Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Hay algunas cosas que se tienen en cuenta Rolando

Repetir mensajes sobre lo mismo una y otra vez
No realizar ningún aporte en concreto
Entorpecer cualquier intercambio de ideas
No hacer caso a los pedidos de la moderación

No creo que seas baneado, creo que no incumplis ninguna de estas cosas, y si sentis que incumplis alguna, cumplila y listo

Saludos
Hernán.
 
Si seguis en esta línea, dalo por cierto.

Gustaria de saber que linea.

Espero poder intercambiar ideas en esto hilo ya que no estoy ofendendo ninguem
--- merged: 28 Nov 2012 a las 17:05 ---
Hay algunas cosas que se tienen en cuenta Rolando

Repetir mensajes sobre lo mismo una y otra vez
No realizar ningún aporte en concreto
Entorpecer cualquier intercambio de ideas
No hacer caso a los pedidos de la moderación

No creo que seas baneado, creo que no incumplis ninguna de estas cosas, y si sentis que incumplis alguna, cumplila y listo

Saludos
Hernán.

Gracias Iconoclasta, entonces estoy tranquillo
 

Iconoclasta

Colaborador
Gustaria de saber que linea.

Espero poder intercambiar ideas en esto hilo ya que no estoy ofendendo ninguem

Cuando estas hablando un tema serio, y salis con un chiste o una burla para descalificar al otro, no esta bien. Se pueden sentir ofendidos.

Si es un debate serio, de datos, se ponen datos, los chistes es para un clima distendido

Salufos,
Hernán.
 
Pero en todos lo meus debates puso las fuentes....y digo fuentes serias. si el interlocutor no las aceita, mismo que sejem oficiales, para mi es motivo de risa sin querer ofender nadie.

A lo contrario de aquentar ser llamado de flaco, Troll y estas cosas..... esto no ajo correto.

Pero bueno....vamos esquecer isto.

Saludos Hernán

PD: Flaco para mi es el finado Spinetta y su Rezo por voz :D
 

Iconoclasta

Colaborador
Yo entiendo que en tus intenciones no este la de ofender, pero es subjetivo, puede ser opinable y depende de quién reciba el comentario

Entonces si el clima no es el optimo para hacer un chiste o una risa, es mejor evitarlo

Las fuentes esas que pusiste, fue refutada... y en lugar de poner otra o argumentar en favor de la que pusiste, hiciste un comentario irónico de "quién la tiene mas grande", eso no es poner fuentes.....

Pero cortemosla aca, creo que quedo claro ya el tema.

Saludos
Hernán.

PD: prefiero muchacha ojos de papel...
 
J

JT8D

Hernan, gracias por tu paciencia.
Estoy cierto de que Rolando no quizo ofender a nadie. Es solamente una cuestion cultural. Nosotros brasilenos usamos los chistes como una tentativa de mostrar simpatia, pero el efecto para los argentinos parece ser lo contrario :D.

Saludos,

JT
 

Iconoclasta

Colaborador
Hernan, gracias por tu paciencia.
Estoy cierto de que Rolando no quizo ofender a nadie. Es solamente una cuestion cultural. Nosotros brasilenos usamos los chistes como una tentativa de mostrar simpatia, pero el efecto para los argentinos parece ser lo contrario :D.

Saludos,

JT

Lo se!

Apreciamos sus aportes, saben como es el foro, pero no es justo que siempre su simpatìa va en desmedro de algo argentino, por eso, no tiren de la cuerda :D

Tenemos los mismos problemas en todos lados, por eso, colaboremos y sumemos.

Un abrazo
 
Consulta, porque el topic sobre listado de paises corruptos fue puesto entre los "sticky" de "Todo un poco", y a la vez lleva candado?

Me intriga, si se puso candado porque da para agresiones, creo que ya hay varias posteadas en ese hilo que deberian ser editadas....o se deberia sacar el candado para poder responder con altura y respeto.

Y salvo los topics de comunicacion de los moderadores, no hay ninguno "sticky" (importante, trascendente) con candado....

Intrigados saludos, TotoJuan

PD: El Señor Billetín puede reabrir el tema?
 

Iconoclasta

Colaborador
El sticky es un error supongo, ahí se lo sacamos, el candado no!

Y no, no hay forma de solucionarlo, este tema escapa a los temas que queremos tratar en el foro.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ya pusieron que lo van a colgar, porque no esperan?
sino tomen la inciativa e investigue que documentos subio o algo así.
 
Una lastima lo de Marioar, pero si se mando una macana, le caben las generales del reglamento, como a cualquiera, eso si me quedo una espina atravesada hasta tanto se pueda saber que paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba