Perros de guerra

SnAkE_OnE dijo:
feo es adjetivo..

es mas que obvio es un gag de el chavo del ocho quiza no lo entiendas por que sos un poco chiquito.....:cool:
creo que en las nuevas secciones de zm de el 2008 habria que poner la de maestro ciruela:rolleyes:
 
Comrade dijo:
Un thread interesantisimo se convirtio en una pelea MUY TONTA (MUY , MUY, MUY BASTANTE, dificil superarla) sobre que PERRO es mejor.

Hagamos un thread nuevo y original! Cual es Mejor? El M2000 o el F16?

1) *Y, el F16 mueve la cabeza del Array cuando ataca*
2) *Si, pero el M2000 es mas copado porque impone respeto*

Dale gente, seriedad que siempre caemos en la misma :D


si tenes toda la razon:lo que pasa es no digo que el dogo sea mejor que tal o cual raza lo que tampoco admito es que se digan giladas sobre un tema que conozco.asi como en otros temas trato de aprender y siempre manejarme con coherencia dentro de zm no se puede admitir que una raza haga mas daño por que mueve la cabeza.... eso es una burrada de aca a la china.
es mas se me ocurre una idea desde ahora voy a adiestrar cocodrilos...:D :D :D
saludos y tenes razon en todo lo dicho.pero uno es medio leche hervida viste.
asi como hay otros que se encargan de corregir sintactica,semantica y morfologicamente los comentarios de los foristas.:p
 
skyhawk dijo:
Adrian223 dijo:
flacooooo buennnooooo no jodas massssss el ovejerooooo es una maquina asesina......
cortala con la sacudida de la cabeza queridooooo.vi tu video muy lindooooo
viste por casualidad el dogo como sacude la cabeza al hacer presa en el jabali?????????no quiero ser hirirente pero cuanto le dura tu ovejero a un puma de 60 kg?????????????
o a un jabali de 400kg????? es mas si queres y vivis en buenos aires te llevo al circulo canino de lujan donde por 20$ los intructores hacen manga y te prueban tu perro en ataque,y si encontras alguno que haga manga como muestra tu video,con un dogo te pago el viaje,por mas que tu ovejero tenga 40 y pico de dientes ni empedo llega a los 600 kg.xcm2 que tienen el dogo el pit o rot.o por mas que el mismo yordano le diga moviendo las cabezas el ovejero no tiene la capacidad de daño que los perros ante mencionados.
no, esta bien pero no es un perro de caza por eso, es de defensa, es un trotador agil, esta diseñado para correr poreso que la mayoria tiene displacia a los 12 años, es un perro de guardia y defensa no como el dogo, el dogo se especializa en la caza por que ees un perro robusto con mucha precion en la mordida, esa es la diferencia ;)
 


Si creo que si
 
una pregunta

es verdad que avia perros que ran entrenados para meterce avajo de los tanques y llevavan explosivos para que detonaran y !!!! chau tanque!!!!
 
HORNET dijo:
una pregunta

es verdad que avia perros que ran entrenados para meterce avajo de los tanques y llevavan explosivos para que detonaran y !!!! chau tanque!!!!

Dicen que al haber sido entrenados con tanques rusos, una vez en combate se metían abajo de los tanques soviéticos y no de los alemanes...

"Dicen", creo que lo dijo alguien del foro...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
asi es... iban a buscar "la comida" a los tanques que reconocian... tambien, una cosa era entrenarlos en retaguardia y otra era largarlos con las bombas explotando alrededor de ellos y saliendo corriendo cagados en las patas a guarecerse en donde podian...
un abrazo
 
Yo tengo un Boxer se llama OSAMA porque nacio el 11 de setiembre lo, que tienen estos bichitos esque son mas entendidos, en algunos casos sobre otros
pero resultan siendo mas juguetones , no creo que esto sirva parael combate o caza
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo tengo a mi golden Pancho, no sera de guerra, pero mete miedo!:D



Saludos.

P.D: los golden son excelentes, muy inteligentes, aunque no se que aplicacion militar tienen, tengo entendido que GN los usa para detectar drogas.
 
nemesis dijo:
(...)el pitbull es por exelencia el perro cazador a MI GUSTO.
(...)


En que te basas para decir eso??? tenés experiencia en caza con perros???

Donde yo cazo con dogos, el pitbull sencillamente no asoma del pajonal por ser muy petizo, eso haría que vaya todo el día nadando y que no llegue a prenderse a ningún chancho; ni siquiera a poder ventearlo.

No quiero ser aventurado, pero creo que para fines cinegéticos el dogo lo supera ampliamente.
 

yarara

Colaborador
Sin duda los perros pastores ( todas las razas ) son los perros mas adaptados para trabajar con el hombre , ya que de todos fueron los que hicieron un pacto social con el hombre . En vez de comerse los rebaños , los protegian a cambio de su insercion en la manada humana .

Yo crio ovejeros belgas , el cual es un perro extraordinario, pero tengo que reconocer que el ovejero aleman es el mas adaptable perro de trabajo en todos los ambitos militares , de seguridad ,etc .

saludos
 
Hace unos años lei un librito sobre la actuacion de los perros de guerra de la ARA en malvinas es bastante interesante,relata todo lo que pasaron esos perros, por ejemplo eran la custodia del lanzador de exocet ,estuvieron con el BIM 5 e incluso hubo una perra que estando preñada y desorientada se recosto junto al cuerpo de un soldado del Ejercito que estaba herido dandole calor hasta que fueron rescatados.
Fue un grupo de no mas de 15 o 20 perros creo que 3 no regresaron incluso en la Agrupacion de Perros de Guerra hay un monolito sobre la tumba de unos de ellos creo que se llamaba ÑARO.
Por desgarcia hay muy poco material sobre ellos es mas en el 78 y 82 fueron distribuidos en casi todas las bases para custodia.
Hoy por hoy siguen haciendo ronda por BNPB y sus crias son muy cotizadas ya que en determinada epocas del año y cuando hay excedente se venden son en su mayoria pastores belgas.
 
Hoy por hoy siguen haciendo ronda por BNPB y sus crias son muy cotizadas ya que en determinada epocas del año y cuando hay excedente se venden son en su mayoria pastores belgas.

Un ovejero aleman promedio de raza, con padres campeones de exelencia y entrernado de la edad de 1 año ronda casi los 600 dolares ....

Yo tengo uno de padres campeones de un año pero m salio 350 $ nada mas por que tenia la cola cortada y no servia para competencias, en lo demas es normal
 
S

SnAkE_OnE

Yo crio ovejeros belgas , el cual es un perro extraordinario, pero tengo que reconocer que el ovejero aleman es el mas adaptable perro de trabajo en todos los ambitos militares , de seguridad ,etc .

Groendael, Tervueren o Malinois???
 
Arriba