Plan Nacional de Manejo del Fuego

Amigos

412


407

Saludos
 

Sparrow

Colaborador
Operar un helicoptero como el Chinook no es como operar un monomotor como el Bell 407.......... o el Esquilo.............. y no tenemos empresas en el pais operando helicopteros similares

Lo del Delta no se, solo fui un dia y a la base si mencionaron en un vuelo realizo 23 lanzamientos, pongamos en promedio un poco menos del máximo estimemos 7.000 litros por lanzamiento es 23 por 7.000 es decir entre 10/15 lanzamientos de un Hércules........ no puede si ver los lanzamientos

Saludos

Consulta que capacidad tiene ese Bambi Bucket? no parece tan grande.

Dame unos momentos, no tengo mi apunte a manos ni mi archivo de fotos pero era..... 8000 o 9000 lutros de capacidad máxima pero en San Pedro por tema de peso y potencia cargaba 7000 litros.... y es enorme el Bamby, quede sorprendido, a un lado de el es enorme...........
 
Perdon, me confundi con el Helibalde que habian fabricado aca para los Chinoock Argentos Alla por 1996...ese tenia 5.000Lts de capacidad.-

El Helibalde de Coulson creo es (como decis), de 3.500 litros...

@Facundo Rovira debe tenerlo mas claro a esto ya que estuvo con este helicoptero en el Aeroclub de Alvear

Perdon la demora....... Aero Club San Pedro opero el Chinook

Saludos
 
Consulta que capacidad tiene ese Bambi Bucket? no parece tan grande.

La capacidad maxima es del Bambi 9842 litros si mi ingles no me falla

Depende mucho de la foto el tamaño, ahi busque en mis fotos, sin editar ..... aca el mismo Bambi

De cerca no parece grande en las fotos


Asi parece gigante


Justamente me saque esta foto de hecho por la sorpresa del tamaño

Cuando estas a un lado
 

Sparrow

Colaborador
no se en que tema va esto, Santiago del Estero recibio su 737 bombero !

@ae337 acá estuvimos charlando sobre este 737.
Esperemos que este nuevo medio sea utilizado y que no se lo deje pudrir bajo el sol dentro de pocos años.
 
Arriba