Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque en mi caso estaba haciendo lo mismo que vos sostenes... solamente estabas sosteniendo algo completamente infundado y falto de consideracion.
Pero te vuelvo a ofrecer mi casilla para ponernos como adultos a discutir e intentar llegar a algo que nos beneficie a ambos, en mi caso a mejorar mis maneras y en tu caso a no irte en cada hilo a la banquina.
Quedo a tu disposicion si esto es asi, en caso contrario, es una lastima.

Te mando un saludo

Siempre esta en mi animo resolver las cuestiones conversando, solo espero que podamos discutir el caso como tal, en lugar de hacer apreciaciones generales sobre aspectos genéricos del foro, yo he planteado mi caso de manera concisa, eso es todo lo que me tiene preocupado acerca de la imparcialidad en como se manejan algunas cosas.

Por otra parte... me gustaría saber si algún compañero forista tiene el mismo problema que yo:

Desde hace unas horas que no tengo habilitada la opcion de abrir conversaciones privadas, hagan el intento de abrir una conversacion privada con cualquiera, solo para ver si les aparece la opción "iniciar conversación privada", díganme si les pasa lo mismo, el servidor estará andando mal y hay que revisarlo.

Gracias
 
Además Duwa, publicando ese tipo de cosas estás avalando que la expulsión de Buitreaux fué por lo que decimos, que es la verdad. Pensá un cacho.
 

Duwa

Master of the Universe.
Además Duwa, publicando ese tipo de cosas estás avalando que la expulsión de Buitreaux fué por lo que decimos, que es la verdad. Pensá un cacho.
Recibimos el material, lo discutimos y empezamos a movernos en consecuencia para democratizar el foro. De donde vino no importa, si no que existe.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Desde hace unas horas que no tengo habilitada la opcion de abrir conversaciones privadas, hagan el intento de abrir una conversacion privada con cualquiera, solo para ver si les aparece la opción "iniciar conversación privada", díganme si les pasa lo mismo, el servidor estará andando mal y hay que revisarlo.

Gracias

Yo puedo.
 
3

3-A-202

Recibimos el material, lo discutimos y empezamos a movernos en consecuencia para democratizar el foro. De donde vino no importa, si no que existe.

Democratizar el foro? Y quienes son uds si para decir que son mejores que tal o cual?
 
Recibimos el material, lo discutimos y empezamos a movernos en consecuencia para democratizar el foro. De donde vino no importa, si no que existe.
"empezamos a movernos en consecuencia para democratizar el foro". Jaaaa, Es un foro eh, no algo que influya en un país.
 
Yo sabía que ésto terminaba así cuando empezó...

Una lástima.

Hay cosas que yo no comparto con Buitreaux, como la defensa de MarioAr y Spirit.

Ahora hay puntos válidos que expongo haciendo uso de "críticas".

1-Es válido que varios miembros del staff actúan con CERO tacto con muchos foristas, FORREAN a otros, y que algunos les caen mal y directamente persiguen o tratan de insultar sin usar insultos, de denigrar. NO LO DIGO YO, si considero me ha pasado, lo dicen MUCHOS foristas, cada cual sabe quien piensa así como se de los que piensan que no. El tag staff les viene como anillo al dedo para ser todo lo opuesto a moderadores e incitar el conflicto o el desprecio abierto en varias conversaciones en los últimos tiempos.
2-Es cierto que se han castigado foristas por cuestiones menores en discusiones que se calentaron, pero algunos del staff, participando ahí y lejos de moderar el clima, pusieron leña y fueron peores con sus dichos, pero ellos nunca son reprimidos.
3-Todo eso lleva a una situación en la cual los foristas dudan de la imparcialidad del staff que se siente como impunidad.

Fui moderador un tiempo en otro foro, se el quilombo que es ésto, el trabajo, y uds. están todo el tiempo. Somos muchos, se pueden ir las cosas, errar es humano, si. Pero si realmente los del staff ahora van a venir y decir "no eso es mentira, te parece a vos porque sos ignorante, nosotros sabemos todo y somos perfectos, el foro funciona al 110%"... bueno, hay una falla grave en uds.

Ésto lo digo para bien, porque el miedo de varios es que ZM quede como un club de uds. con seguidores que los aplauden y el resto se vaya con el tiempo y ZM muera. Buitreaux habló con ese miedo. Lo que dijo pudo ser cierto, o tener otras intenciones, pero éstas cosas son una verdad. Quizás no exacta, pero verdad, y el miedo de que ZM caiga con el tiempo es válido.

La sugerencia es que los del staff que tienen problemas con foristas, directamente NO HABLEN CON ELLOS, NO CONTESTEN. Se callan en vez de entrar en discusiones y denigraciones escudados en su posición. Si el resto del staff ve que uno empieza algo así uds. mismos tienen que editarlo y sacarlo del tema.
A mucha gente también le gustaría que expulsiones de foristas con historia se discutan abiertamente con el resto de los foristas normales y se decida a voto. Tal como hicieron conmigo hace como 6 años en el viejo ZM cuando tenía menos ide que ahora de armamento y pedía ensaladas de media docena de cazas diferentes. Solo foristas con gran participación, que la gente pueda decidir en base a lo que Uds. expongan como acusadores y castigarlos con RO bans, termporal ban o permaban.

Eso es todo lo que tengo que decir.

ADHIERO

solo puedo escribir con un dedo pero trato, Esto es ZONA MILITAR, muchos entramos por la segunda palabra, tiene sus reglamentos y sus sanciones, pero veo esto como un problema de mandos, que han destituido a un coronel y la tropa esta sorprendida por la calidad del oficial destituido, pide explicaciones por la medida tomada, llega a la raya de la insubordinacion, sigue molesta, no ganamos nada con esto muchachos, no nos desangremos en peleas internas, o piensen que esto es lo que buscan, que nos desangremos entre nosotros y ZONA MILITAR, termine lleno de blogeros pagados, creo y confio en lo que aclaro HATTUSIL,

Señores la vamos a ir haciendo corta.

La razón de la expulsión es clara y ya fue expuesta. Expuso públicamente material privado del foro (falta gravísima)... manipulo datos y dichos en su favor, la famosa manipulación de los MP (cosa ya totalmente demostrada como falsa)... Habló de hechos pasados con moderadores pasados con datos falsos, manipulando dichos en su favor. No acusó abiertamente de ser alienados por el gobierno (perdón Fede pero había que decirlo) cuando dentro del staff somos abiertamente opositores (perdón muchachos)... quieren que siga???
 
tendre que probar borrando algunos
--- merged: 3 Abr 2013 a las 00:35 ---
pero no tengo ningun aviso de casilla llena tampoco
La verdad que no conozco si hay un límite o si te llegase a avisar. En los anteriores sistemas había un límite.
 
Señores la vamos a ir haciendo corta.

La razón de la expulsión es clara y ya fue expuesta. Expuso públicamente material privado del foro (falta gravísima)... manipulo datos y dichos en su favor, la famosa manipulación de los MP (cosa ya totalmente demostrada como falsa)... Habló de hechos pasados con moderadores pasados con datos falsos, manipulando dichos en su favor. No acusó abiertamente de ser alienados por el gobierno (perdón Fede pero había que decirlo) cuando dentro del staff somos abiertamente opositores (perdón muchachos)... quieren que siga???

Una posibilidad es que "alguien" les haya "sugerido" bajar el nivel de discusión y confrontación con las politicas de defensa de este gobierno, cuando no directamente que se deje de criticar al gobierno, porque "tal vez" alguien podría tener una desagradable sorpresa en Nick Argentina...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba