Pilotos de caza mujeres

M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
Muy buenas todas las chilenas de las fuerzas armadas. La de la primera foto la verdad que se ve muyyyy bien desde las seis.

Naaaaaaaaaaa si le doy masa hasta pasado mañana.
 
andres_aviador dijo:
¿Y Rusia? Durante la II GM tuvo mujeres al mando de sus cazas.

Las pilotos rusas volaron aviones de caza (particularmente Yaks), y aviones de ataque Il-2.
La VVS fue la única Fuerza Aerea de la Segunda Guerra Mundial en tener pilotos mujeres entrenadas para el combate, tambien tuvieron tankistas mujeres, especialmente en la tarea de conducirlos, aunque una mujer fue la comandante de un ISU-152, en la tripulacion estaba su marido.
 
Hoot dijo:
No solo Rusia, Inglaterra tambien, una piloto chilena peleo por la RAF en la WWII,
si bien el trabajo de su escuadron era llevar aviones salidos de las fabricas inglesas
a los campos aereos en Europa, en mas de una ocasion vieron accion, siendo
los escoltas que las acompañaban quienes repelian esos ataques.

Lo mismo que Estados Unidos, como se necesitaban pilotos hombres en el frente las mujeres realizaban tareas de traslado de aviones, pero de ahi al combate (digamos derribar cazas y atacar blancos) hay mucha diferencia. Igual es interesante no sabía lo de la piloto chilena.

Con respecto a otros paises en la Segunda Guerra Mundial, Alemania tenía pilotos de traslado pero tambien de pruebas.
 
Y con todo respeto...que te derribe una mina..?? jejeje

Las que vinieron con la USAF, en el ultimo ejercicio aguila, me parece que le pintaron la cara a mas de uno, si no me falla la memoria

Habia una rubia que estaba muyy linda

Slds.

Jg-52
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Aca identifica el blanco y se posiciona a las seis:


y aca ataca...

 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
creo que en estados unidos tuvieron muchos problemas,en la us navy aviones de caza no vuelan mas,unas cuantas tuvieron serios incidentes y en la usaf tambien.alguin me puede ampliar la info:
 

2-P-111

Colaborador
Me parece haber leido que la primer piloto de caza mujer de la Navy se la dio contra el casco del portaaviones en la aproximación. Pero en varios videos Fighter Fling se ven mujeres de overall en la sala de pilotos de los CVN.

Saludos
 

2-P-111

Colaborador
juanma_atp dijo:
esa no era la rusa?


Puede ser, no me acuerdo muy bien. Pensé que era americana. Raro, porque no deberían tener problemas en concentrarse en varias cosas al mismo tiempo: Instrumentos, vuelo, la voz del que los ayuda a aterrizar, y las luces de aproximación del portaaviones.
 
Tabano1973 dijo:
Yo recuerdo que la primera piloto de B-52, la rajaron por comerce un compañero, y no precisamente con el avion :).
Saludos

Esas misiones son muy extensas :D
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Eso fue por acoso de un superior ella era un coronel y el tipo un teniente o un suboficial o algo asi, la denuncia la hizo la esposa de este tipo, que calzonudo
 

2-P-111

Colaborador
Según el Coronel Jessep no hay placer más grande que hacer el amor con una mujer de mayor rango ("a la que tienes que saludar todas las mañanas").

A few good men (Cuestión de Honor):D :D :D
 
Arriba