Plan posible FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el F-18 el avion de mis sueños pero cuando nos vamos a convencer que INGLES O YANKI no, salvo que renunciemos definitivamente a MALVINAS, o ser un pais independiente mas o menos en serio.
El SU-35 le podes meter cosa de Israel o Francia, o de China o la India, o de aca porque no via INVAP.
Compramos el lote ese de 100 su-27 que comentaron aca de 1000horas y los reciclamos aca, con que queden 40 operativos y el resto de repuesto o un radar vernaculo derivado del ARG-1, materiales compuestos derivados del PAMPA etc.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
FOX_3 dijo:
ME PARECE QUE DE LA VERSION BIPLAZA DEBERIA SER UNA CANTIDAD MAYOR YA QUE ESTE TIPO DE AERONAVES A DEJADO DE SER PURAMENTE DE ENTRENAMIENTO Y HAN PASADO A SER AERONAVES DE ATAQUE CON MUCHISIMAS Y MAYORES PRESTACIONES QUE LAS AERONABES MONOPLAZAS, AL HABER DOS PILOTOS TENES MEJOR CONTROL SOBRE TODA LAS FUNCIONES , UNO VUELA Y SE CONCENTRA EN LA MISION Y EL OTRO ASISTE Y COMPLEMENTA . ES LARGO DE EXPLICAR. LA MAYORIA ME ENTIENDE.
MAS SI HABLAMOS DE UN F 18 HORNET QUE ES UN AVION CON MUCHA TECNOLOGIA A PESAR DE LAS VERSIONES ANTERIORES, LAS CUALES CREO QUE DE ADQUIRIRSE SERIAN MODERNIZADAS.

obio obio!!!!!!!pero no sabia que tenia una onda F-14 si se pueden hacer todos de ese tipo seria mejor..4 biplazas de entrenamiento y el resto si queres también pero ya en funcion de combate!!aprte se renaceria la tarea del navegador y control de armamentos que esta casi en desuso en la fAA desde la ida del Canberra.
pero fijate la flota que propongo no es nada descabellado y se puede mantener . también es un plan de aca a 10 años que hay que cumplir y derivar dinero....
saluods
 
danram dijo:
el F-18 el avion de mis sueños pero cuando nos vamos a convencer que INGLES O YANKI no, salvo que renunciemos definitivamente a MALVINAS, o ser un pais independiente mas o menos en serio.
El SU-35 le podes meter cosa de Israel o Francia, o de China o la India, o de aca porque no via INVAP.
Compramos el lote ese de 100 su-27 que comentaron aca de 1000horas y los reciclamos aca, con que queden 40 operativos y el resto de repuesto o un radar vernaculo derivado del ARG-1, materiales compuestos derivados del PAMPA etc.
Pero eso te hace un lio de logistica increible o sea si compras Mat que todo sea Ruso a lo sumo le podemos poner algo artesanal (Dardo II por ejm)el SU-27 es un hermoso avion pero cuanto nos salen las actualizaciones para dejarlo medianamente actualizado
Saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
danram dijo:
el F-18 el avion de mis sueños pero cuando nos vamos a convencer que INGLES O YANKI no, salvo que renunciemos definitivamente a MALVINAS, o ser un pais independiente mas o menos en serio.
El SU-35 le podes meter cosa de Israel o Francia, o de China o la India, o de aca porque no via INVAP.
Compramos el lote ese de 100 su-27 que comentaron aca de 1000horas y los reciclamos aca, con que queden 40 operativos y el resto de repuesto o un radar vernaculo derivado del ARG-1, materiales compuestos derivados del PAMPA etc.

es qeu me parece que ahi nos equivocamos! si nos embargan se nos queda toda la aviacion de transporte en el suelo! la aviacion de combate pasando por los A4 y los Pampa! y ni contar con los SUE los P3 por el embargo europeo..argentina siempre fuen un pais pro occidental..y seamso sinceros aunque compremos Su-30 seriamos incapacees de ganar un conflicto contra grandes potencias...pòr mas huevo qeu le pongamos--UK despliega sus eurofighter y sus F-35 en malvinas y chau se acabo la idea y si nos metemos con UK viene EEUU atras ..la solucion a malvinas tiene que ser por via diplomatica.EEUU y UK no tienen que ser nuestros enemigos tienen que ser nuestro aliados. por eso mi hipotesis de conflicto es contra paises limitrofes esecialemente chile.
saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
FAA

-Comando de Combate
(28) F-18F SH
(28) F-18C
(28) IA-58E Super Pucara
(24) AT-63 Pampa II


