Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
al VGM, HernanF, Buitre, la amenaza sobre Duwa, solo por mencionar algunos.
Qué VGM?
HernanF está suspendido, no expulsado
Buitreaux sería el primer buen forista según vos
Amenaza sobre Duwa? que yo sepa sigue en el foro. En todo caso dió válidas razones para hacerlo si así se analiza.

O sea, tu lista se reduce a Buitreaux, que quedó harto comprobado que filtró información, si no ustedes no estarían con esas capturas.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Licastro, por el amor de Dios, si hubiera habido presiones del gobierno, de ingleses o marcianos, este foro ya no existiria hace rato.
Diego se mando una fulera, fiera fiera por donde se lo mire.... nadie se lo esperaba, tanto los foristas como los moderadores y administradores. Ademas de la sorpresa esta la angustia por lo que hizo... entiendanlo, esto fue un baldaso de agua para todos: USTEDES Y NOSOTROS, ZONA MILITAR.
 
Luego entró bajo otro nick. Fué nuevamente expulsado.
O sea, tuvo dos oportunidades
--- merged: 3 Abr 2013 a las 01:27 ---
Igualmente Licastro, no te sirve de nada desviar la expulsión de Buitreaux.
 
pero master!!! como te iba a pasar algo si todabia no hay nada definido!... apenas un borrador con ideas !!... nada mas!... no puedo entender como eso puede ser tan grave! y si la info que "supuestamente" filtra no es nada del otro mundo.... porque semejante quilombo!!... era necesario expulsarlo por eso?... .
ojo.. .quizas estoy muy muy errado pero la verdad no me cierra para nada.... o hay "algo mas"... porque por lo que vos expones la verdad yo no veo motivos.... y eso que yo estoy DENTRO del grupo de FB y propuse incluso algunos de los cambios....
osea que yo tambien soy susceptible de ser expulsado por eso?
Como se maneja este foro se asemeja mucho a las internas sindicales, donde los gordos que llevan la batuta desde hace años limpian de un plumazo a los que pretenden llevar nuevas ideas.
 
S

SnAkE_OnE

Te lo digo (se los digo) sinceramente a todos, es lo que yo pienso, que los apretaron.

Esto no es asi, en absoluto. Ni mucho menos lo que se ha dado a entender de que el "precio" de la continuidad representa la expulsion de foristas puntuales, en absoluto. En todo caso si hubiera interesados en perjudicar al sitio, hay maneras muchisimo mas eficientes e instantaneas. Jamas he recibido aprete de ningun tipo, de haber recibido amenazas hubiera requerido de tu asistencia para labrar las denuncias correspondientes, lo digo muy seriamente.

¿En serio no te acordas que rajaron a un VG?

Que fuera VG no lo exime de las reglas correspondientes, el mismo en conversaciones personalmente conmigo lo ha sabido comprender. Podes tranquilamente conversarlo con Walter Rubies o con Gabino, jamas les he sido desleal de manera alguna. y en efecto, se lo expulso y al regresar se lo ha vuelto a expulsar porque es lo que corresponde.

Como se maneja este foro se asemeja mucho a las internas sindicales, donde los gordos que llevan la batuta desde hace años limpian de un plumazo a los que pretenden llevar nuevas ideas.

Justamente Mendogroso, no sos un parametro para comentar en absoluto considerando las reiteradas oportunidades en que fuiste expulsado de ZM, perdoname que te lo diga de esta manera.

al VGM, HernanF, Buitre, la amenaza sobre Duwa, solo por mencionar algunos.

Sobre Walter Rubies ya hable, HernanF fue sancionado y no expulsado justamente por reiteradas provocaciones y advertencias que no ha sabido contemplar, justamente el tiene su cuenta habilitada hoy dia, asi que puede hacer una defensa por si solo. Buitreaux es el caso que se esta discutiendo. No me consta situaciones sobre Duwa ya que no estaba presente si hubiera sucedido algo. Recien llego y estoy leyendo todo lo que se ha dicho.
--- merged: 3 Abr 2013 a las 02:32 ---
Siempre esta en mi animo resolver las cuestiones conversando, solo espero que podamos discutir el caso como tal, en lugar de hacer apreciaciones generales sobre aspectos genéricos del foro, yo he planteado mi caso de manera concisa, eso es todo lo que me tiene preocupado acerca de la imparcialidad en como se manejan algunas cosas.

Por otra parte... me gustaría saber si algún compañero forista tiene el mismo problema que yo:

Desde hace unas horas que no tengo habilitada la opcion de abrir conversaciones privadas, hagan el intento de abrir una conversacion privada con cualquiera, solo para ver si les aparece la opción "iniciar conversación privada", díganme si les pasa lo mismo, el servidor estará andando mal y hay que revisarlo.

Gracias

Prometo ponerme al respecto, debo hacer la actualizacion del software y posiblemente eso repare el problema.

Recibimos el material, lo discutimos y empezamos a movernos en consecuencia para democratizar el foro. De donde vino no importa, si no que existe.

Perdoname que lo diga de esta manera Duwa, me parece barbaro que sientan que este lugar puede mejorar y asi mismo que cada uno tenga una opinion para compartir, sin embargo, yo no estoy abierto para planteos de grupo, de ninguna manera..individualmente y usando el canal que corresponde pueden pedir y proponer lo que gusten. sera analizado y discutido con toda sinceridad y se planteara la factibilidad y el como llevarlo a cabo. Es mas, si asi sienten la obligacion, cada uno DEBE mas que poder expresarse, obviamente guardando las formas.
 
S

SnAkE_OnE

no... desde luego... como tampoco me parece que el staff tenga conocimiento de pormenores PRIVADOS de 3°ras personas.... es el mismo delito... misma bara..... mismo castigo... y aca no es asi



yo me siento igual al ver que lo que nosotros discutiamos en privado se torno publico... y sin embargo no puedo "echar" a nadie...
nuestra confianza entonces tambien esta defraudada... llegado el caso ..

lo mismo yo me pregunto.... sobre el tema del FB en cuestion y como llego a divulgarse....

es de suponer entonces.... que estamos ante la misma clase de personas.... que hacemos entonces?

1) La sancion corresponde a MP de ZM, pormenores privados de otros ambitos corresponden a la estructura de otros ambitos.. si hay algo que era de ZM, de la comunicacion privada de ZM, iniciada por Buitreaux exclusivamente con el Staff de ZM, le corresponde la sancion..el agravante por mi parte se genera en el abuso de confianza y la defraudacion sobre los comentarios, las supuestas expulsiones digitadas y el alineamiento politico que lleva a "Zona 6,7,8-Litar" como el mismo ha definido.

La aplicacion del reglamento corresponde desde ZM hacia afuera y no viceversa. En todo caso puedo darte 2 ejemplos, hace unos años, Tanoarg hizo publico un MP y fue sancionado, siendo ya parte integral del Staff. Otro ejemplo, existe un forista X que participaba de este foro y al mismo tiempo en otro, donde se dedicaba a despotricar e insultar a muchos de los foristas y el staff de este foro. Cual es la diferencia? Simple, Buitreaux era un moderador y una parte integral del Staff, esto implica codigos de privacidad en relacion a las decisiones tomadas, a tomar y consideradas sobre el conjuento de la administracion del foro, sumado a su descargo particular sobre la supuesta lectura de mensajeria privada y la bajada de linea politica. Lo cual ha llevado a que se votara y decidiera por mayoria, su expulsion de Zona Militar.
 
Fede yo solo fui expulsado una sola vez de ZM, aunque vos te encargaste de andar inventándome sanciones que no existieron. Ademas vos sabes muy bien que ustedes (no todos, pero muchos) tienen una doble moralidad, sobre todo vos. Que me has calumniado de cosas que no cometi, te las aclare por MP, y no tuviste los huevos para reconocer en publico que me calumniaste.
 
S

SnAkE_OnE

Yo sabía que ésto terminaba así cuando empezó...

Una lástima.

Hay cosas que yo no comparto con Buitreaux, como la defensa de MarioAr y Spirit.

Ahora hay puntos válidos que expongo haciendo uso de "críticas".

1-Es válido que varios miembros del staff actúan con CERO tacto con muchos foristas, FORREAN a otros, y que algunos les caen mal y directamente persiguen o tratan de insultar sin usar insultos, de denigrar. NO LO DIGO YO, si considero me ha pasado, lo dicen MUCHOS foristas, cada cual sabe quien piensa así como se de los que piensan que no. El tag staff les viene como anillo al dedo para ser todo lo opuesto a moderadores e incitar el conflicto o el desprecio abierto en varias conversaciones en los últimos tiempos.
2-Es cierto que se han castigado foristas por cuestiones menores en discusiones que se calentaron, pero algunos del staff, participando ahí y lejos de moderar el clima, pusieron leña y fueron peores con sus dichos, pero ellos nunca son reprimidos.
3-Todo eso lleva a una situación en la cual los foristas dudan de la imparcialidad del staff que se siente como impunidad.

Fui moderador un tiempo en otro foro, se el quilombo que es ésto, el trabajo, y uds. están todo el tiempo. Somos muchos, se pueden ir las cosas, errar es humano, si. Pero si realmente los del staff ahora van a venir y decir "no eso es mentira, te parece a vos porque sos ignorante, nosotros sabemos todo y somos perfectos, el foro funciona al 110%"... bueno, hay una falla grave en uds.

Ésto lo digo para bien, porque el miedo de varios es que ZM quede como un club de uds. con seguidores que los aplauden y el resto se vaya con el tiempo y ZM muera. Buitreaux habló con ese miedo. Lo que dijo pudo ser cierto, o tener otras intenciones, pero éstas cosas son una verdad. Quizás no exacta, pero verdad, y el miedo de que ZM caiga con el tiempo es válido.

La sugerencia es que los del staff que tienen problemas con foristas, directamente NO HABLEN CON ELLOS, NO CONTESTEN. Se callan en vez de entrar en discusiones y denigraciones escudados en su posición. Si el resto del staff ve que uno empieza algo así uds. mismos tienen que editarlo y sacarlo del tema.
A mucha gente también le gustaría que expulsiones de foristas con historia se discutan abiertamente con el resto de los foristas normales y se decida a voto. Tal como hicieron conmigo hace como 6 años en el viejo ZM cuando tenía menos ide que ahora de armamento y pedía ensaladas de media docena de cazas diferentes. Solo foristas con gran participación, que la gente pueda decidir en base a lo que Uds. expongan como acusadores y castigarlos con RO bans, termporal ban o permaban.

Eso es todo lo que tengo que decir.

1- Este es el lugar para hacer ese tipo de comentarios, aunque no se si ahora justamente es el momento, pero de mi parte como siempre vas a tener las puertas abiertas para hacernos llegar cualquier tipo de duda que tengas al respecto.
2- Idem
3- No existe la imparcialidad ni la objetividad, todas las sanciones se deciden por un simple sistema de mayorias. Lo que considera la mayoria del Staff se hace y lo que no, no. Hubo casos en que no ha salido como yo hubiera pretendido y otros en los que si, es la pura verdad.

Sobre "no eso es mentira.." francamente creo que nunca me he expresado de esa manera.

Sobre el "club", ojala que nunca! francamente es una idea que me da terror, me encanta una discusion con argumentos y de la manera que corresponde, es la razon de ser de este foro, mas alla del mero compartir..sino generar ese valor agregado de la propia colision de ideas.

Sobre tu sugerencia, ante las votaciones que se dan, en casos estrictamente personales..el moderador involucrado se lo deja fuera de la decision y es el grupo quien decide. Es el procedimiento estandarizado.

Sobre el planteo de la reincorporacion de foristas, debo respetuosamente decir que no, nadie se expulsa directamente a menos que sea una pura excepcion que considero...no debe llegar como mucho al 10% de los casos de expulsiones en la historia de Zona Militar, al ser faltas gravisimas o situaciones insostenibles. Pero lo hecho, hecho esta..y hay que tomar responsabilidad de ambas partes de cualquier decision encarada, como personas adultas.
--- merged: 3 Abr 2013 a las 02:54 ---
Fede yo solo fui expulsado una sola vez de ZM, aunque vos te encargaste de andar inventándome sanciones que no existieron. Ademas vos sabes muy bien que ustedes (no todos, pero muchos) tienen una doble moralidad, sobre todo vos. Que me has calumniado de cosas que no cometi, te las aclare por MP, y no tuviste los huevos para reconocer en publico que me calumniaste.

Cuantas veces hacen falta que se te expulse? con una deberia ser suficiente, las sanciones las has tenido, en reiteradas oportunidades. Tus comentarios sobre mi persona agradezco que te los reserves ya que no tenes ni el privilegio ni el castigo de conocerme, asi como yo no te conozco. Me reservo los calificativos sobre tu participacion en ZM, dependera del grupo y no solo de mi parte.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba