Patrouille de France en la 9 de Julio

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Espero que no se duerman diputados y senadores como paso con el ultimo ejercicio con los Brasileños...
 
Hola ,hoy vi un pedacito del programa RAM (reporte aereo mundial) por garage tv y estaba el responsable de comunicacion (o algo asi) de la Fuerza Aerea Argentina confirmando la noticia de que primero irian a Brasil , luego aqui Argentina y por ultimo Chile incluso dijeron las fechas y por donde pasarian ,tambien informo que va a haber 3 Pampa acompañando a los Alpha en alguna pasada si alguien lo ve de nuevo pongan las fechas por favor seguro que lo repiten en el garage solo que no creo poder agarrarlo .Se dijo que pasaran por casa de gobierno 9 de julio y el congreso y otros lugares "haciendo" la bandera francesa argentina y otra cosa


perdonen la "vaguez" de la info es que repito solo pesque una parte del programa
 
Me imagino el obelisco lleno de gente (Entre los que me incluyo) con la campera tipo alpha (Algunos afortunados con alpha) y los Ray Ban (Rey Ben en mi caso).

Jajaja. Nos vemos en el obelisco. XD
 
Busco Alquilar Dto. o terraza Zona Centro Bs.As. Piso Alto c/ventana a la 9deJulio. No importa si está amoblado, tenga calefacción ni ascensor. :yonofui:
 
Busco Alquilar Dto. o terraza Zona Centro Bs.As. Piso Alto c/ventana a la 9deJulio. No importa si está amoblado, tenga calefacción ni ascensor. :yonofui:

Amigo yo buscaria hotel en cordoba ya que lo groso lo realizarian en la EAM

Saludos
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
creo que iba a ser en septiembre, tal vez el 9, pero ni idea, me falla la memoria.
El que sepa que postee la fecha exacta...
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Como ja anunciado a mucho tiempo por esto viejo forista..... mas una noticia:cheers2::sifone:

Esquadrilha acrobática francesa Patrouille de France virá ao Brasil
Sex, 31 de Julho de 2009 18:20

A famosa esquadrilha de demonstrações aéreas da Armée de L’Air (Força Aérea Francesa), Patrouille de France, fará em setembro próximo uma turnê pela América do Sul.

Durante o dia 7 de setembro a equipe participará dos festejos comemorativos do Dia da Independência em Brasília, conjuntamente com o EDA (Esquadrão de Demonstrações Aéreas) da Força Aérea Brasileira.

Entre os dias 14 e 18 de setembro a esquadrilha francesa realizará voos de demonstração na Argentina e posteriormente no Chile.

Os dez jatos de treinamento Dassault-Breguet/Dornier Alpha Jet do grupo serão acompanhados durante a viagem por um birreator Dassault Falcon e por dois aviões de transporte C-130 Hercules da Armée de L’Air.

A Patrouille de France foi criada em 1931, sendo uma das mais antigas equipes de demonstrações aéreas militares do mundo e uma das mais conceituadas da atualidade.


PD: Habera desmonstração en diversas capitais no Brasil, em comemoração ao ano Brasil-França, conjuntamente com a Esquadrilha da Fumaça.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me imagino el obelisco lleno de gente (Entre los que me incluyo) con la campera tipo alpha (Algunos afortunados con alpha) y los Ray Ban (Rey Ben en mi caso).

Jajaja. Nos vemos en el obelisco. XD

Teniendo tanto alpha como Ray Ban evito usar la campera en esos eventos justamente por todo esos personajes que se creen fighters con esa pinta.

Eso si,
Los Ray Ban son los Ray Ban y no uso otros lentes, eso no se discute. :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

comparto lo ultimo dicho, considerando tambien que ahora te salen mas caros que la mas cara de las Alpha tambien
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Gira de la Patroille de France deberá incluir Brasilia, Rio de Janeiro y Natal




El pasado día 18 de agosto, diez Alphajets de la Patroille de France (escuadrón de demostración de la Fuerza Aérea Francesa), acompañados por uno Transall y uno Hércules C130 transportando equipamientos, despegaron de la Base Aérea de Salon de Provence para una gran gira internacional.

La primera parada fue en Moscú, para presentaciones en el salón aeronáutico MAKS 2009 convocadas para los días 20, 21 y 22, conforme el calendario de la web de la Patroille de France.

Para este lunes, día 24, la plantilla de demostración aérea tenía partida convocada para una gira por las Américas, que incluye las ciudades de Quebec, Brasilia, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Córdoba, Santiago, Natal, Cayena y Fort-de-France, según informaciones de la web del Armée de l'air.

En la web del equipo de demostración, la presentación en Brasilia está convocada para lo el día 7 de septiembre. No hay referencia, sin embargo, a las fechas de las presentaciones en Rio de Janeiro y Natal citadas en la web de la Fuerza Aérea Francesa.





FUENTES y FOTOS: Fuerza Aérea Francesa (Armée de l'air) y web de la Patroille de France.


Saludos
 
Jajaaj hay poca cosa que deteste mas que los maveriks del subdesarroyo con sus alpahs llenas de escuditos y ray ban aviator (tengo ambos)
saludos
 
Mas o menos todavía le pongo velitas al santuario que le hice a la profesora de lengua para que me apruebe
 
Córdoba...

¿Alguien sabe el día y la hora en que van a volar en Córdoba?

¿Podré siendo un simple mortal tener ingreso a la EAM?

Gracias !!

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

¿Alguien sabe el día y la hora en que van a volar en Córdoba?

¿Podré siendo un simple mortal tener ingreso a la EAM?

Gracias !!


Contestado aquí
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=21321

Jueves 17 de septiembre arranca 12:30 hs.
 
Arriba