Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

tsunami

quisiera sugerir la posibilida de separar del Thread "NOticias de la ARA" todo lo rferido a la ARA Libertar (FRALI), desde hace unos 20 días para acá.

me parece que el tema merece un thread en si mismo y el otro -que era muy concurrido e informativo- merece temas mas "pacificos".

solo una sugerencia. gracias.
 
T

tsunami

Amplio: pg 60, post 1197 de ese thread.de ahi en adelante

Todo lo que se ha acumulado ahi en años, ah sido mas que duplicado en menos de 20 días!!
 
Si queres ayudarnos, decinos especificamente cual queres unir con cual y los unimos si el contenido es el mismo o similar. Asi como queja en general, no ayuda mucho.

En Zona Militar valoramos mucho el trabajo de los foristas como Shandor u otros, que nos ponen al día con montones de notas de los diarios

Hay un monton, no te puede dar caso por caso porque no tengo tiempo, por ejemplo "encontraron bombas de la 2da guerra"

http://www.zona-militar.com/foros/threads/detonaron-bomba-de-la-segunda-guerra-mundial.28222/

http://www.zona-militar.com/foros/threads/bomba-de-la-ii-guerra-en-aeropuerto-de-holanda.27880/

http://www.zona-militar.com/foros/threads/hallan-más-de-100-bombas-sin-estallar-en-pleno-centro-de-shanghai.26885/

http://www.zona-militar.com/foros/threads/más-de-45-000-evacuados-para-desarmar-una-bomba-en-alemania.26236/

Que fea actitud !

Muchas veces la sinceridad es antipatica.
 

Iconoclasta

Colaborador

Los cuatros temas son distintos, pero tienen un hilo conector que son bombas de la segunda guerra mundial, se podría hacer un post unificandolos.

Hay que tener en cuenta que cuando van saliendo las noticias, el forista no sabe que van a seguir saliendo mas, entonces crea un tema (con un determinado titulo), después otro, y asi sucesivamente. Todos con distintos titulos, porque no es algo que se pueda llegar a saber de antemano, porque son noticias de actualidad del pasado.

En todo caso la responsabilidad de unificación, es de la moderación, y de los foristas de hacernos notar esto.

Si tenes mas, indicanos, pero con buena predisposición, sin negatividad, y sobre todo, sin ninguna mala intención para con otros foristas.

Saludos,
Hernán.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estuve mirando muchos hilos “viejitos” la mayoría yo no tienen más las fotos.

No me estoy quejando solo hago un comentario.
 

Julian5000

Colaborador
Estimados:

Cuando veo "Foristas sancionados" me encuentro con que son expulsados o sancionados y las razones.
Mi consulta es la siguiente: no se podría poner el post que definió la sanción?, digo, para saber con que clase de energúmenos tratamos. No es morbosidad, pero a veces sale " el Forista XXXX fué expulsado por (lo que sea)..." y no sabemos cual fué su error.
Es decir, lo sabemos genéricamente, pero no se sabe que puso de horrible o desubicado.
No sé si ya se expuso esta inquietud o si es pertinente.
Gracias.
Julián.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola Julian, a veces se complica citar esos mensajes que decis, porque en muchos casos seria repetir y reiterar una cantidad de agravios que no queremos que esten en Zona Militar, esa es la limitación que tenemos para poner estos mensajes

No esta mal la idea, se ha planteado varias veces, pero suponete que alguién puso "Argentina es un país de XXXx" ¿Para que repetirlo?

Un Saludo
--- merged: 31 Oct 2012 a las 21:08 ---
Estimados:

Cuando veo "Foristas sancionados" me encuentro con que son expulsados o sancionados y las razones.
Mi consulta es la siguiente: no se podría poner el post que definió la sanción?, digo, para saber con que clase de energúmenos tratamos. No es morbosidad, pero a veces sale " el Forista XXXX fué expulsado por (lo que sea)..." y no sabemos cual fué su error.
Es decir, lo sabemos genéricamente, pero no se sabe que puso de horrible o desubicado.
No sé si ya se expuso esta inquietud o si es pertinente.
Gracias.
Julián.
 

Derruido

Colaborador
Siempre derivas los debates para el mismo lado. Es tan claro y obvio lo que estoy diciendo, que es una burla no entenderlo.

Pulqui.
Pulqui, me acusás, me editás, pero no marcás donde ensucio con política partidaria.

Decir que Astilleros Río Santiago no es viable para encargarle algo de urgencia porque no tiene capacidad industrial moderna. Armisael, lo dijo, en otro tema....... hace décadas que no se le pone una moneda al Astillero. El cual necesita grandes inversiones para ser competitivo y terminar los trabajos en tiempo y en forma. Sí marqué que el dueño hoy por hoy no tiene guita para pagar ni aguinaldo, es política partidaria¿?, con lo cual ese astillero no sería garantia para que los Ferrys de Tierra del Fuego se puedan entregar en el tiempo que dicha provincia los necesitaria.

Señalé que si buscan una solución no se debe atar a un astillero sinó que hay que abrir una licitación internacional y que gane el más apto. Al igual que señalé dentro de ese mismo hilo, que para que una empresa funcione además de inversiones (guita) debe tener un orden, cosa que el Astillero por desgracia da muestra que anda rengo. Te marqué un ejemplo que es sumamente claro, el de AA que por más guita que le metan, no tiene orden. En ningun momento hice referencia a quienes la manejan y ni siquiera cuestioné ese desmanejo, ni hice referencia a la agrupación que la regentea. Si tanto te molesta que ponga de ejemplo esas empresas públicas, lamentablemente no pude encontrar ejemplos privados. De seguro que ya se habrián fundido.

El resto la seguimos por MP, si es que no decidís la expulsión.

Salute
El Derru
PD: Pulqui, hace tiempo que veo que tenés una persecuta hacia éste servidor. Y meneas los mismos argumentos. Pero no ponés en limpio donde está mí falta. Si no me expulsan, cosa poco probable. Pediria que de ahora en más si algo te molesta, no me edites, comunicaselo a los otros moderadores y que me modere o me sancione uno de los integrantes del Staff.
PD: Si deciden la expulsión, espero que el anuncio lo haga un amigo. Tano, sin rencores.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ok durante la tarde lo abro primero voy a tipiar info de alguna avión de la primera guerra para abrirlo con algo de info.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba