Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la sección "Su pregunta no molesta" se podría abrir un tema por decirlo de alguna manera "Preguntas generales" o algo similar, digo porque hay veces que me surgen dudas pero no tan importantes como para que ameriten abrir un tema específico.
Desde ya muchas gracias.

Un abrazo
 
Una pregunta y propuesta:
Es posible excluir todos los links de los ediciones automaticas? Es tecnicamente posible ańadir este excepción para los links o limitar ediciones de los palabras separadas. Por ejemplo Malvinas o Malvinas se edita y algoconfalklands no se edita? Pregunto, porque es complicado cuando links se cambian.

------------------
Si, puedo ver que no se edite. Pero por ejemplo: Malvinas.com ?
algo.Malvinas.com se editan Confused
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ya se hablo este tema Olenka. Es así. Tan así como que están ocupadas, se roban el petróleo y los pescados y operan entre bambalinas para retener la Fragata y tratando de hacer lo mismo con otras naves. Si se puediera tal vez, solo tal vez, pero por suerte no se puede.-
 
Simplemente cuando se pone el link, hay que decir, donde dice Malvinas, corresponde el nombre fraudulento utilizado por los ingleses, y el que quiere entrar lo cambia.

Ya lo has planteado antes Olenka, la respuesta es la misma

No, antes mi propuesta fue en contra de la edición automatica en todos los casos ;) Ahora he dicho sólo de los links (creo que hay la posibilidad tecnica de excluir links automaticamente de los ediciones automaticas - si estoy equivocada dime) . Por supuesto es posible cambiar el nombre cuando se quiere, pero esto es "el trabajo" addicional. Pero bien, si no es posible tecnicamente - no voy a volver a este tema.
--- merged: 22 Nov 2012 a las 05:54 ---
Ya se hablo este tema Olenka. Es así. Tan así como que están ocupadas, se roban el petróleo y los pescados y operan entre bambalinas para retener la Fragata y tratando de hacer lo mismo con otras naves. Si se puediera tal vez, solo tal vez, pero por suerte no se puede.-
Que es la relación de "petróleo y los pescados" o la Fragata en un lado y cosas puramente tecnicas?
Nunca he participado en el tema de la retención de la Fragata.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El sentido común Rolando. Ademas de otros que son prerrogativa de los moderadores, y no se hacen públicos por razones obvias.
 
Gracias Doutor, quiere decir que los moderadores no estan apenas para defender el regulamento?:rolleyes:

......entonces no demora mucho sere baneado-:(-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba