Plan posible FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:smilielol5:E mui rico:sifone: asados todos los dias ...na piscina e hablando de IPhone

Estoy fazendo una bromita con Marito la en Florida:smilielol5: ejeeee esquesi do tenis:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

CARPE DIEM....!!!! :sifone:
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Emilioteles:
Sin ofender ni nada, pero cuando van a entender que no ponemos en funcionamiento ni en pedo 36!!, imagínense para 2012 la FAA pretende poner en servicio 12, 36 es impensable por que creo que 2 no llegaron otros 2 para repuesto, uno se callo, otros se canivalizaron y demás demás y demás....
Saludos...
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
Dejen de flashear y soñar de una vez por todas, no hay plata ni para gomeras, y para el 2012 las FFAA van a estar peor que ahora gracias al gobierno mon****ro que tenemos que hace que este pais sea un escrache y un relaje.
Emi.... no podemos mantener los A-4 y Mirage, se estan cayendo por falta de guita y vos queres rafale jajaja tenemos que vender la FAA para mantener 10 rafale.
Tu plan de FAA guardalo para un pais como Brazil, Venezuela o algun pais en el que el gobirno tenga huevos, responsabilidad, donde haya justicia y se ponga la plata que hay que poner, donde haya que ponerla y cuando se nesecite.
NO SOÑAR MAS ESTO ES ARGENTINA!!!!!!!!!
 
36 SU-35 6ta brigada

36 SU-30 5ta brigada

36 AT-63 Pampa III 4ta brigada

36 IA-58E Super Puca 3ra brigada

12 IL-76/78 1ra brigada

4 IL-76 Phalcon AWACS 1ra brigada

1 Tu-145 ELINT/SIGINT 1ra brigada

8 An-24 1ra brigada

6 Sukhoi Jet-100 1 brigada
 
alguien esta fumando algo raro???:sifone::sifone:
no es un poco mucho lo que se pide?
diria que hay q ser un toque mas realista con la situacion de las FF.AA, no creo que se pueda manterner y mucho menos comprar aviones de primera linea si estamos pensando en comprar aviones usados a brasil, casi tan usados como los nuetros. son lindos los sueños esos pero queda en eso nada mas
saludos
 
B

bullrock

jajaja porque no vendemos todo el pais, compramos un barco gigante y escapamos a rusia entonces=?
 
Rafale, Su-35....pff tenemos interceptores de 2nda generación hoy en dia, muchachos. Si caen con F16 b50 o Mirage 2000-5 agradezcan al cielo. Yo lo voy a hacer!
 

yarara

Colaborador
:smilielol5:E mui rico:sifone: asados todos los dias ...na piscina e hablando de IPhone

Estoy fazendo una bromita con Marito la en Florida:smilielol5: ejeeee esquesi do tenis:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Aca el nivel es un poco mas bajo , mojandonos las patas en el San Antonio , dandole a los criollitos y mate y hablando con un Startac con chip trucho , pero es lo que hay .... Ahhh al tenis no llegamos , pero le damos al truco mal :sifone:
 

yarara

Colaborador
[I]18 LIPAN III (UAV). Mejorar o incorporar la capacidad de portar armas .... [/I]
Que armas ?? un 22 ??? , dejate de joder ....
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Solo somos amigos ......

Jeje, que no se interprete mal mi estimado Marcelo, perdón si le falte el respeto, pero quería decir que si usted fuera Brasilero, y apostaría a lo que esta asiendo, como lo estarían aprovechando y usted tendría un BMW en la puerta de su casa de verano en Florianopolis, poco pedir saludos...
 

yarara

Colaborador
Jeje, que no se interprete mal mi estimado Marcelo, perdón si le falte el respeto, pero quería decir que si usted fuera Brasilero, y apostaría a lo que esta asiendo, como lo estarían aprovechando y usted tendría un BMW en la puerta de su casa de verano en Florianopolis, poco pedir saludos...


Bueno no me va tan mal , tengo un R-12 y ua casa con pelopincho en Carlos Paz .

BMW ya tuve y es caro de mantener ....

Un abrazo

Marcelo
 
BIEN, POR MI PARTE LES DOY MI OPINION:

A4-AR MODERNIZARLOS UN POCO MAS,USTEDES DIRAN : POR QUE??? BUENO JUSTAMENTE EL AR-AR ES BASTANTE OBSOLETO EN ESTOS TIEMPOS YA QUE LOS POCOS MISILES QUE PUEDE CARGAR OTRAS AERONAVES HASTA REGIONALES LOS ESQUIBAN FACILMENTE A MENOS QUE HABLEMOS DE LOS SIDENWINDER M,NO POSE BENGALAS,RADAR VIEJO,Y OTRAS TECNOLOGIAS DEL 90 E 80.YO DIGO MODERNIZARLOS POR QUE NO ES NECESARIO COMPRAR MAS DE ESTOS POR QUE HAY UNIDADES DE RESERVA QUE EN UN MOMENTO LLEGARON A SER 54 (INCLUIDOS RESERBA Y ACTIVOS).ES TONTO COMPRAR MAS Y ES MAS ,YO COMPRARIA OTRO CAZA MULTIROL YAMESE F-16 BLOCK 50 O F/A-18 HORNET.

LOS DELTAS REMPLAXZARLOS POR UNOS BUENOS MIRAGE 2000-9 (UNA VERCION DE EXPORTACION DEL 2000-5),LLAMESE UNOS 24 BIPLASAS Y 12 MONOPLASAS PARA LA FAA.Y UNOS 12 MONOPLAZAS Y 12 BIPLASAS.ESTO MEJORARIA LAS CARACTERISTICAS Y POSIBILIDADES EN DISTINTOS ATAQUES EN EL COAN LLAMESE A-A Y A-T.

LOS ACTUALES SUEs DARLOS DE BAJA Y COMPRAR 16 SEM-5
comprar misiles R-550 MAGIC II PARA LOS MIRAGES 200-9 DE LA FAA Y EL COAN
TAMBIEN MISILES EXOCET PARA LA FAA (ESTO ASE QUE LA FAA NO DEPENDA DEL COAN EN ATAQUES CONJUNTOS A BARCOS).DAR DE BAJA PUCARAS Y ADQUIRIR AT-63 PAMPA EN SU REMPLAZO LLAME SE : CADA 1 PUCARA DESACTIVADO 2 PAMPAS COMPRADOS.
ESA ES MI OPINION LOS MIRAGES Y PUCARAS VENDERLOS ASI CONSEGIR PLATA PARA MANTENCION DE LAS AERONAVES.TAMBIEN BENDIENDO AR-AR A BRASIL SE GANARIA PLATA.JIJIJIJI


SALUDOSS
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno no me va tan mal , tengo un R-12 y ua casa con pelopincho en Carlos Paz .

BMW ya tuve y es caro de mantener ....

Un abrazo

Marcelo

Jeje pero las garotas con la caipirosca no se reemplaza por nada;), jeje.
Saludos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
36 SU-35 6ta brigada

36 SU-30 5ta brigada

36 AT-63 Pampa III 4ta brigada

36 IA-58E Super Puca 3ra brigada

12 IL-76/78 1ra brigada

4 IL-76 Phalcon AWACS 1ra brigada

1 Tu-145 ELINT/SIGINT 1ra brigada

8 An-24 1ra brigada

6 Sukhoi Jet-100 1 brigada

¿Por casualidad te gustan los aviones rusos?
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
¿Por casualidad te gustan los aviones rusos?

Jajajjajajajja noooo, que pregunta
no?:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::drool5::drool5::troll::sifone::cheers2::boxing_smiley::biggrinjester::puke::rofl::banghead::smilielol5::svengo::eek::eek::eek::eek:
Edita mejor xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba