Pedido

  • Tema iniciado federicobarbarroja
  • Fecha de inicio

KF86

Colaborador
Gente, algo que no logro entender es como una persona puede "aflojar" por insultos de un puñado de personas, ¿tan facil es rendirse?.

Tendrian que mirar un poco alrededor...ver aquellas personas que deben bajar la cabeza y seguir adelante, o la pelean hasta la muerte con altura, tomar la decision de irse por motivo de insultos de alguien que puede vivir a 2000 km de distancia y que lo que hace, lo hace por medio de internet, me parece algo para pensarlo mas de 10 veces antes de irse.

Fede...vamos, pensa que mas vale la pena, irte y que aquellos que te insultan logren su cometido, o seguir participando del foro intercambiando conocimiento y creando amistades con el 99 % del foro. No se...yo he pasado por lo mismo que vos...tendrias que fijate que es lo que perdes o que es lo que ganas.
 

Landa

Als Ich Kan
creo que es imposible ser amigo de todos.... y eso les pasa a absolutamente todos los foristas... no digo que a todos los traten mal y otras cosas.... pero... que se yo... el foro no es la vida... y como no es la vida, no hay problema en dejarlo... pero, como no es la vida, no deberia ser tan importante.
 
Tendrian que mirar un poco alrededor...ver aquellas personas que deben bajar la cabeza y seguir adelante, o la pelean hasta la muerte con altura, tomar la decision de irse por motivo de insultos de alguien que puede vivir a 2000 km de distancia y que lo que hace, lo hace por medio de internet, me parece algo para pensarlo mas de 10 veces antes de irse.
No se trata de eso. Nadie tiene por qué aguantar a una miríada de insidiosos que se didican a insultar y amenazar en privado. No son casos aislados -los parroquianos de este lugar lo sabemos de primera mano-, así que ante tanta bajuna, para algunos -sobretodo los mejores foristas-, lo mejor es irse.

SALUDOS
 
3

3-A-202

Bushmaster dijo:
A ello súmale MPs amenazadores, y con eso y un bizcocho ya tenéis un buen forista menos.

SALUDOS

Buenas

Los insultos por MP no son tampoco para andar abandonando el foro, yo he tenido a un bobo que se aburrió de insultarme por MP y lo único en que pensaba era la forma de encontrarlo cara a cara para partirle la geta, pero de ahí a irme del foro por un pobre tipo!! Son dos mangos a parte.

saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bushmaster dijo:
No se trata de eso. Nadie tiene por qué aguantar a una miríada de insidiosos que se didican a insultar y amenazar en privado. No son casos aislados -los parroquianos de este lugar lo sabemos de primera mano-, así que ante tanta bajuna, para algunos -sobretodo los mejores foristas-, lo mejor es irse.

SALUDOS
Bue tambien hay que ver como uno postea a mi jamas me enviaron un MP con insultos. (Espero que no empiezen a llegar ahora)
 

Wolf

Colaborador
Insultos por MP

Los insultos por mp son tipicos de cobardes que no se atreven a hacerlo de frente, creo que para quienes los reciben lo mejor es poner en estatus de "ignorado" a quienes lo hacen.

Cobardes detras de un teclado

Penoso

Saludos
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
jedi-knigth dijo:
Bue tambien hay que ver como uno postea a mi jamas me enviaron un MP con insultos. (Espero que no empiezen a llegar ahora)

Viste? somos dos entonces. Eso porque somos grosos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Tengo una idea yo te mando mps con insultos a vos y viceversa para saber que se siente.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
jedi-knigth dijo:
Tengo una idea yo te mando mps con insultos a vos y viceversa para saber que se siente.


MMM, lo raro que nadie mando todavia. Los tente pero nada eh! :confused:
 

KF86

Colaborador
Bushmaster dijo:
No se trata de eso. Nadie tiene por qué aguantar a una miríada de insidiosos que se didican a insultar y amenazar en privado. No son casos aislados -los parroquianos de este lugar lo sabemos de primera mano-, así que ante tanta bajuna, para algunos -sobretodo los mejores foristas-, lo mejor es irse.

SALUDOS
Si es bajesa insultar por privado, mas bajo es irse por ese motivo. Yo me iria del foro por problemas personales, por situaciones privadas, pero no por discucines con foristas que viven en la otra punta del pais y que nunca los vere. Tengo suficientes razones para permanecer en este foro, un par de insultos o criticas privadas no son ni la vijesima parte de una razon por la cual me iria.

No se, son puntos de vista...para mi, no es una alternativa irse por insultos privados, para arreglar esas cuestiones estan los moderadores, en caso de que puedan interferir...sino, no queda otra que bloquearlo...todos los foristas tenemos mas amigos que enemigos, amigos contados de a cientos...eso es suficiente razon para quedarse.
 
KF86 dijo:
Si es bajesa insultar por privado, mas bajo es irse por ese motivo. Yo me iria del foro por problemas personales, por situaciones privadas, pero no por discucines con foristas que viven en la otra punta del pais y que nunca los vere. Tengo suficientes razones para permanecer en este foro, un par de insultos o criticas privadas no son ni la vijesima parte de una razon por la cual me iria.
No estoy de acuerdo. Zonamilitar es un foro, y nada más. Como Zonamilitar hay millones de foros, nada nos apega a un foro más que los posibles vínculos informales que se haya creado con otros foristas, ya que el interés por el intercambio de información puede ser solventado en otros lugares con mejor o peor eficiencia.

En el presente caso, y en otros muchos más, la víctima -decir forista sería válido, pero faltaría en parte a la verdad-, valora la educación y el respeto ante todo, y prefiere no seguir en un foro en el que parte de los parroquianos se dedica a maldecir, a insultar y amenazar. No es ningún caso un ejemplo de bajeza, ni mucho menos; es una cualidad de buscar lo mejor, un ámbito donde se pueda dialogar como personas civilizadas y donde no se toleren las citadas actuaciones.

SALUDOS
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
doctorgerman dijo:
Te iba a mandar, pero Jedi me envio un MP amenazandome, por q el queria ser el primero en escribirte ;)

Sigue vacia la casilla. Aca algo pasa. Hay Tongo.

Porque mandan alguna puteadita a todos menos a mi??? Yo tb soy humano!!!. Me descriminan al no putearme. ajajajajajja.

Si me mandaron cargadas variadas, pero no puteadas.

Na fuera de joda, MP es solo eso. Un MP. Si de verdad quieren pelea, digancelos al que se los escribe, "te veo en tal y cual lugar" punto porque dar vueltas?. O no le den pelota y listo.

Mucho son Vivos con las palabras, con mucha labia, palabras por todos lados. Pero despues donde las cosas pesan que onda? Se entiende?
 

Nesher

Colaborador
Bushmaster dijo:
prefiere no seguir en un foro en el que parte de los parroquianos se dedica a maldecir, a insultar y amenazar. No es ningún caso un ejemplo de bajeza, ni mucho menos; es una cualidad de buscar lo mejor, un ámbito donde se pueda dialogar como personas civilizadas y donde no se toleren las citadas actuaciones.

SALUDOS

Algo debe haber cambiado (para bien o para mal lo dejo a criterio de quien lea este mensaje) para que aun siendo ZM un foro que tolera ese tipo de actuaciones (cosa que no comparto) tenga un promedio casi diria constante de 150 personas conectadas y a veces mas. Y algunos diran que la cantidad no hace a la calidad... eso es otra cosa que quedará a criterio de quien lea pero que yo sepa no hay otro foro en Argentina relacionado unicamente con temas militares que tenga esta cantidad de foristas conectados y compartiendo informacion y opiniones. Y sí, en otros foros quizá esto no pase porque no manejan un caudal de 4400 usuarios registrados.

En el caso particular de Federicobarbarroja le pedi por favor con toda mi buena voluntad (como lo he hecho en otra oportunidad) que se comunicara conmigo a los fines de poder charlar sobre su decisión y encontrar una forma de que no se vaya. Esto fue el 28/02, hoy es 05/03 y no he recibido respuesta, por lo tanto voy a proceder a hacer efectivo su pedido.

Saludos.
 
Doctor-N dijo:
Sigue vacia la casilla. Aca algo pasa. Hay Tongo.

Porque mandan alguna puteadita a todos menos a mi??? Yo tb soy humano!!!. Me descriminan al no putearme. ajajajajajja.

Si, yo te iba a mandar algún insulto para que debutes, (y al Jedi), pero hace horas y horas que pienso y no se me ocurre nada de nada :confused:

Si me tirás alguna pista...se agradecerá :rolleyes:

Eso si, no me vayas a denunciar a los Moderadores porque me muero de verguenza.

Saludos

gato
 
Arriba