Pedido

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio
Habra muchos otros foros donde ir, pero tambien muchas otras personas que les gusta insultar y molestar a otros... asi pasa en la vida, mas sucede en internet... con ese criterio van a terminar llendose de todos lados, porque personas que molestan e insultan, se los van a encontrar siempre en cualquier sitio. En vez de enojarse y decir "me voy" deberian hablar con los moderadores y ver que pueden hacer para solucionarlo; Y sino directamente ignoralo, en vez de leer las cosas que les mandan, eliminenla de una y listo... si sabes que no hiciste nada para que darle el gusto a otros?... a mi me trataron medio mal en ocasiones y?????? que me importa! :cool: tengo ovarios y me la banco :p ...Obvio que molesta que te insulten mas cuando no has hecho nada, pero esto es internet y por experiencia se los digo: que cobardes asi van a encontrar en todos lados.
A lo mejor a muchos no le interesaba el foro, porque sino hubieran buscado otra solucion en vez de irse sin antes probar arreglar el problema.


Ya paren un poco con tantos temas de "me voy" se puso de moda o que? :p
 
chabon te vas porque te bardean?

deja de j*der y encima es un gil el que bardea por MP, si es un insulto "pasajero" por algun motivo de talvez un malentendido o una mala forma de expresion... jaj. BUe, valla y pase.. Pero si te toman de punto esta bien fue. Pero me parece que vos no te tendrias que ir, sino el otro.

No te apartes cuando tengas un problema, sino no se llega a nada... superalo o obvialo (depende la situacion) y segui para adelante.

Comunica el usuario del agresor y ya esta que le vas a hacer
No le des bola a los MP, la unica molestia es que vas a tener la casilla llena y a empezar a borrar, hasta que el señor/a se cansse

Saludos hincha de la academia:D
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Cuál es el beneficio de pedir la baja o autoexpulsión del foro?.
¿No se puede simplemente abandonarlo y dejar de postear, o si se quiere, no volver a ingresar?.
No se bien cómo será, pero después de un tiempo sin ingresar se te anula la cuenta. Al menos eso le pasó a MIGUEL.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
gato_ar dijo:
Si, yo te iba a mandar algún insulto para que debutes, (y al Jedi), pero hace horas y horas que pienso y no se me ocurre nada de nada :confused:

Si me tirás alguna pista...se agradecerá :rolleyes:

Eso si, no me vayas a denunciar a los Moderadores porque me muero de verguenza.

Saludos

gato


AJAJAJAJ COmo te voy a Denunciar? Jajaj na na. No soy de esos yo. Hay Codigos de barrio que nunca mueren.

Una pista? mira recien me mandaron un tipo en bolas...... ajajaja Bien turros. ajajajjajajaja

Hay que tomarlo como vienen el tema de los MP o de los que se van o pedir la "baja" que sigo sin entender que es Pedir la "BAJA". Para eso andate y listo.
Es mi punto de vista. Y si no mandate un buen post aleboso (V o B?) y listo.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
100%argentino dijo:
Comunica el usuario del agresor y ya esta que le vas a hacer

Opino igual que vos! Y creo que una vez denunciado el usuario, los moderadores o administrador, lo tendrían que expulsar sin ninguna advertencia!
Quien se piensan que son para insultar a otros:mad:
Saludos!
 
Iceman dijo:
Opino igual que vos! Y creo que una vez denunciado el usuario, los moderadores o administrador, lo tendrían que expulsar sin ninguna advertencia!
Quien se piensan que son para insultar a otros:mad:
Saludos!

Aunque ahora que lo pienso es al dope.. pOr que seria una acusacion sin pruebas. O tienen los registros de los MP?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
100%argentino dijo:
Aunque ahora que lo pienso es al dope.. pOr que seria una acusacion sin pruebas. O tienen los registros de los MP?

Yo tb lo había pensado a eso, pro no hay alguna forma de que se sepa?? que se yoo... algo!!!!
Saludos!
 
F

federicobarbarroja

Estimado Nesher he querido contestarte pero tenes la casilla completa, si borras algo te mando MP, disculpa si fui lento pero tengo a la vieja enferma.

saludos.

Claudio.
 

Nesher

Colaborador
federicobarbarroja dijo:
Estimado Nesher he querido contestarte pero tenes la casilla completa, si borras algo te mando MP, disculpa si fui lento pero tengo a la vieja enferma.

saludos.

Claudio.

Listo Claudio, casilla vacía. Gracias por responder, espero tu MP.

Saludos.
 
Muchachos, si vieran los MP que alguna vez me han mandado... :rolleyes:

Don Barbarroja, quedese, que por unos insultitos no vale la pena el retirarse...

Abrazo
 
F

federicobarbarroja

Enviando herr Nesher, gracias por su consideracion Mr. Mario, un abrazo.

saludos a ambos.
 
Doctor-N dijo:
AJAJAJAJ COmo te voy a Denunciar? Jajaj na na. No soy de esos yo. Hay Codigos de barrio que nunca mueren.

Una pista? mira recien me mandaron un tipo en bolas...... ajajaja Bien turros. ajajajjajajaja

Bueno OK, voy a intentar, iría un MP con una especie de insulto primigenio en relación a tu supuesta amplitud intelectual y sensitiva. (ya entendí tu pista!)

Y a partir de ahí, un insulto menor pero secundario, o derivado del primero. (o sea, el segundo es menos insultante que el primero). Te lo explico acá, porque va a quedar mal que te lo explique junto al insulto.

Porque sería como que va a debilitar a mi insulto, como que le va a restar fuerza. Ya se que los insultos no se deben explicar, pero mi insulto derivado (o secundario) es sutil y por ahí, al calor de la situación no te das cuenta de la articulación con el primigenio.

Saludos

gato

P.D.: Después respondeme por MP, aunque sea con otro insulto :confused:
 
F

federicobarbarroja

Bueno, gracias a todos los que me mandaron MP, me agregaron al msn, etc que puedo decir....que son mas los que me quieren que los que me odian, que lindo que la vida te de esas sorpresas, a los otros seguiran contando con mi irritante presencia :mad: :D :D :D

abrazos
 

Derruido

Colaborador
federicobarbarroja dijo:
Bueno, gracias a todos los que me mandaron MP, me agregaron al msn, etc que puedo decir....que son mas los que me quieren que los que me odian, que lindo que la vida te de esas sorpresas, a los otros seguiran contando con mi irritante presencia :mad: :D :D :D

abrazos
Jejejejeje:D :D , lindo tiro por elevación.:rolleyes:

Buena decisión la suya.:)

Salute y un abrazo
Derru
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Lo felito Don federico, es lo mejor q pudo hacer... Hasta cuando se van a perder foristas importantes por gente cobarde.
Saludos!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
Muchachos, si vieran los MP que alguna vez me han mandado... :rolleyes:

Don Barbarroja, quedese, que por unos insultitos no vale la pena el retirarse...

Abrazo
Como dije antes mario hay que ver con que tono postea vos precisamente no te expresas como una maestra de nivel inciall (lease jardinera):D
En cuanto a lo tuyo buena desicion Federico (preferia el apodo hanschar).
 
Arriba