Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
A ver si la vamos terminando con el berrinche un poco. Hagan los grupos que quieran y pongan sus puntos de vista, son libres y tienen derecho de hacerlo. El problema no es con los que participaron, sino con un moderador que atento contra el Staff de Zona Militar.
En caso de que tengan sugerencias y criticas, posteenla en este hilo, pero ordenadamente y sin entrar en estos contrapuntos que a nada llevan.
La desicion que tomamos fue colectiva y actuamos en consecuencia.
Lo que les pido a los 3 o 4 que continuan con este tema del grupo en Facebook y la mar en coche, cortenla un poquito, armen las criticas o sugerencias que consideren y luego regresen como gente civilizada a hacer el aporte.

Un saludo
 
Estas acusando a todos los Mod de ZM como corruptos?
Querés pelear con alguien hoy? Te pone de malas el 2 de abril? A todos nos puede pasar, tranqui... y lee bien que estoy haciendo un planteo hipotético, muchas de las cosas de las que hablan no las conozco... (captura de pantalla, lo que se habló en FB, etc.) Solo me hago preguntas que surgen de querer encontrarle una explicación a todo este kilombo. Si bien no conozco personalmente a Diego, la actitud que le enrostran, así como así, no me la imagino en él... trato de encontrarle alguna lógica... aunque quizá la respuesta me gustaría menos aún...
Te mando un abrazo malvinero, que estoy seguro en eso estaremos de acuerdo, más un día como hoy, para hermanarnos y no para pelearnos...
Flavio.
 
3

3-A-202

El problema es que se hayan mofado de ustedes?, o sea "de los moderadores para abajo somos todos iguales" pero a mi me pueden calificar de indeseable alegremente pero si se mofan de ustedes bannean aunque sea un moderador.

Por que esa costumbre de usar una parte de la frace.
Hatu fue claro...COMPARTIR MATERIAL PRIVADO y mofarse.
Donde esta lo mal de la sancion?
 
Si bien no conozco personalmente a Diego, la actitud que le enrostran, así como así, no me la imagino en él... trato de encontrarle alguna lógica... .

Te creés que a nosotros nos pareció lógico?. Tremendo puñal, nunca esperado de él.
 
Realmente lamentable la expulsion de Buitreaux, seria bueno dejar pasar el tiempo para que se enfrien los animos y se replanteen el proceder. No queremos un ZM vacio, son mas e 12000 usuarios, pero cuantos son los que aportan calidad ?
Que no se permita mas "fuga de cerebros". Seguramente Diego queria aportar al Foro algunas propuestas validas para mejorarlo y amenizarlo, quiza equivoco el camino, pero no es para tildarlo de mala persona. Bien saludable seria un "mea culpa" (si lo hubiera) para buscar el consenso y no la discordia.
Saludos.
 
Te parece poco grave pasar a 3ras personas que no concemos pormenores de lo que hace el staff?
no... desde luego... como tampoco me parece que el staff tenga conocimiento de pormenores PRIVADOS de 3°ras personas.... es el mismo delito... misma bara..... mismo castigo... y aca no es asi

No es el materia es la accion de defraudar la confianza del resto de los MOD compartiendo datos con 3ros ajenos al staff.
--- merged: 2 Abr 2013 a las 23:32 ---

yo me siento igual al ver que lo que nosotros discutiamos en privado se torno publico... y sin embargo no puedo "echar" a nadie...
nuestra confianza entonces tambien esta defraudada... llegado el caso ..
que clase de persona es quien a espalda de sus compañeros comparte material privado con 3ra personas?
lo mismo yo me pregunto.... sobre el tema del FB en cuestion y como llego a divulgarse....

es de suponer entonces.... que estamos ante la misma clase de personas.... que hacemos entonces?
 
Diego queria aportar al Foro algunas propuestas validas para mejorarlo y amenizarlo, quiza equivoco el camino, pero no es para tildarlo de mala persona.

Pero no lo hizo!! y encima actuó de esa manera. No entiendo realmente como no comprenden lo que se está tratando de explicar. El tipo actuó mal en el rol que tenía, se lo "juzgó" por eso.
 
3

3-A-202

Querés pelear con alguien hoy? Te pone de malas el 2 de abril? A todos nos puede pasar, tranqui... y lee bien que estoy haciendo un planteo hipotético, muchas de las cosas de las que hablan no las conozco... (captura de pantalla, lo que se habló en FB, etc.) Solo me hago preguntas que surgen de querer encontrarle una explicación a todo este kilombo. Si bien no conozco personalmente a Diego, la actitud que le enrostran, así como así, no me la imagino en él... trato de encontrarle alguna lógica... aunque quizá la respuesta me gustaría menos aún...
Te mando un abrazo malvinero, que estoy seguro en eso estaremos de acuerdo, más un día como hoy, para hermanarnos y no para pelearnos...
Flavio.

Es que das ejemplos desafortunado.
Si tenes todos los MOD que te dicen que UN SOLO moderador actuo mal y compartio material PRIVADO con terceros ajenos al STAFF, este UNICO MOD reconoce su mal accionar.
Donde esta la mala accion del STAFF?
 
Por que esa costumbre de usar una parte de la frace.
Hatu fue claro...COMPARTIR MATERIAL PRIVADO y mofarse.
Donde esta lo mal de la sancion?

Hay que hacerse cargo de lo que uno dice, si dice mofarse dice mofarse por mas que diga privado, tan privado no lo se porque no se de que se trata(hay que ser un deseable para que lo digan por PM) pero si de mofarse tengo mis reparos y lo digo abiertamente. Yo no soy como ustedes, lo hablo de frente como creo que deben resolverse las cuestiones, no por PM.
--- merged: 2 Abr 2013 a las 23:44 ---
A ver si la vamos terminando con el berrinche un poco. Hagan los grupos que quieran y pongan sus puntos de vista, son libres y tienen derecho de hacerlo. El problema no es con los que participaron, sino con un moderador que atento contra el Staff de Zona Militar.
En caso de que tengan sugerencias y criticas, posteenla en este hilo, pero ordenadamente y sin entrar en estos contrapuntos que a nada llevan.
La desicion que tomamos fue colectiva y actuamos en consecuencia.
Lo que les pido a los 3 o 4 que continuan con este tema del grupo en Facebook y la mar en coche, cortenla un poquito, armen las criticas o sugerencias que consideren y luego regresen como gente civilizada a hacer el aporte.

Me parece una falta de respeto llamar berrinche a las criticas, es descalificador. Si lo reclamamos en el foro, inclusive si se forma un grupo de facebook para hablar es porque hay personas que les importa el foro, somos grandes nadie creo que tiene demasiado tiempo para perder en "berrinches".
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El problema es que se hayan mofado de ustedes?, o sea "de los moderadores para abajo somos todos iguales" pero a mi me pueden calificar de indeseable alegremente pero si se mofan de ustedes bannean aunque sea un moderador.

No, por exponer material privado.

De donde sacas que sos un indeseable?... si fueras un indeseable, ya no estarías aquí. Basta con acumular faltas y el reglamento te hubiera puesto fuera de ZM. Me jode que piensen eso.


Creeme que entiendo que es un asunto difícil de manejar de parte tuya, no es mi voluntad joderte la vida, solo tratá de entender la visión de un forista que ha tenido tantas diferencias con la moderación acerca de sus procedimientos y/o transparencia; más aún con la brasa de la última sanción/adevertencia o lo que sea que recibí... casi siento estar en un continuum, lamentablemente.

Creeme que fue muy debatido el asunto. No se toman decisiones a la bartola, son debatidas.

A mí no me jode la vida responder dudas. Pero a veces parece que hay que recalcar hasta el hartazgo cosas que de buena fé estamos explicando para aclarar dudas.
 
3

3-A-202

no... desde luego... como tampoco me parece que el staff tenga conocimiento de pormenores PRIVADOS de 3°ras personas.... es el mismo delito... misma bara..... mismo castigo... y aca no es asi

De donde sacas eso? Aca solo tenemos pruebas de un MOD.
Tenes algo para aportar que no sepa?


yo me siento igual al ver que lo que nosotros discutiamos en privado se torno publico... y sin embargo no puedo "echar" a nadie...
nuestra confianza entonces tambien esta defraudada... llegado el caso

Y bueno, sancionen a quien sea. Si vos podes continuar viviendo con una persona que taiciona tu confianza.. alla vos.


lo mismo yo me pregunto.... sobre el tema del FB en cuestion y como llego a divulgarse....

es de suponer entonces.... que estamos ante la misma clase de personas.... que hacemos entonces?

Mi problema es MI FORO (y no por que sea solo mio) lo que vos hagas en FB es tu problema.

Ahora bien.
No me contestas donde esta lo malo del punto 1 y 2.
 
3

3-A-202

Hay que hacerse cargo de lo que uno dice, si dice mofarse dice mofarse por mas que diga privado, tan privado no lo se porque no se de que se trata(hay que ser un deseable para que lo digan por PM) pero si de mofarse tengo mis reparos y lo digo abiertamente. Yo no soy como ustedes, lo hablo de frente como creo que deben resolverse las cuestiones, no por PM.

Es que vos solo tomaste MOFARSE con mala intencion... dejaste de lado por pincipal que fue COMPARTIR con 3ros ajenos al STAFF material.
Queres que sea asi, por MOFARSE y por COMPARTIR material con 3ros?
OK, te parece mal echarlo por MOFARSE? ok.. esta mal.
Que te parece la expulcion por COMPARTIR MATERIAL PRIVADO con 3ros ajenos al STAFF?
Te parece mal?
 
A mí no me jode la vida responder dudas. Pero a veces parece que hay que recalcar hasta el hartazgo cosas que de buena fé estamos explicando para aclarar dudas.

Es en ese punto donde hay baches, yo puedo tener en gran estima a un forista o un moderador, y confiar en su buena fe individual, lamentablemente no se da con todos igual; lamentablemente se hace difícil aceptar una respuesta que se da en forma "colegiada" cuando de esa misma manera yo he sido víctima de arbitrariedad y esa arbitrariedad se asumió y defendió como una decisión "colegiada"... y eso que aporté pruebas al respecto para defender mi caso...

Desde hace un tiempo veo a la moderación como un entidad deficiente, y no digan que no lo expuse en cada una de las sanciones que recibí, así que saben bien todos como pienso al respecto...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Desde hace un tiempo veo a la moderación como un entidad deficiente, y no digna que no lo expuse en cada una de las sanciones que recibí, así que saben bien todos como pienso al respecto...

Veremos entonces la forma de que esa sensación se termine. Veremos los planteos y los discutiremos. Por desgracia siempre alguien queda enojado.
 
No se que buscaba Buitreaux, pero va a lograr ***** el foro. Tenemos que pensar bien lo que decimos y hacemos.
Estaría bueno que alguien nos haga llegar algún comentario de él(o el grupo donde planteo sus opiniones) así se puede tener un mejor panorama.
 
Es que vos solo tomaste MOFARSE con mala intencion... dejaste de lado por pincipal que fue COMPARTIR con 3ros ajenos al STAFF material.
Queres que sea asi, por MOFARSE y por COMPARTIR material con 3ros?
OK, te parece mal echarlo por MOFARSE? ok.. esta mal.
Que te parece la expulcion por COMPARTIR MATERIAL PRIVADO con 3ros ajenos al STAFF?
Te parece mal?

De vuelta, no se a que llaman privado, a mi me cuesta entender que haya algo tan privado que no se pueda revelar, no es la policia ni la SIE. Es un foro donde lo unico privado puede ser las deliberaciones que no se que tan privadas sean que en una charla de amigos por ejemplo no se pueda hablar por ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba