Patrouille de France en la 9 de Julio

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
CONFIRMAR no puedo, pero en todos lados dicen que en Bs As solo pasadas ya que esta prohibido hacer acrobacias sobre la ciudad. Sí se harán en Cordoba.

Saludos.

¿ Pasadas con humo con los colores de la bandera ?
Pregunto porque estoy lejos.

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Finback, nadie se puede enojar...el Alpha Jet es bimotor con ala en flecha.
A mi tambien me gusta mas el Alpha Jet estetica y funcionalmente.
 
S

SnAkE_OnE

echo3, si empezas asi, este va a ser el primer y ultimo mensaje que dejes en Zona Militar
 
Alguien sabe si hay alguna exhibición,hora y lugar ?

Amigo, entre a la pag. de la Fuerza Aérea Argentina www.faa.mil.ar
Hay una animación arriba donde figuran los dos eventos en Argentina. Mañana no esperen mucho puesto que se hace sobre una ciudad. Una lástima que la agenda de los franceses no le hayan permitido una exhibición en Buenos Aires de sus altas actitudes de vuelo.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gente, ando hasta las bolas de laburo. (miren a que hora llego a casa)
Me avisaron que mañana pernoctan en AEP todavia. Saben si es en el sector militar o en alguno de los hangares de alguan aerolinea?

La idea es pasarme mañana post laburo recien :(
 
Gente, ando hasta las bolas de laburo. (miren a que hora llego a casa)
Me avisaron que mañana pernoctan en AEP todavia. Saben si es en el sector militar o en alguno de los hangares de alguan aerolinea?

La idea es pasarme mañana post laburo recien :(

Sector Militar
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias.
Si, ya estoy arriba y en el laburo. (Sacrificada la vida del informatico)
 
Yo no me enojo, pero vos no te enojes si te digo que me gusta más el Pampa, estéticamente

A mi también me gusta mas el Pampa que el Alpha Jet, siempre hablando de estética. Aunque sería muy lindo tener un Pampa con las características técnicas y prestaciones del AlphaJet.

Mati!!!! Muy buena la foto, gracias por compartirla!!!

Saludos!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Gente alguien me confirma si va a hacer pasajes de A-4, Mentor, Tucano, y acrobacias en Zlin sobre EAM anticipando el show de los Alpha Jet el jueves? Por favor lo antes posible!
 
Arriba