Perros de guerra

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Como lo fueron los caballos,las mulas,los bueyes,los elefantes de Anibal,los delfines de la USNAVY y tantos otros en laboratorios de las FFAA.
Lo que no significa sea lo correcto, es debatible
 

Duro entrenamiento para los guias de perro ...cuando hay que salvar al AMIGO herido...
Me imagino lo que le está diciendo el instructor a la aspirante a guia de perro del US ARMY.

Es como en las películas que le gritan "ssorete no servís para nada" o le da aliento?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo primero!!!! y continua diciendole...ESE PASTOR ALEMAN TIENE MÁS GARRA, ES MAS SOLDADO QUE USTED...!!!! LE PESA EL PERRO,ESE PERRO LE SALVARÁ LA VIDA,SERÁ SU AMIGO FIEL...Y USTED SEÑORITA NI TIENE FUERZA PARA LLEVARLO!!!! SI USTED ESTUVIERA HERIDA ÉL NO SE MOVERÍA DE SU LADO Y LO INTENTARIA PROTEGER,USTED NI LO PUEDE CARGAR....QUIERE ABANDONAR EL CURSO??? NO SE SIENTE CAPAZ DE SER GUIA DE PERRO DE GUERRA???' DÍGALO Y SE VUELVE A SU UNIDAD!!!


NO SEÑOR!!!! YO PUEDO...MI PERRO NO ME PESA PORQUER ES MI AMIGO FIEL!!!!


FINAL FELIZ!!!!
 
Última edición:
Lo primero!!!! y continua diciendole...ESE PASTOR ALEMAN TIENE MÁS GARRA, ES MAS SOLDADO QUE USTED...!!!! LE PESA EL PERRO,ESE PERRO LE SALVARÁ LA VIDA,SERÁ SU AMIGO FIEL...Y USTED SEÑORITA NI TIENE FUERZA PARA LLEVARLO!!!! SI USTED ESTUVIERA HERIDA ÉL NO SE MOVERÍA DE SU LADO Y LO INTENTARIA PROTEGER,USTED NI LO PUEDE CARGAR....QUIERE ABANDONAR EL CURSO??? NO SE SIENTE CAPAZ DE SER GUIA DE PERRO DE GUERRA???' DÍGALO Y SE VUELVE A SU UNIDAD!!!


NO SEÑOR!!!! YO PUEDO...MI PERRO NO ME PESA PORQUER ES MI AMIGO FIEL!!!!


FINAL FELIZ!!!!
ajajajaj pero es muy largo para que le diga todo eso
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Esta encierra una historia muy triste...

Liam y Theo eran un equipo, haciendo un trabajo peligroso - buscar bombas en los caminos establecidos por los insurgentes en Afganistán.

El soldado británico y su perro trabajaron y jugaron juntos durante meses, y murieron en el mismo día. Sus restos volvieron a Gran Bretaña en una ceremonia de repatriación sombría para el soldado recordado por su empatía con los animales y su fiel compañero que amaba.

Soldado de primera clase. Liam Tasker, un guía de perros con el Royal Army Veterinary Corps, murió en un tiroteo con insurgentes en la provincia de Helmand el 1 de marzo, mientras buscaba explosivos con Theo, un springer spaniel mestizo detector de bombas. El perro sufrió un fatales convulsiones horas de después en una base del ejército británico, probablemente provocada por el estrés.

Las autoridades militares no van a ir tan lejos como para decir Theo murió de un corazón roto - pero que pueden no estar muy lejos de la verdad.

"Creo que a menudo subestiman el proceso de duelo en los perros," dijo Elaine Pendlebury, un veterinario de alto nivel con los animales PDSA caridad. "Algunos perros reaccionan muy gravemente a la pérdida de su pareja."

Ella dijo que no era raro que los animales domésticos para responder a la muerte de un propietario se nieguen a consumir sus alimentos o se enferman - y el vinculo entre los perros de trabajo y sus manipuladores es especialmente estrecha.

"La unión que he visto entre los soldados o los policía y sus perros es fantástico. Cuando se les ve trabajando juntos, son realmente una unidad."


Ministerio de Defensa / Reuters

Una fotografía de archivo muestra soldado británico de primera Liam Tasker viendo a su perro de trabajo militar Theo, un perro springer spaniel mestizo, durante una sesión de entrenamiento en Camp Bastion, Afganistán el 10 de febrero.

http://www.nbcnews.com/id/42016161/...-dog-make-final-journey-together#.V-qJneSHNN4
 
Arriba