Perros de guerra

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Soldado y su perro pertenecientes al 102 Military Working Dogs (MWD) Squadron, 1st Military Working Dog Regiment
 


Los combatientes de las actividades de la "Unidad Oketz" activamente aprovechando el hecho de que según el Islam, perros son considerados animales inmundos en contacto con que prohibido: Si un suicida explota junto con un perro es una forma Bárbara, entonces se convierte en un Shahid y no caer en el paraíso.




En la "unidad de Oketz» los perros se dividen en tres categorías.

El primero es un perro cuya especialización está en busca de explosivos. Motores de búsqueda en/in, a su vez, se dividen en dos categorías. Algunos perros son entrenados para buscar armas y explosivos, pero no explosivos. Ven coches salón en bloqueos de carreteras. Por lo general, este pequeño perro castas. Otros están diseñados para buscar artefactos explosivos. Es más durables y grandes perros, más a menudo que no, pastores alemanes o belgas.

El segundo perro sobre la detención. Parámetros físicos, se dividen en motores "limpios" y liquidadores. Y los otros pueden buscar y detención de presunto wow. Sin embargo, algunos de una larga búsqueda, el otro en la búsqueda y aprehensión rígido, lindando con liquidación.

Por último, otros buscar salvadores de los motores. Escuadrón de búsqueda y rescate representan perros de diferentes razas, en su mayoría labradores. El principal requisito para los perros, la falta de agresividad.




Perros en la subdivisión se compran en el extranjero. Según algunas fuentes, en los países bajos, a un costo de 3.5 a 10 mil. dólares. El contenido, formación, provisión de gastos veterinarios, en promedio, hasta miles de dólares por mes para cada perro. Formación toma un año.

Cada perro según el tamaño del estilo de jaula basa en seis metros cuadrados, con piso de loseta cerámica, "comedor" y emitido el lunes, aseo.

La vida de los perros en la unidad no puede exceder de siete u ocho años. Al vencimiento de este período se transfiere al animal en buenas condiciones para trabajar en la unidad de policía correspondiente. Hay un perro funciona según especialización.

Con el año 2003 en Israel funciona un cementerio especial para los perros militares.


 
Como viven esos perros el día a día? Ósea cuando no están en servicio, encerrados en caniles o como es?, me da lástima je.


En relación a los Perros de la Armada les cuento un poco en resumen las actividades (Biguá nos podrá contar sobre la FAA). Día a día los perros se entrenan entre 45 minutos a 1,5 hora depende de la orientación de los mismos si son de seguridad, de rastreo, etc. Se los adiestra también el tema de obediencia y para que manejen todos los ambientes a ser transportados y poder trabajar en el aire con helicópteros, en el agua en buques y botes, en el terreno. Tienen distintas etapas a superar durante el año. Después de su entrenamiento su vida no transcurre todo el tiempo dentro de su canil, salen a correr junto a sus guías, se los lleva a la ciudad a pasear. Hay que tener en cuenta que no es un perro que anda libre y suelto como una mascota de una casa. Hay 42 perros en la Agrupación Perros de Guerra entre Ovejeros Alemanes, Labradores, Malinois y Dogo, no pueden andar sueltos todos juntos.-

 
Día de la Armada Argentina – BNPB- 17/05/16. (Créditos fotos: VGM Carlos Taberna)

De izquierda a derecha: Cabo Primero Golfredi con “Zeus”, Fernandez con “Mateo” y Bocanegra con “Max”, Dalmacio con “Felipao” y Pipito con “Rex”, cierran Coronel con “Odil” y Aybar con “Oland”


Marinero Arce con “Felipe”
 
Algunos de los objetos de mi Museito Malvinero relacionado con los Perros de Malvinas. El overol que utilizo el Soldado Carlos Silvas en Malvinas, guía de la "Xuavia", pullover ingles "tomado" del cuartel de los Royal Marines por el Soldado José Cruz guía del "Vogel", una replica del manto que utilizaban los Perros y revistas de época donde salieron los Perros.



Puerto Argentino - Sección Perros de Guerra de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB)de izquierda a derecha: Oscar Perez, a sus pies su perro Keni, Néstor Perez, Carlos Silvas, a sus pies su perra Xuavia, Angel Albarracin y José Cruz, a sus pies su perro Vogel. (Gracias Carlos Silvas-QEPD 2012)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aircraftwoman Darcy Meredith-Vincent, entrenador de perros de trabajo militar con el nº 2 de Seguridad de la escuadrilla de la Fuerza, y 'Vexy' a su perro de trabajo militar empleado en la seguridad en la línea de vuelo en la RAAF Darwin (Ejercicio Pitch Negro 2016)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sección Perros de Guerra, ESFA.





Credito:Charly B
Hermosas fotos, excelente el porte de los Ovejeros de la ESFA!!!aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Ya en cualquier momento les mando el mio, 90% labrador, que se le va al humo a los gran danes, Pitbull, peatones, vecinos, niños, adultos, autos, bicis, motos.....
palmface No Mr. G le tenes que hacer "Shhhh!!" como el encantador de perros y vas ver como empieza a hacer caso...:rolleyes: (para mi cuando van a los cortes, el petizo saca una fusta)roftlmao
 
Arriba