Perros de guerra

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Soldados finlandeses son retratados junto a sus perros de combate poco antes de la batalla de Summa contra los soviéticos. Cercanías de Summa, Karelia, Finlandia (hoy Soldatskoye, Leningrad Oblast, Rusia). 12 de Diciembre de 1939...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muchísimas gracias Biguá, ayer me pase media tarde mirando perros pastores para intentar descular de que raza de perros se trataba...los mas parecidos que encontré fueron esos que le nombre.
Saludos!
Schnauzer la policia a veces tiene alguno, por lo menos alguna vez lo vi , pasa que no tiene su corte ahi esta con los pelos crecidos

 

Derruido

Colaborador
Como viven esos perros el día a día? Ósea cuando no están en servicio, encerrados en caniles o como es?, me da lástima je.
Veamos, muchos conviven con el que los cría, reciben comida suficiente todos los días, atención veterinaria, premios, hacen ejercicio, salen en escursiones, no tienen problema de laburar para pagar la luz, el agua, el gas, bancar la olla, cumplir 8 horas diarias de laburo hasta llegar a los 65 años. No tiene preocupación, ni con Ganancias, ni con los hijos, divorcios, etc, etc.

Decias que te daban lástima?. Que pensaran ellos cuando te ven a vos?biuhhhh:p:Dbansalud

Besos
 
Arriba