Perros de guerra

CONDORPLT dijo:
En Campo de Mayo la Compañia Veterinaria 601, cria y entrena perros de la raza pastor aleman y se envian (cuando hay existencia) a las Unidades que lo requieran (previo entrenamiento del cuidador en esa compañia), creo que también le criaban los perros de esa raza a la PFA...
En nuestras Unidades paracaidistas hay perros que inclusive saltan en paracaidas con el cuidador...Si tengo consigo más datos les aviso.

o sea que en argentina tenemos escuadrones de perros paracaidistas.
 
La crianza del perro de guerra en el Ejército Argentino comenzó a fines de la década del '50, y se interrumpió en 1980.
Desde fines de 1998, el Ejército retomó la cría de perros de guerra. La raza seleccionada fue el ovejero alemán (Deutscher Schäferhund – German Shepperd), el “rey” de la cinofilia.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
perros antitanque no pero hacia cada tanto para romper las pelotas unos perros
 
los perros del red alert, hicieran volar tanques.......................................

pero sirven contra infanteria nada mas............

jajajja
 
SnAkE_OnE dijo:
te parece muy humano mandar al sacrificio a un animal que no tiene la capacidad en ese momento de comprender lo que se lo esta mandando a hacer?? no le tires la responsabilidad de la guerra de los hombres a los animales

la guerra no es algo HUMANO...sabes la cantidad de animales y peces que mueren en practicas tan solo?...miles y miles de insectos mueren apalstados por tanques en todo el mundo!!, si estan bombardearndo buenos aires, amasijaron a la mitad de mi familia y bue, agarro el gato y lo lleno de explosivos y listo y sime tengo ke tirar yo y bue,...viva la patria!! las cosas no siempre se eligen, pero hay que hacerlas me parece, y hay muchos ejemplos en nuestra historia.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
cualquiera que mande a morir un perro en su lugar es un cobarde, la fidelidad de estos bichos es impresionante, debemos usar sus capacidades para lo que son.. guardia y compañia... no combate

a todos aquellos cinofilos revisen la raza llamada kuvasz

perrunos saludos (hace mucho no veo a yamamoto)
 
Pero es completamente valido el uso antitanque. Por otra parte, tienen un concepto muy occidental de los perros. Tambien son comida para 1/3 de la poblacion mundial... claro que vacas bomba serian muy ineficiente. Saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Klingsor dijo:
Pero es completamente valido el uso antitanque. Por otra parte, tienen un concepto muy occidental de los perros. Tambien son comida para 1/3 de la poblacion mundial... claro que vacas bomba serian muy ineficiente. Saludos


Disculpame pero vos.. tenes sangre en las venas??

tenes perro?, miralo, ahora pensa en mandarlo al muere a reventar un tanque
nop se te mueve un poquito el corazon??

conozco gente que daria su vida por su perro y YO soy uno de ellos
 
_DAGO_ dijo:
tenes perro?, miralo, ahora pensa en mandarlo al muere a reventar un tanque
nop se te mueve un poquito el corazon??

_DAGO_, aqui se esta hablando de un caso limite como es la guerra. En esa situacion si no paras el tanque, no quedas ni vos, ni tu familia en el pueblo que defendes, ni pais, ni perro ni nada. Entonces, al menos para mi, si se justifica mandar a un perro con esa mision.
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
y los Dogos de la IMARA no te olvides , dentro de la FAA como comentaban mas arriba , vi Schnauzer Gigante


USA no se si los uso para eso , si se que al parecer usaban focas y delfines para buscarlas , asi como las Belugas los rusos

Schanusser gigante! fiera qu sera! yo comre uin Schnausser miniatura para mis crios..Tenes fotos?
 
_DAGO_ dijo:
cualquiera que mande a morir un perro en su lugar es un cobarde, la fidelidad de estos bichos es impresionante, debemos usar sus capacidades para lo que son.. guardia y compañia... no combate

a todos aquellos cinofilos revisen la raza llamada kuvasz

perrunos saludos (hace mucho no veo a yamamoto)

que diferencia hay entre un perro y un caballo? cuantos de ellos murieron en las guerras?de la independencia las mundiales? a mi me encantan los pichichos y creo que jamas haria algo asi pero no estamos hablando de lo que hariamos nosotros sino de lo que se ha hecho y sse hace
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Mandar a morir animales para que las bestias sigan tranquilas en sus bunker...?

No...!!!

Jamás...!!!

Miguel
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Sí, es verdad, semejante inhumanidad es imperdonable:

"Soldado Yuri, quítele la bomba al perro y póngasela usted"
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Estio suena extraño de parte de alguien quien trato de exusar los ecesos del ejerciro rojo en Alemania....tsl Tsk tsk....:mad: :mad: :mad:
 
Brunner, creo que Rumplestilskin estaba usando el sarcasmo... el de horrorizarse de la muerte de un perro y no la de un humano...
 
Pero piensen que es mas cruel mantener un perro bien alimentado ejercitarlo y mantenerle una salud física mental tratando que cumpla un fin en común como si es que fuese una raza para ello o criarlo y mal criarlo toda la vida haciendo que el animal poco menos se crea persona y luego dejarlo morir lentamente sobre una vereda de hambre y de gente que lo odia y lo ve pasar como un parásito. Para mi eso es CRUELDAD ANIMAL EXTREMA ver perros en las calles morir de hambre
 
yo me horrorizo mas al ver un perro sufriendo que a un ser humano.


porq??

porque el perro es el ser mas leal que hay y lamentablemente el perro a diferencia de nosotros no puede elegir su suerte.

el perro no elige morirse de hambre....el perro no elige ni puede elegir que le pongan una bomba encima!!!!!!

coincido con famae.cl
 
En Malvinas se llevaron varios perros entrenados, no se si del ejercito o de la imara.
Pero que llevaron llevaron. Se de primera fuente que los perros estaban completamente sacados, es decir euforicos o como quieran llamarlos, no se lo que le habran dado.
Y segun se fueron muy utiles.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

de la Imara llevaron varios de los cuales creo que unos cuantos los devolvieron para no sacrificarlos
 
Arriba