Perros de guerra

A esto me referia

Cuando digo de guerra me refiero a esto









 
el schanuzer gigante tiene desendencia de terrier tambien. tube uno, lamentablemente lo tubimos que sacrificar, pero lo vi pelearse contra 6 perros callejeros grandes y no le hace asco a nada, se planto y repartio para todos lados, tiene una presencia muy grande e intimidante, de noche no lo ves ni a gancho y tiene una mordida con una gran presion.
en mordidas creo que irian asi no?

1º dogo argentino
2º pittbull
3º schnauzer
4º rotweiller
5º pastor aleman
6º doberman

son las razas ams conocidas
 
MDD dijo:
Ese pastor alemán es un policia ...

que ?? se usa en las fuerzas armadas de casi todos los paises del mundo asi que no digas boludeses sin saver si ? .... yo se que no se mucho pero de perros no me discutas si ? ... se lo utiliza por lo agil que es, el tamaño perfecto,su temperamento y sus demas virtudes asi que antes de hablar informate,,, no como yo en algunas cosas :p :p
 
S

SnAkE_OnE

no seas irrespetuoso, otra vez y se te sanciona ok?

ademas...que dice en el lomo del abriguito del Ovejero? ;)
 
spawn22 dijo:
el schanuzer gigante tiene desendencia de terrier tambien. tube uno, lamentablemente lo tubimos que sacrificar, pero lo vi pelearse contra 6 perros callejeros grandes y no le hace asco a nada, se planto y repartio para todos lados, tiene una presencia muy grande e intimidante, de noche no lo ves ni a gancho y tiene una mordida con una gran presion.
en mordidas creo que irian asi no?

1º dogo argentino
2º pittbull
3º schnauzer
4º rotweiller
5º pastor aleman
6º doberman

son las razas ams conocidas

pero eso depende por ejemplo el el schanuzer y el ovejero al morder empiezan a sacudir sus cabazas para desgarrar por eso creo que son los mas fuertes en cuanto a daños... en la fuerza ni idea ,
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Adrian, asiento lo que decis, es utilizado en la mayoria de las Fuerzas Armadas, no lo niego, pero eso no quita que tambien se lo use de policia, no quiero hablar de otros países porque no tengo certeza absoluta, pero en Argentina te aseguro que es la raza que mas ocupa lugar en la Fuerza Policial.

Repito, eso no quita que sea utilizado en las Fuerzas Armadas! ;)

Saludos.-
 
TurcoRufa dijo:
Adrian, asiento lo que decis, es utilizado en la mayoria de las Fuerzas Armadas, no lo niego, pero eso no quita que tambien se lo use de policia, no quiero hablar de otros países porque no tengo certeza absoluta, pero en Argentina te aseguro que es la raza que mas ocupa lugar en la Fuerza Policial.

Repito, eso no quita que sea utilizado en las Fuerzas Armadas! ;)

Saludos.-

si ya lo se eso, pero el puso como que nada mas es policia por eso me dio medio bronca:mad:
 
adrian, la mayoria de los perros sacuden la cabeza al morder, es un instinto, el tema cambia en la respiracion y el jadeo, muchos perros sueltan a la presa porque no pueden hacer todo a la vez, en cambio el dogo argentino es un perro que te agarra y no te suelta.
nose bien la explicacion, si alguien la sabe, que lo corriga.
si tambien metemos el tema de la fuerza y el daño, el dogo sin ningun lugar a dudas se lleva el premio, debido a su gran resistencia, peso y tamaño se lo utiliza para cazar jabalies, si alguien vio la pelicula "el perro" va a saber de lo que digo, es una gran pelicula que explica mucho sobre el dogo.

saludos
 
spawn22 dijo:
adrian, la mayoria de los perros sacuden la cabeza al morder, es un instinto, el tema cambia en la respiracion y el jadeo, muchos perros sueltan a la presa porque no pueden hacer todo a la vez, en cambio el dogo argentino es un perro que te agarra y no te suelta.
nose bien la explicacion, si alguien la sabe, que lo corriga.
si tambien metemos el tema de la fuerza y el daño, el dogo sin ningun lugar a dudas se lleva el premio, debido a su gran resistencia, peso y tamaño se lo utiliza para cazar jabalies, si alguien vio la pelicula "el perro" va a saber de lo que digo, es una gran pelicula que explica mucho sobre el dogo.

saludos

ehm no es instinto, solo algunos perros tienen esa particularidad, asi que bueno el dogo tambien solo puse dos ejemplos, pero te aseguero que el ovejero no te suelta ni el dogo ni el gigante, te agarran hasta que pueden desgarrar, mi perro una ves agaro un labrador del cuello, suerte que habia personas en la calle y mi viejo con 1 tipo mas le pudieron habri la boca, pero primero lo tubieron que tumbar para que lo suelte un poco y hay si lo sacaron, el labrador por suerte se salvo de que lo agarramos antes de q empieze a sacudir la cabeza ....
 
