedito en sudamérica con modelos a 1/4 de escala. Quisiera se pongaen contacto personal para conversar sobreeste y otros temas.

Un abrazo grande y gracias
 

yarara

Colaborador
Bueno lo que le puedo ofrecer sin ningun costo , para ustedes es un software para calcular el la estabilidad longitudinal de cohetes modelo , y el coeficiente de resistencia , a fin de predecir trayectorias .

Le mando mi mail [email protected]
 
Arriba