Patrouille de France en la 9 de Julio

Los acabo de ver sobrevolar Wilde en formación!!!!!!!!
Me cacho en los dos edificios que tengo delante que sólo los vi 2 segundos

Saludos

Volvieron a hacer pasada sobre Wilde 12:45
 
Acaban de pasar por arriba del botánico, me pintaron todo el cielo de azul y rojo, jaja, qué cagazo me pegué.
 
Pregunta ****** ¿Como llegaron al continente?

con 2 KC 130 de apoyo y 70 hombres abordo...bien por Francia muy lindo, la marselliese , pero el himno nacional argentino espero lo toquen ! ..bueno el acompañamiento de los Pampas :hurray:
saludos
 
En C5N tienen una camara montada en el Copkit y otra lateral, debe ser en uno de los Pampas. Ah, y son los únicos a los que se le ocurrio poner de fonfo "La Marsellesa"...
 
S

SnAkE_OnE

me pasaron hace 5' sobre almagro, justo sobre mi casa toda la formacion, como dijo un amigo..me fume los larzac! jaja
 
En C5N tienen una camara montada en el Copkit y otra lateral, debe ser en uno de los Pampas. Ah, y son los únicos a los que se le ocurrio poner de fonfo "La Marsellesa"...

si Licastro , los de c5n , medio parvulos pasar solo la Marsellesa...el espectaculo impecable !!! :hurray: a ver cuando recuperamos nuestro propia patrulla acrobatica ! :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pasaron sobre paternal hace un rato, los escuche y putie, sabia que eran ellos por el ruido.

Para los que no lo ven, me llamaron y me dijeron que estan pasando los pampas pero medio altos.
 
Juanma por acá pasaron a la misma altitud, los tres Pampa primero y un segundo después los Alpha franceses :hurray::hurray::hurray::hurray:


Actualización:
Pasaron 13:07 nuevamente por Wilde
Gracias por entrar por el Sur de la Nueve de Julio
 
Che, somos unos dormidos, con la convocatoria de gente y de medios hubiera estado piola hacer una acción y a la mañana colgar un par de pasacalles pidiendo por nuestra propia escuadrilla acrobatica "Cruz del Sur" y por presupuesto para nuestra Fuerza Aerea.






Y la compra de 36 Su-X, cualquiera me viene bien, je,je
 

gabotdf

Miembro notable
Es mortal la cantidad de pelotudeces por minuto que son capaces de meter quiene hacen la cobertura, de Pucarás con Reabastecimiento para llegar a MLV, a aviones con silenciador. :banghead: :banghead: :banghead:
 
Arriba