(04) EMB-190 Eriye
(02) EMB-190 ELINT/SIGINT
(04) C-12 Huron

Comando de Transporte
(02) IL-76
(08) C-130H Hercules
(02) L-100-30
(04) KC-130H Hercules
(08) EMB-190
(08) EMB-C390
(08) DHC-6-400 Twin Otter
(08) UH-1N



Comando de Instrucion unificado para las 3 fuerzas
(18) EMB-312 Tucano
(12) Aeromacchi SF-260E
(06) Schweizer 300C


COAN

(12) F-18C
(08) P-3B Orion ASW/AM
(06) Super King Air 200M
(06) S-2T TurboTracker
(02) C-130B Ex FAA
(06) SH-60B
(10) UH-3H Sea King
(04) DHC-6-400 Twin Otter


CAE

(24) Aguilucho II CH-14A
(12) CH-16
(04) CH-47E Chinook
(08) Mi17V5
(60) UH-1H Huey II
(12) Aguilucho Trainer
(08) B200 SLAR
(12) C212-400
 
S

SnAkE_OnE

Stalder...te sale mas caro mantener los Hornet C que comprar SuperBug Echo...si ya tenes los F, para que los C? jeje estandarizas logisitca de todos lados y la curva economica te es mucho mas positiva
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
SnAkE_OnE dijo:
Stalder...te sale mas caro mantener los Hornet C que comprar SuperBug Echo...si ya tenes los F, para que los C? jeje estandarizas logisitca de todos lados y la curva economica te es mucho mas positiva

Lo pense en una dupla High - low donde los F18C ocupan el lugar de los A4 y los F18F reemplazan a los Mirage


saludos
 
S

SnAkE_OnE

me parece algo overkill, con ese criterio Iria al F/A-50 mas que al Hornet C, por una cuestion de que el Hornet es preferible el mix mono bipla y usar otra aeronave complementaria
 
Cruz dijo:
Modelo a seguir de la FFAA /aeronaves:

FAA:
Transporte:
13 C-130 Hercules (empezar la modernizacion de 1 avion por año a modelo J a partir del 2009 y empezar a modernizar 2 por año a partir del 2012 hasta terminar la entrega.costo por avion (creo:15 millones por avion)
12 EADS-CASA C-295 (remplazo del F-27 a partir de 2009 a 2014) costo aprox 254 millones

A) Los C-130E/H no pueden ser modificados a C-130J ya que las células deben ser reconstruídas a nuevo con refuerzos estructurales no sólo por el mayor peso que puede transportar sino también por la mayor potencia de los motores.

B) Para Garré, es el Ejército el que debe contar con aeronaves de transporte medio y ligero. Por ello apareció la $$$ para volver al servicio al G-222 y se dice que se viene algunos C-212 adicionales.

C) Decime dónde conseguís un C-295 tan barato...?????
 
Gastadas al margen, la idea de Cruz no es mala, sólo que antes de incorporar la primera compra, dentro de la FAA a nivel institucional y organizacional hay que hacer muchos cambios; sino en 5 años estamos igual o peor.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
snake

Si es por mi dejo a la FAA con 54 F18F SH para la Faa y 12 Sh para el COAN y me doy por satisfecho, unifico la logistica en un solo modelo

saludos
 
sebastian_porras dijo:
En el precio de los C-295 no està tan alejado, porque el contrato de la FAB con EADS por 12 C-295 (C-105) fue por 270 millones de dòlares.

Según el equipamiento, cada C-295M ronda los 18 a 22 millones de Euros (U$M 26 a 32).
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
los C-290 adiocionales que compro españa salieron 11 millones de eurosss...como ya dije la flota de transporte tiene que ser unificada en la FAA dejandola a esta el transporte estrategico aereo de la otras FFAA...como contra pertida solo qeudarse con 15 UH-1UH y la escuela de helicopterisatas en el EA..el COAN pierda su capacidad de ataqeu dandose de baja los SUE, los machi y los mentor solo quedandose con los P3 (que mas tarde remplazarolos con los C-295 versi9on maritima) y los helos. ahorrado ese gasto innecesario (qeu estaria mas que cubierto por los F-18 de la FAA) la ARA podria gasatr el presupeusto ahorrado en otras cosas como la flota de sub el IMARA etc...no tiene sentido que exista esa aviacion naval si no hay portas sabiendo qeu la FAA puede hacer ese trabajo. epro tiene qeu haber mucha conjuntez sino no sirve..
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
claro o no me habi afijado que eran euros lo de los C-295 disculpass
 
a nivel economico el C-130 y variantes, el G-222 y el C212 es la opcion mas economica, idem para LADE, tendriamos que meternos en el EMB319 y reflotar el ATL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba