Patrouille de France en la 9 de Julio

Relaciones bilaterales » Ultimas Noticias

Visita a la Argentina de la « Patrouille de France » -14 al 18 de septiembre de 2009
La Embajada de Francia tiene el placer de informarles que, por primera vez en su historia, la prestigiosa « Patrouille de France » estará presente en Argentina del 14 al 18 de septiembre de 2009.

La visita a Argentina de la patrulla acrobática de la Fuerza Aérea Francesa, enmarcada en las intensas relaciones que existen entre ambos países, será también una contribución de Francia a las celebraciones del bicentenario, y destaca, además, las fluidas relaciones entre la Argentina y Francia en el campo aeronáutico.

Los ocho aviones de Alphajet de la « Patrouille de France » acompañados por tres aviones PAMPA argentinos, sobrevolarán la Avenida 9 de julio el martes 15 de septiembre a las 13hs, dibujando las banderas francesas y argentinas en el cielo.

Luego, el 17 de septiembre en la ciudad de Córdoba, la « Patrouille de France », realizará un show aéreo sobre la Escuela de Aviación Militar, para homenajear a la famosa historia aeronáutica de esa cuidad.

Cabe destacar que, por primera vez en su historia, la PAF cuenta con un piloto femenino que además ocupa el cargo de Subjefe.

Fuente sitio web de la Embajada de Francia
 
Agrego un dato:
Esta confirmado si no surgen novedades unos pasajes del Sda A4-AR en la
EAM el mismo dia que se presenta la Patrouille


Saludos
 
S

SnAkE_OnE

no pueden, asi existe la reglamentacion, suficiente excepcion se hace con los Pampa seguramente
 
Ayer decia infobae que la demostracion iba a ser el lunes, pero la embajada francesa dice que es el martes, ¿cuando es al final?
 
Patrouille de France

Ayer decia infobae que la demostracion iba a ser el lunes, pero la embajada francesa dice que es el martes, ¿cuando es al final?

La Embajada de Francia tiene el placer de informarles que, por primera vez en su historia, la prestigiosa « Patrouille de France » estará presente en Argentina del 14 al 18 de septiembre de 2009.
La visita a Argentina de la patrulla acrobática de la Fuerza Aérea Francesa, enmarcada en las intensas relaciones que existen entre ambos países, será también una contribución de Francia a las celebraciones del bicentenario, y destaca, además, las fluidas relaciones entre la Argentina y Francia en el campo aeronáutico.
Los ocho aviones de Alphajet de la « Patrouille de France » acompañados por tres aviones PAMPA argentinos, sobrevolarán la Avenida 9 de julio el martes 15 de septiembre a las 13hs, dibujando las banderas francesas y argentinas en el cielo.
Luego, el 17 de septiembre en la ciudad de Córdoba, la « Patrouille de France », realizará un show aéreo sobre la Escuela de Aviación Militar, para homenajear a la famosa historia aeronáutica de esa cuidad.
Cabe destacar que, por primera vez en su historia, la PAF cuenta con un piloto femenino que además ocupa el cargo de Subjefe.
Saludos
Hernán.

 
Leí que van a hacer la bandera Francesa y Argentina en el aire, pero, la nuestra... ¿La hacen los Pampas o los AlphaJet? Me imagino que los franceses, que estan entrenados y preparados para eso, pero sería lindo que la hagamos nosotros...

Bonus: Desfile Aéreo - 7 de Setembro 2009 - Brasilia - Video Imperdible! :drool5:
Video

¡¿La Banda Militar tocando "The Final Countdown"?! :smilielol5:

Que lindo y gran despliegue que hicieron, espero que el año que viene Nilda se la juegue...

Saludos.
 
Una pregunta..
Se sabe porque la potrouille esta en aeroparque y no en palomar?
siendo palomar una base militar con acceso restringido?
teniendo tambien lugar para hospedarse, es medio raro
mas raro todavia es lo de los pampas que tambien tengo entendido que salen de aeroparque.


quien pueda aclarar mi pregunta lo agradeceria


saludos
 
¿En BSAS va a haber show, o solo la pasada? ¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos

Rob

---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:12 ----------

Una pregunta..
Se sabe porque la potrouille esta en aeroparque y no en palomar?
siendo palomar una base militar con acceso restringido?
teniendo tambien lugar para hospedarse, es medio raro
mas raro todavia es lo de los pampas que tambien tengo entendido que salen de aeroparque.


quien pueda aclarar mi pregunta lo agradeceria


saludos

Probablemente la política sea que el personal se aloje en algún espacio dispuesto por la embajada, y el gobierno francés quiera que los aviones estén a la vista del público. En ese sentido, Aeroparque es sin duda la mejor opción.

Saludos

Rob
 
¿En BSAS va a haber show, o solo la pasada? ¿Alguien me lo puede confirmar?

Saludos

Rob

---------- Post added at 03:14 ---------- Previous post was at 03:12 ----------



Probablemente la política sea que el personal se aloje en algún espacio dispuesto por la embajada, y el gobierno francés quiera que los aviones estén a la vista del público. En ese sentido, Aeroparque es sin duda la mejor opción.

Saludos

Rob

Si puede ser esa... pero tampoco se ve mucho que digamos cuando los aviones estan en plataforma
y tengo entendido que son un par de pasadas..
el show con el espectaculo es en la EAM
 
¿En BSAS va a haber show, o solo la pasada? ¿Alguien me lo puede confirmar?

CONFIRMAR no puedo, pero en todos lados dicen que en Bs As solo pasadas ya que esta prohibido hacer acrobacias sobre la ciudad. Sí se harán en Cordoba.

Saludos.
 
Recien vi por tele que la Presidente se acercó a los pilotos franceses en Aeroparque, los saludó y les comentó lo parecido de sus aviones con los Pampa. Fue antes de abordar un LearJet de la FAA rumbo al Chaco.

Saludos.
 
Patrouille de France.

Les agrego una foto más del último 14 de julio en París para aquellos que no conocen a "la patrulla". Saludos
Hernán.

 
Arriba