Perros de guerra

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
29 DE ABRIL DE 2016-DIA DEL ANIMAL EN LA SECCION PERROS DE GUERRA DE LA ESFA







Perra MALVINA-incorporada en 2013
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
29 DE ABRIL DE 2016-DIA DEL ANIMAL EN LA SECCION PERROS DE GUERRA DE LA ESFA

Muchas gracias por compartir las fotos Biguá, me surge una duda...los dos perros Negros que están atrás son ¿Pastores Holandeses de Pelo Duro? (Hollandse Herdershond Ruwharig)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,...son la segunda raza empleada por la FAA,son SCHNAUZER GIGANTES,el uso de esta raza esta muy generalizada en la FAA y resultó de intercambios entre la Fuerza Aerea Alemana y la FAA.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No,...son la segunda raza empleada por la FAA,son SCHNAUZER GIGANTES,el uso de esta raza esta muy generalizada en la FAA y resultó de intercambios entre la Fuerza Aerea Alemana y la FAA.
Muchísimas gracias Biguá, ayer me pase media tarde mirando perros pastores para intentar descular de que raza de perros se trataba...los mas parecidos que encontré fueron esos que le nombre.
Saludos!
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Tactically deployed dog.
For all those times you're in a battle and really could use a tactically deployed dog, placed for maximum effectiveness.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
ROBERTO
Me las enviaron bajo un formato que no las puedo adjuntar en forma normal,copialas que se borarran muy pronto ,o bien vos adjuntalas para que no se borren,perdon por el trabajo.













Muchas gracias Biguá, recien hoy alcance a resubir estas a (imgur) es un server bastante seguro que uso hace años y nunca se borran...el tema es que tres de als que subió, no las pude resubir porque ya estaban los links caídos cuando los vi...(es una lastima porque yo ayer entre a postear y no vi su mensaje, yo no se si es por mi pésimo servicio de internet de aire o que no me llego el alerta...y cuando entre al thread, como tengo muy poco ancho de banda...no me cargo las imágenes anteriores, y no fue recién hasta hoy que veo varios post nuevos (es un proceso ineficiente porque depende de dos cosas inestables...mi servicio de internet y mi memoria...recuerdo los que vi y los que no) bueno, aunque salve 4 de 7...cualquier cosa, si las vuelve a conseguir...tratare de estar mas atento, y ver si las puedo guardar antes de que se caigan los links...una vez mas, muchas gracias...le mando un abrazo grande!

Schnauzer Gigantes de la Fuerza Aérea Argentina(actualizado con las fotos que faltaban)









(fotos cortesía de Biguá)
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Salida de adiestramiento del Batallón de Vehículos Anfibios - zona costera baliza Monte Hermoso - Provincia de Buenos Aires - junio 2016

Del adiestramiento también participaron efectivos y canes de la Agrupación Perros de Guerra del Batallón de Seguridad de la Base Naval Puerto Belgrano.

Foto: Gaceta Marinera
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Salida de adiestramiento del Batallón de Vehículos Anfibios - zona costera baliza Monte Hermoso - Provincia de Buenos Aires - junio 2016

Del adiestramiento también participaron efectivos y canes de la Agrupación Perros de Guerra del Batallón de Seguridad de la Base Naval Puerto Belgrano.

Foto: Gaceta Marinera
Excelente foto Biguà, me llama poderosamente la atención ver que los perros están calzados...y que por lo que se ve, actúan con total naturalidad (yo una vez tuve que vendarle las patas a mi perra que sufría alergia y se lastimaba rascándose...y probamos de todo -primero para que no se saque sus "zapatitos improvisados" y segundo para que pueda caminar bien...ya que parecía que no tenia equilibrio cuando quería caminar, y solo le habíamos hecho unos guantes de gaza- en fin, es admirable ver a estos tan panchos con botitas) no se que función cumplirán en este caso y que tan cómodos le serán a los canes, pero se ve que el nivel de adiestramiento que tienen permite que el animal se adapte a todo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Excelente foto Biguà, me llama poderosamente la atención ver que los perros están calzados...y que por lo que se ve, actúan con total naturalidad (yo una vez tuve que vendarle las patas a mi perra que sufría alergia y se lastimaba rascándose...y probamos de todo -primero para que no se saque sus "zapatitos improvisados" y segundo para que pueda caminar bien...ya que parecía que no tenia equilibrio cuando quería caminar, y solo le habíamos hecho unos guantes de gaza- en fin, es admirable ver a estos tan panchos con botitas) no se que función cumplirán en este caso y que tan cómodos le serán a los canes, pero se ve que el nivel de adiestramiento que tienen permite que el animal se adapte a todo.
Para protegerlos, tanto del frío como del calor.

Tal como mencionás, se necesita práctica hasta que el perro se acostumbre y se sienta cómodo con su calzado.
 
Para protegerlos, tanto del frío como del calor.

Tal como mencionás, se necesita práctica hasta que el perro se acostumbre y se sienta cómodo con su calzado.


Son botas de neoprene que se usan en los ejercicios por las rosetas. Las rosetas es una planta con espinas caracteristicas de esos lugares, por lo general los perros son los que más se pinchan frenando por esto la actividad, entonces se ponen las botitas.
Un abrazo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Son botas de neoprene que se usan en los ejercicios por las rosetas. Las rosetas es una planta con espinas caracteristicas de esos lugares, por lo general los perros son los que más se pinchan frenando por esto la actividad, entonces se ponen las botitas.
Un abrazo.
Gracias por la aclaración David. Había leído que las botitas se ponían para protegerlos del frío/calor excesivo, pero nunca por el tema de las espinas.

En breve te mando MP para realizarte una consulta.
 
Arriba