Epa...
Y no se olviden de mi preferido...:D :D :D

BOXER:
Durante la primera Guerra Mundial, se optó por el Boxer para trabajos militares, actuando como valioso perro mensajero, transportador de paquetes, perro de ataque y perro guardián.






Saludos!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Lo que yo habia leído del Dogo, es que tiene espacios entre los dientes, lo que le permite respirar mientras te muerde. Ergo, te muerde y si quiere no te suelta.

En el resto de los perros tengo entendido que a la larga tienden a soltar, es que se terminan agotando, quieras o no. Guarda con esto no digo que sea poco el tiempo que esten mordiendo, pero a la larga, el perro empieza a tener inconvenientes para respirar y por lo tanto empieza a aflojar la fuerza de la mordedura.

Pero como decis vos Adrian, antes (en el caso del ovejero y no se cual mas) tenes que bancarte la sacudida de cabeza, recuerdo que cuando "peleaba" con mi perra por x objeto que ella lo tenia hagarrado, empezaba a sacudir y realmente con mucha fuerza, no es joda eso.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
spawn22 dijo:
el schanuzer gigante tiene desendencia de terrier tambien. tube uno, lamentablemente lo tubimos que sacrificar, pero lo vi pelearse contra 6 perros callejeros grandes y no le hace asco a nada, se planto y repartio para todos lados, tiene una presencia muy grande e intimidante, de noche no lo ves ni a gancho y tiene una mordida con una gran presion.
en mordidas creo que irian asi no?

1º dogo argentino
2º pittbull
3º schnauzer
4º rotweiller
5º pastor aleman
6º doberman

son las razas ams conocidas

Hmmm...no estaria muy de acuerdo con esa clasificacion. Por ejemplo el Briard tiene una mucha mayor presion que el doberman y pastor aleman, no se con respecto al schnauzer o el BRT. Pero es dificil comparar con los prognaticos (dogo, pittbull,etc).

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
spawn22 dijo:
adrian, la mayoria de los perros sacuden la cabeza al morder, es un instinto, el tema cambia en la respiracion y el jadeo, muchos perros sueltan a la presa porque no pueden hacer todo a la vez, en cambio el dogo argentino es un perro que te agarra y no te suelta.
nose bien la explicacion, si alguien la sabe, que lo corriga.

Por que es un perro "prognatico" como el chihuahua!!!:D
Este tipo de perro al morder y "enterrar" la nariz sigue respirando por las "bolsas" de los costados de la boca. Asi el Dogo, Pittbull, Boxer, etc.

Saludos
 
SuperEtendard dijo:
Por que es un perro "prognatico" como el chihuahua!!!:D
Este tipo de perro al morder y "enterrar" la nariz sigue respirando por las "bolsas" de los costados de la boca. Asi el Dogo, Pittbull, Boxer, etc.

Saludos

ya nos estamos saliendo de tema, tiene que ser un perro de guerra y que yo sepa el dogo, pittbull y boxer no lo son, se buscan perros trotadores, que tengan buen olafato y buena audicion, por eso el ovejero el cual cumple perfectamente estos tres puntos, es uno de los perros que mas aguanta en el trote, no digo velocidad digo trote ,,, alcanza grandes distancias trotando por eso casi todos los ovejeros tienen displacia al alcanzar los 13 años de edad ... masomenos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Adrian223 dijo:
ya nos estamos saliendo de tema, tiene que ser un perro de guerra y que yo sepa el dogo, pittbull y boxer no lo son, se buscan perros trotadores, que tengan buen olafato y buena audicion, por eso el ovejero el cual cumple perfectamente estos tres puntos, es uno de los perros que mas aguanta en el trote, no digo velocidad digo trote ,,, alcanza grandes distancias trotando por eso casi todos los ovejeros tienen displacia al alcanzar los 13 años de edad ... masomenos

Pues un Dogo puede recorrer kilometros, incluso entre espinos sin sentir cansancio ni dolor y luego enfrentar cara a cara a un jabali, te parece poco?

Saludos
 
Arriba