Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Duwa

Master of the Universe.
Esto es una chicana... una forreada tuya, que me sorprende. Que pasó con eso?... no te contaron?

Andá a preguntarle a Diego, que se opinó en ese momento. Que se votó y que pasó luego. No lees la respuesta de Fede mas abajo?...

No embarres la cancha...
Me llego esto por mail, imagino que estarias al tanto. Me contaron y lo veo.
EDITADO-INFORMACION PRIVADA

Pd: Atento al detalle, de quien pretendía que fueran las mismas reglas para todos, se lo acaba de expulsar.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Hay temas reservados, opiniones y votaciones, temas referidos a disputas entre foristas, identidades de otros. Nada que traiga el fin del mundo pero que no es conveniente que sea público y no sólo por los foristas sino por el público en general.
 
Solo espero que se abra un espacio para debatir propuestas, pero que no quede en eso...

Todos los que estamos en el foro queremos lo mejor, aún a pesar de las diferencias de pensamiento, será hora de que se pueda hacer nuevamente un lugar de contención y tolerancia, más que un club privado y exclusivo.
 
3

3-A-202

De vuelta, no se a que llaman privado, a mi me cuesta entender que haya algo tan privado que no se pueda revelar, no es la policia ni la SIE. Es un foro donde lo unico privado puede ser las deliberaciones que no se que tan privadas sean que en una charla de amigos por ejemplo no se pueda hablar por ejemplo.

Es que no tenes que entender nada.
Por mas que sea la pabada mas grande es entre los MODS, si un MOD traiciona a sus compañeros haciendo publicas estas cosas.. que hacemos el resto?.
Que confiansa nos genera para tratar el dia de mañana un tema verdaderamente serio?
Continuas sin responderme.
Esta mal sancionarlo por traicionar la confianza de sus compañeros?
--- merged: Apr 3, 2013 3:05 AM ---
Si queres preguntamelo por PM, aca creo que no se debate mi situacion.

No te entiendo, te molesta que el staff en privado hable cosas del staff.
Pero no queres hacer publico un problema tuyo con el staff.
La verdad que no te comprendo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Me llego esto por mail, imagino que estarias al tanto. Me contaron y lo veo.
EDITADO-INFORMACION PRIVADA

Pd: Atento al detalle, de quien pretendía que fueran las mismas reglas para todos, se lo acaba de expulsar.

En esa captura hay varias cosas. Un moderador que no está de acuerdo con una edición y dos moderadores que creen que la denuncia es válida... es al pedo, te pisaste solo.

Por cierto, mi paciencia llegó hasta acá... voy a pedir tu expulsión de ZM por mostrar material privado...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Es en ese punto donde hay baches, yo puedo tener en gran estima a un forista o un moderador, y confiar en su buena fe individual, lamentablemente no se da con todos igual; lamentablemente se hace difícil aceptar una respuesta que se da en forma "colegiada" cuando de esa misma manera yo he sido víctima de arbitrariedad y esa arbitrariedad se asumió y defendió como una decisión "colegiada"... y eso que aporté pruebas al respecto para defender mi caso...

Desde hace un tiempo veo a la moderación como un entidad deficiente, y no digan que no lo expuse en cada una de las sanciones que recibí, así que saben bien todos como pienso al respecto...

Y dale con pernia... Compass, se te advirtio en millones de oportunidades de que tus participaciones vienen a los tumbos. Se te advirtio en el topico y nos llenaste la casilla de mensajes haciendo un monologo.
Las advertencias son eso, advertencias que hace la moderacion cuando un forista esta por descarriar. La medida resguarda al forista de una sancion mayor partiendo de la premisa que la advertencia es un llamado de atencion que se archiva. La acumulacion de las mismas tiene peso al momento de tomar una desicion con los demas moderadores.
Ej: Compass es avertido, Compass es nuevamente advertido, Compass luego queda excluido o sancionado.
Hacer un protesta por cada cosa en donde la moderacion interviene es irresponsable o directamente infantil.
En el caso de Zona Militar, los moderadores (que pueden ser MUCHISIMO mejores claro esta, con su ayuda y no con el berrinche) actuamos en conjunto, hablamos sobre la conducta de los foristas e intentamos mantenerlos en ruta cuando estan de malas. ¿Que muchas veces somos crudos? ¿Que a veces las formas no son las mejores? Eso y mil cosas mas, pero aseguro que nunca hay mala intencion. Entre los moderadores siempre hay diferencias de criterios y esas mismas diferencias son las que ayudan a interpretar a los diferetes foristas.
Te pido entonces que por favor terminemos con ese asunto. Lo podemos seguir debatiendo por MP si tenes ganas, y si realmente tenes ganas de hacer un intercambio y no un discurso divino.

Un saludo
 

Duwa

Master of the Universe.
En esa captura hay varias cosas. Un moderador que no está de acuerdo con una edición y dos moderadores que creen que la denuncia es válida... es al pedo, te pisaste solo.

Por cierto, mi paciencia llegó hasta acá... voy a pedir tu expulsión de ZM por mostrar material privado...
Yo te respondi a tu acusación de forreo. Si no te gusta la evidencia, lo lamento.
 
Seguir por MP?... si hace rato que no recibo respuestas al ultimo que te mandé, no entiendo que hay que seguir cuando dejaste clara tu posición al respecto... ¿de que me sirvió el MP hasta ahora sino para leer lo mismo que estás poniendo aca?
 
Es que no tenes que entender nada.
Por mas que sea la pabada mas grande es entre los MODS, si un MOD traiciona a sus compañeros haciendo publicas estas cosas.. que hacemos el resto?.
Que confiansa nos genera para tratar el dia de mañana un tema verdaderamente serio?
Continuas sin responderme.
Esta mal sancionarlo por traicionar la confianza de sus compañeros?
--- merged: 3 Abr 2013 a las 00:05 ---

No se si esta bien o mal, te vuelvo a repetir. Pero la logica es que si violo las reglas de moderador lo hayan sacado de la moderacion y listo. Si vos sentiste que violo tu confianza y bueno no seas mas amigo de el.

No te entiendo, te molesta que el staff hable cosas del staff.
Pero no queres hacer publico un problema tuyo con el staff.
La verdad que no te comprendo.

No me molesta que el staff hable cosas del staff, yo en eso tengo una posicion bastante extrema, para mi todos deben hablar de todo y abiertamente. Lo unico que digo es que si aca lo menciono con el nick esas personas se van a ver en la obligacion de comentar mi post y este debate se va a ir llendo del tema origen. Por ahi para ustedes les venga bien eso ahora pero yo no lo quiero asi.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Seguir por MP?... si hace rato que no recibo respuestas al ultimo que te mandé, no entiendo que hay que seguir cuando dejaste clara tu posición al respecto... ¿de que me sirvió el MP hasta ahora sino para leer lo mismo que estás poniendo aca?
Porque en mi caso estaba haciendo lo mismo que vos sostenes... solamente estabas sosteniendo algo completamente infundado y falto de consideracion.
Pero te vuelvo a ofrecer mi casilla para ponernos como adultos a discutir e intentar llegar a algo que nos beneficie a ambos, en mi caso a mejorar mis maneras y en tu caso a no irte en cada hilo a la banquina.
Quedo a tu disposicion si esto es asi, en caso contrario, es una lastima.

Te mando un saludo
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo te respondi a tu acusación de forreo. Si no te gusta la evidencia, lo lamento.

La única evidencia es que de alguna manera se sigue filtrando material privado y que encima fuiste tan tonto que lo colgaste aquí... Es decir que uds manejan mucha información... info que no debería ser vista y que es una falta gravísima de quien te la brindó y de vos que la expones.
 
3

3-A-202

Era sabido que algún otro expulsado iba haber!!
Es lamentable, logra cag.ar el foro :mad:

Digo, si un MOD es expulsado por mostrar material privado, por que un forista no?
Comentame donde esta lo malo en pedir una sacion por ello?
--- merged: 3 Abr 2013 a las 00:18 ---
No se si esta bien o mal, te vuelvo a repetir. Pero la logica es que si violo las reglas de moderador lo hayan sacado de la moderacion y listo. Si vos sentiste que violo tu confianza y bueno no seas mas amigo de el.

Es que se estan quejando, si lo hacen es por que creen que esta mal.
De todos modos no fue mi desicion, fue la de todos los moderadores.
Hasta ahora nadie me pudo decir donde esta lo malo de esto.

1. Un moderador expone material propio de la moderacion a personas ajenas al staf.
2. Esta persona reconoce esto y se hace cargo.
 

Duwa

Master of the Universe.
Hattusil! Por que no sancionas a la fuente que me paso el mail, en vez de a mi? Esa parecia ser tu postura solo un par de paginas detras :confused:
Esa sanción deberá correr para quien estaba dentro de ese grupo y que fue quien copio esa info... o sea uno de ustedes mismos. No para los que recibimos la info con la infracción.

No entra en nuestro reglamento, sino en el de ustedes. Igual fue mas vivo que todos nosotros y no se pudo saber quien es... pero Diego admitió todo lo que ahí estaba expuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba