Pasado, presente del M 2000

Un video con una reseña histórica del posible reemplazo de nuestros MIII y MV, interesante
Esperemos algún dia lo veamos por nuestro cielo...
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo digo por deseo mio... se que el m2000 va a venir, segun dicen algunos, para mayo tenemos noticias.
un abrazo
 
epa tano me sorprendes sabes algo como en que config viene yo deso M2000-5 MK II
Esperanzados saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es run run... nada oficial ni por el estilo... es lo dicho por un amigo de un amigo... osea... hay que esperar.
m2000c frances... peladitos.
un abrazo
 
Ufa ves es como siempre como charlamos en el otro post las cosas se puede hacer mejor pero bue que vengan nomas
 
tanoarg dijo:
es run run... nada oficial ni por el estilo... es lo dicho por un amigo de un amigo... osea... hay que esperar.
m2000c frances... peladitos.
un abrazo


como los de Brasil?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pepino... no me des bola, estoy seguro que va quedar en nada... son lineas que se tiran para tantear...
supuestamente, esta ofrecido un pack de modernizacion... pero sin rwr por ejemplo.
un abrazo
 
tanoarg dijo:
pepino... no me des bola, estoy seguro que va quedar en nada... son lineas que se tiran para tantear...
supuestamente, esta ofrecido un pack de modernizacion... pero sin rwr por ejemplo.
un abrazo


Si, seguro que como siempre se queda en nada. Pero es casi un hecho que el reemplazante de nuestros deltas va a ser el M2K, lo que no se sabe es cuando va a ser esto.
Viendo como esta todo hoy en dia, lo veo para recien 2008 o mas adelante...y llegado el caso, habria que ver quienes comienzan a incorporar F-35, porque cuando esto suceda habra Vipers por todos lados...


Saludos
 
Sistema de Radar de Alarma
Uno de los sistemas de sensores fundamentales en todo avion de combate es el sistema de radar. Sin embargo el uso de este sistema pone en peligro al avion pues un sistema de radar activo emite radiacion electromagnetica. El DAAS esta equipado con el sistema RWR (Sistema Receptor de Radar de Alerta) diseñado para detectar estas emisiones. La unidad utiliza un equipo de tipo Super Heterodino de banda ancha y esta localizado de tal manera que cubre un sector de 360° en azimuth. Esta unidad esta combinada con un sistema procesador a bordo que no solo determina el tipo de emision y direccion, sino aun la plataforma que lo porta. Lo anterior se consigue por el almacenamiento en una base de datos de las firmas de los radares que forman parte del sistema ESM (Soporte de Medidas Electronicas).
Fuente:http://www.europa1939.com/aviones/cazas/eurofighter.html
 
Gracias muchachos por lo de el rwr lo que no me cabe duda es que van a venir los Mirage 2000c( sigo incistiendo ojala alguien se avive y lo pase a 5 MkII) y tambien para reemplaza va a venir algo americano ojala sea el F18-c
Saludos
 
ojala que dios y todos los santos no iluminen a nuestros "representantes" y traigan este pajarito franchute.
 
Javier dijo:
Como que le cortaron las garras?? se mas explicativo
Enigmaticos saludos
Claro.... vienen pelados, sin armas. Bah.. quien sabe, yo creo que con este presidente no va a venir nada. Personalmente el M2000 me encanta y hace años que pienso en ese avión para nuestra Fuerza Aérea.
 
Montero dijo:
Claro.... vienen pelados, sin armas. Bah.. quien sabe, yo creo que con este presidente no va a venir nada. Personalmente el M2000 me encanta y hace años que pienso en ese avión para nuestra Fuerza Aérea.
La opción más lógica sería, segun mi opinion:
16 Mirage 2000 M2K RDY con MICA o por lo menos Magic II, y Durandal??? :cool: :cool:
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Vendrian M2000C pero sin RWR?
Todos los M2000 traen al menos un RWR basico supongo.
 
Arriba