cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Bien como decís, hay que ver el precio que sale. Entre subirme a un Cessna C-150 modelo 1967 y al Petrel, este último tiene que parecer una Ferrari.
En Bahía Blanca uno de los Mecánicos es también Instructor de Vuelo en el aeroclub de dicha ciudad y tienen uno. Tuvieron un Coyote y comparandolo con el Petrel no les gusto mucho.
 
Por supuesto son aviones muy bàsicos, si vamos a hacer comparaciones hagamoslo con otros de su categoria. Mirà vos, no me imaginaba tan buena infraestructura, se ve han apostado fuerte.

La apuesta es fuerte, ya están terminando de habilitar las ultimas partes, siguen buscando nacionalizar mas partes y trabajan en 2 versiones nuevas del avión, andan a full sus +/- 30 empleados

Saludos
 
En una convenciòn el Gral Rodriguez, varios años atràs, cuando lo presentaron, me dijeron que salia 80000 U$D, hoy no se.

Un poco mas ahora pero el tema es la financiación en el caso de los Aero Clubs pero ya cerraron algunas ventas asi que veremos que pasa en el futruro

Saludos
 
Que bueno lo de la nacionalizaciòn, de que partes hablamos?. Y como son las otras versiones?. Perdon, no quiero ser pesado, pero me interesa mucho. Gracias.
 
Es posible que al ser un producto nacional, le tengan un poco de "idea", cuáles son las críticas que le hacen?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
una consulta, quiza medio boba.

Que hace tan caros a aviones como el Petrel? Estamos hablando de U$S90.000, de $1.350.000. 10 veces mas que un auto segmento C por ejemplo. (esta bien que estamos comparando niveles de produccion muy distintos)

Siendo que estamos hablando de un avion muy basico, sin mucha electronica supongo, mayoria de elementos mecanicos.

Nose, cuanto sale por ejemplo, el motor, que calculo que sera de las cosas mas caras que tiene?
 
Que bueno lo de la nacionalizaciòn, de que partes hablamos?. Y como son las otras versiones?. Perdon, no quiero ser pesado, pero me interesa mucho. Gracias.

Discúlpame la demora, estuvo ocupado y se la paso tu pregunta

El tema de las partes por ejemplo se nacionalizo hace unos meses los tubos con lo que esta hecho el avión y es un tema complejo o fue complejo ya que el proveedor argentino tuvo que certificar varios procesos

Versiones? si con intrumentos para volar de noche y IFR y una version con motor de 100 HP

Saludos
 
una consulta, quiza medio boba.

Que hace tan caros a aviones como el Petrel? Estamos hablando de U$S90.000, de $1.350.000. 10 veces mas que un auto segmento C por ejemplo. (esta bien que estamos comparando niveles de produccion muy distintos)

Siendo que estamos hablando de un avion muy basico, sin mucha electronica supongo, mayoria de elementos mecanicos.

Nose, cuanto sale por ejemplo, el motor, que calculo que sera de las cosas mas caras que tiene?

Los procesos de fabricación son mas complejos y la calificación de los procesos y materiales, tenes compra con otros aviones y no con un auto

Saludos
 
Amigos

Visita a la planta Petrel con FADA






























Saludos
 
Buenas noches.

Alguien sabe los costes actuales del aparato, en sus versiones. He enviado un email para ellos sobre representacion en Brasil y costes, pero hasta ahora ninguna respuesta.

Saludos
 
Facundo. A inicio deste post tenian com 55 mil la unidad. A la ANAC vendieron a 99 mil? y veo en algunas notas casi 103 mil. Me puedes dicir el precio original? saludos.

Nadie te puede decir el precio exacto, yo estuve en una visita de la Federación Argentina de Aeroclubes a la planta de Petrel y entre varias actividades había una presentación del tema del precio pero pedían discreción y ademas varia mucho el precio al pasar el tiempo, de acuerdo conque venga el avión, finaciacion etc, ni me animo a decir un precio pero busca la web de Petrel de Argentina, hay telefonos y mail

http://www.proyectopetrel.com.ar/Listacategoriasproductos.asp?idCategory=935

Saludos

PD:

Visita a la planta Petrel con FADA































Saludos


 
Arriba