Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Que querés que te diga, ahroa me entero que Iconoclasta me excluyo del tema, y me gustaría que otros moderadores/administradores revean eso, proque estoy interesado en participar. La exclusión justamente vino del unico moderador que ha eliminado/editado mensajes mios...

La medida puede ser aplicada por el, pero es consensuada por el conjunto de moderadores, al menos un grupo con una cantidad ya definida. En todo caso existen situaciones en donde se elija quien haga el anuncio publico por el hecho de no sospechar animosidades personales, sin embargo todas las medidas tienen un mayor o grado de consenso entre la moderacion.

Sobre el reveer la medida, por ahora no va a ser posible, no es la intencion de hacerlo en el corto plazo sin embargo tenes la libertad de participar en el resto de la comunidad.
 
Ok Snake, te encargo la revisión de la medida, ahora que se que por lo menos no es decisión de uno.

Y sobre animosidad, mira el post de Irán y fijate que previo a todo esto, hice una sitacion en rojo y con letra grande, y abajo responde Iconoclasta sin las más mínima advertencia o mención sobre la letra. Ahora, le respondo de la misma manera, elimina/edita el mensaje y da una advertencia "no explícita".

Específicamente las ediciones/eliminaciones de mensajes han sido respondiendo justificadamente a iconocalsta, y siempre he venido acá para que me explique el por qué.

Y ya que este es un espacio de sugerencias para mejorar el foro, miren el post de Irán y a mi parecer, es poco imparcial la moderación de Iconoclasta, una lástima. La gran mayoria de mensajes editados son respuestas a opiniones pro-israel. Una opinión.

Un saludo
 

Argos

Colaborador
Colaborador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunto;
Habrá alguna forma de no permitir la participación de foristas chilenos en hilos referidos a Perú,así como la no participación de foristas peruanos,en hilos referidos a Chile(desde luego no a todos los foristas de estas nacionalidades,por que hay gente de uno y otro País que siempre se han manejado con mucho respeto)?
Pregunto esto,y espero que nadie se enoje,por que la verdad es muy odioso ver como se agreden tanto unos como otros,y nada aportan con este tipo de discusiones infantiles, que muchas veces se da.
Yo entiendo que puede ser una medida no muy "simpática",pero sería,al menos para mí,una forma de llevar las conversaciones lo mejor posible.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Walter.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Walter, para eso estamos los Mods, no se puede excluir a alguien por el solo hecho de ser del país vecino, en todo caso si se sale de la raya, se lo corrige o se lo excluye y si hay una falta al reglamento se aplica sanción.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Walter, para eso estamos los Mods, no se puede excluir a alguien por el solo hecho de ser del país vecino, en todo caso si se sale de la raya, se lo corrige o se lo excluye y si hay una falta al reglamento se aplica sanción.

Willy,por favor que no se entienda como que me quiero meter en su trabajo,no es mi intención .
Lo que propongo es que los foristas nuevos "se ganen " el derecho a participar con el tiempo,o sea que demuestren que están a la altura de las discusiones.
Pongo un ejemplo;
El forista/colaborador SUT,siempre se maneja con el mayor de los respetos,y cuando tiene data para refutar algo lo hace con la altura que corresponde.



Denuncia los posts Walter

Hernan;
Lo pensé varias veces,pero en algunos casos tendría que "tildar" paginas enteras.

Gracias a los dos por su respuestas.

Saludos
Walter
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Si hay lugar para una opinión tan poco valiosa como la mia, opino: que la moderación en su trabajo.... los modere, y además, algunos podemos colaborar con ello ( a veces se puede re-dirigir las conversaciones).
Si entre peruanos-chilenos hay pica, que se adecúen a las reglas.. pero está bueno que aporten.
Lo ideal para mi, sería ir agregado cada vez mas nacionalidades, que todos pongan en el avatar de dónde son... y que podamos nutrir entre todos cada vez mas.
Para un chileno, partticipar en temas no inherentes a Chile, poco atractivo... e igual para algún peruano.... o para cualquier otra nacionalidad.
Que se yo.. es mi opinión.
(creo que yo, podría compartir cosas con un inglés, aunque haya asco de por medio... pero hace a mi educación y mi control, que pueda dialogar con el...)
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Creo que ya se ha acumulado mucha evidencia práctica de los inconvenientes que tiene la traducción automática del nombre británico del archipiélago malvinense, sobre todo cuando se trata de enlaces.

Por favor, evaluen si no sería sabio quitar tal corrección.
 
Creo que ya se ha acumulado mucha evidencia práctica de los inconvenientes que tiene la traducción automática del nombre británico del archipiélago malvinense, sobre todo cuando se trata de enlaces.

Por favor, evaluen si no sería sabio quitar tal corrección.
Daniel:

Fijate que algo ha cambiado. En http://www.zona-militar.com/foros/threads/mikado-la-operacion-que-no-fue.974/page-5#post-1146309 el link del diario dice Malvinas pero funciona como si dijera Fucklands.
Me parece que le encontaron la vuelta.

Saludos.
 

Daishi

Colaborador
Buenas:

Se podría cambiar el título del hilo "Acorazados WWII: Clase Bismark, Iowa, Yamato, Hood." a "Acorazados de la Segunda Guerra Mundial"? ya que estamos escribiendo sobre otros tipos o clases. Creo que sería más correcto, bahh no sé, digo.

Gracias.
 

Daishi

Colaborador
Hablo por mí, porque me entusiasmé y me fuí de manbo?:oops:
--- merged: Mar 26, 2012 12:36 PM ---
Hablo por mí, porque me entusiasmé y me fuí de manbo?:oops:
 

Asignado: Resuelto.
--- merged: Mar 26, 2012 2:44 PM ---
Buenas:

Se podría cambiar el título del hilo "Acorazados WWII: Clase Bismark, Iowa, Yamato, Hood." a "Acorazados de la Segunda Guerra Mundial"? ya que estamos escribiendo sobre otros tipos o clases. Creo que sería más correcto, bahh no sé, digo.

Gracias.

Asignado: Parcialmente rechazado. C: No es un thread creado por forista peticionante. Contactar creador thread.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba