Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No nos corresponde juzgar las cosas que hagan o dejen de hacer en su vida personal los foristas, solamente nos limitamos a lo que sucede en el foro. No le den una mayor entidad al tema.
 
Finback, usó cosas del ámbito personal dentro del foro, y muy profundamente, asi que si se lo juzga, se lo juzga en un todo y en el contexto.

Perdón a la moderación, edité un acento porque se prestaba a malainterpretación
 
Me parece que tiene mucho que ver, viendo el cariz del tema y que este es un foro militar.
Yo no le falté el respeto a nadie, le estás errando, es otro el que le falto el respeto a muchos, y varios de este preciso foro
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Estas faltando el respeto en el momento que ignoras el pedido de la moderacion al inicio de esta pagina, cuando traes un OT sobre tu modo de ver y hacer las cosas, y cuando volvemos a caer en un nuevo OT para discutirlo. Ya se te acababa de advertir.
 
Pueden darme el link de lo publicado por MarioAr que no lo encuentro?.

Si me permite el staff:

Estimados Entiendan: No estamos ventilando situaciones personales de los foristas.

PD: de ahora en más los voy a investigar a todos por las dudas, :confused:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Cortala ya con todos los OT. Cada vez que hay un mensaje nuevo un mod tiene que entrar a leerlo, y cuando son cuestiones que se pueden manejar por otra via, crea trabajo innecesario y abuso a la disposicion de la moderacion.
 
en este tema se debe actuar con mesura, no se debe avivar el fuego y tampoco empezar con las medidas rapidas, los foristas debemos estar unidos, el foro es de todos los que desean participar y aportar, con las reglas de la moderacion, pero solicito tomar en cuenta el tema de medidas apresuradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba