Perros de guerra

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
"Recall"('Recuperado')

- Un perro de guerra de pastor alemán capturado a los alemanes y en St. Malo cuando solo tenía unos pocos meses de edad y luego fue 're-entrenado' como un perro de guerra norteamericano!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Perro de trabajo militar finlandés "Ego" durante ejercicios de entrenamiento
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Manejadores de perros Delta Force con AOR 1 y HK416s, c. 2006-2008.
 
Cuando se establece un fuerte vinculo, uno da la vida por el otro, en forma indistinta al menos eso me pasa a mi
con Frank mi American pit bull es idéntico, no son malos, tienen mala prensa, es según como lo críes, lo crie como hasta mamadera, una mascota mas , ahora si, son territoriales, y defienden a la familia como miembros de su propia jauría, en forma absolutamente natural.- ::)
No quiero imaginarme estos 45 Kg. de musculo puro adiestrado para la guerra.-
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Paradogs los perros paracaidistas del Día D
Mientras se preparaban para el Día D, el 13º Batallón de Paracaidistas del Ejército británico desarrolló una nueva arma: los perros paracaidistas.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el 13º Batallón de Paracaídas (Lancashire) inició un experimento aventurero mientras se preparaba para el Día D: alistar perros. Los llamados "paradogs" (abreviatura de "perros paracaidistas") fueron específicamente entrenados para realizar tareas como localizar minas, vigilar y alertar sobre los enemigos...y como trabajo secundario, ellos también servían como una especie de mascota
para las tropas.

Mas fotos e información: http://www.zheit.com.br/2018/12/caes-paraquedistas-no-dia-d-paradogs.html
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Los miembros del 436º Escuadrón de Fuerzas de Seguridad hacen un saludo final a Rico, un perro de trabajo militar retirado. Su antiguo manejador y actual propietario, retirado Tech. Sargento Jason Spangenberg, lo llevó a la Instalación de Tratamiento Veterinario en la Base de la Fuerza Aérea de Dover, Del., 24 de enero de 2018.
 
Vuelvo a dejar de manifiesto mi descontento con ésto pero además noto que hay un perro blanco entre los oscuros
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Jueves 24 de Agosto de 2017
También Lara trabaja en la cordillera

Una jornada festiva se vivió en la IV Brigada Aérea por la conmemoración del 40º aniversario del escuadrón de helicópteros Lama, destinado a búsqueda, rescate y tareas especiales. Además, se distinguió al piloto Santiago Ocampo (31), quien culminó con éxito el curso de piloto de montaña, lo que le da a Mendoza un nuevo rescatista.








Pero no todos los rescatistas son personas.

Lara es una perra Labrador de seis años. Desde este año forma parte del escuadrón de búsqueda, rescate y tareas especiales Lama, luego de pasar por un adiestramiento especial que le permitió desarrollar sus habilidades de búsqueda en alta montaña, por lo que puede acompañar a los equipos de rescate.


Foto: Fernando Martínez / Diario UNO.
 
Arriba