Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Creo que ya se ha acumulado mucha evidencia práctica de los inconvenientes que tiene la traducción automática del nombre británico del archipiélago malvinense, sobre todo cuando se trata de enlaces.

Por favor, evaluen si no sería sabio quitar tal corrección.

Pedimos para estos casos, que hagan copy&paste de la noticia entera al foro, y a su vez se cite la fuente/link, de la página madre, es decir sin el acceso a la noticia completa que tiene entre sus palabras el nombre apocrifo.

Saludos,
Hernán.
 
Estimados Moderadores de ZM, hace un par de dias que un compañero de trabajo se registro (bajo el nombre escorpion55) en la pagina por recomendación mía; para la cual me esta consultando cuando le estaría llegando el mail de confirmacion del registro.
Personalmente no recuerdo cuanto tiempo demoró en mi caso.

Les agradezco cualquier tipo de ayuda que puedan brindar para que termine la inscripcion al sitio.

Saluda atte.

P.D: Pido disculpas de antemano, si este no es el hilo adecuado.
 

Iconoclasta

Colaborador
Estimados Moderadores de ZM, hace un par de dias que un compañero de trabajo se registro (bajo el nombre escorpion55) en la pagina por recomendación mía; para la cual me esta consultando cuando le estaría llegando el mail de confirmacion del registro.
Personalmente no recuerdo cuanto tiempo demoró en mi caso.

Les agradezco cualquier tipo de ayuda que puedan brindar para que termine la inscripcion al sitio.

Saluda atte.

P.D: Pido disculpas de antemano, si este no es el hilo adecuado.

En teoria Guilly, ya se encuentra habilitado.

Decile que vuelva a probar y que se fije si no le llego el correo a la carpeta de spam

Cualquier cosa avisanos.

Saludos
 
En teoria Guilly, ya se encuentra habilitado.

Decile que vuelva a probar y que se fije si no le llego el correo a la carpeta de spam

Cualquier cosa avisanos.

Saludos


--------------

Muchas gracias por tu respuesta, averiguo que pasó y cualquier cosa aviso de nuevo.

Saludos.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Hay un anuncio de "74 DÍAS EN MALVINAS: Especial ZM 30 años" ¿Me pueden decir de que se va a tratar?¿una cronología, día a día? y ¡donde estará el tema.
Desde ya gracias.
 

gabotdf

Miembro notable
Creo que el hilo de los 74 días debería ser abierto antes del 2 de abril, a fin de incluir de ser posible las vivencias previas al desembarco, así como la coyuntura política y expedición Davidoff.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Eso se va a incluir dentro del "prologo" del 2 de Abril. Logicamente de la forma mas escueta posible como para aclarar didacticamente las cuestiones que llevan durante 1982 al desembarco en las Islas.
 

Iconoclasta

Colaborador
Creo que el hilo de los 74 días debería ser abierto antes del 2 de abril, a fin de incluir de ser posible las vivencias previas al desembarco, así como la coyuntura política y expedición Davidoff.
Saludos

Lo propuesto ya fue evaluado, asi como otras opciones.

Igualmente, no es del todo grato, en lugar de una caricia, hacer una "recomendación", o no al menos hacerlo desde ese lugar.

Es mi opinión personal.
 

gabotdf

Miembro notable
Estás muy sensible, che! :D Desde ya que no fue mi intención que suene de otra manera que lo que es, una sugerencia que pretende aportar a algo que ya es muy bueno y no una crítica. Mal podría criticar una sección por la que conocí al foro y a la que accedo diariamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba