Pilotos de caza mujeres

Las Fuerzas Aereas que conosco que tienen mujeres como pilotos de Caza son Estados Unidos y Etiopía, en la Argentina tambien tenemos pilotos mujeres pero no que hayan utilizado cazas de combate (no necesariamente en combate).
Me pregunto si hay otras Fuerzas Aereas que disponen de personal femenino como pilotos de caza.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
En Argentina recién ha salido la primera promoción de 2 pilotos femeninas. Veremos qué les depara el destino...
 
M

mendogroso

licastro dijo:
Y España (¿se olvidan de la gallegita hermosa piloto de Harrier?)
Fotos licastro fotos. Y si es posible en vestido entallado y portaligas mejorrrrrrrrrrrr
 
andres_aviador dijo:
¿Y Rusia? Durante la II GM tuvo mujeres al mando de sus cazas.

No solo Rusia, Inglaterra tambien, una piloto chilena peleo por la RAF en la WWII,
si bien el trabajo de su escuadron era llevar aviones salidos de las fabricas inglesas
a los campos aereos en Europa, en mas de una ocasion vieron accion, siendo
los escoltas que las acompañaban quienes repelian esos ataques.

Aca en Chile me parece que ya hay varias pilotos, no estoy 100% seguro si alguna
posee la piocha roja, pero ya el año pasado hizo su primer vuelo solitario una
subteniente en A-36, que forma parte del curso de piloto de combate.



Y este año en Fidae la invitaron a volar en un Tornado Gr4 que visito la Feria:



A esta altura ya se debe haber graduado como piloto de combate, siendo la
primera en hacerlo en esta especialidad, por que en transporte ya hay varias:

 
Thunderbird dijo:
linda la chica britanica...y se ve una buena figura debajo de ese overol...;)

Es Chilena, la misma que esta en la primera foto.

La que esta saliendo del Twin Otter es esta:


recibiendo su bautizo
 
M

mendogroso

Tiene que ser mas feo que la mierd@ derribar a un enemigo y despues enterarce que es una mujer.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Muy buenas todas las chilenas de las fuerzas armadas. La de la primera foto la verdad que se ve muyyyy bien desde las seis.
 
no veo problemas para que una mujer sea un buen piloto, el tema que no tengan que estacionar el avion, respetar carriles, les quita todos los problemas del automovil
 
Arriba