Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola:
O poderosos dioses del foro¿se podrian hacer mas pequeñas (cortas) las paginas..es que hay algunas con MUCHAS fotos que son larguissssssssimas?
gracias de antemano
BeerchugBeerchugBeerchug
 
S

SnAkE_OnE

el tema no es la pagina, sino como cargan los posts los foristas..sino, tranquilamente puedo poner limite de a una y que les salga igual de larga o peor.
 

Iconoclasta

Colaborador
El limite creo que es de 20 fotos por mensaje, y no recuerdo que cantidad de caracteres.

En todo caso, es posible , configurando el navegador, limitar la carga de imagenes, esa puede ser otra opción.
 
Específicamente para Iconoclasta.

Cuál es la ofensa al marcar palabras aisladas en rojo ? ?
Está dentro del reglamento, como ya te mencioné.
b) Los mensajes deben escribirse en minúsculas, utilizando las mayúsculas y negritas para remarcar las partes que el forista considera necesario. También será apreciado el mantener un mínimo nivel de ortografía. Los mensajes deben escribirse en el tamaño de letra estándar del foro, utilizando diferentes tamaños de caracteres solo para resaltar alguna parte.​



Por qué no veo sanciones o ediciones/censuras para usuarios como YETED61, que noticia que pone, lleva un título con letra grande y el texto no es el de escritura del foro? Claramente la letra que usa en sus mensajes en diferente a la standard (Arial y con un tamaño mayor).

Ejemplo:
"Israel y EEUU coinciden que Irán abandonó fabricación de bomba atómica"

Los servicios de inteligencia estadounidense e israelí coinciden mayormente que Irán no ha reiniciado el desarrollo de una bomba atómica, señala un reporte del periódico New York Times.
Me parece de muy mala fé borrar el contenido COMPLETO del mensaje. En todo caso llevalo a moderación y lo charlamos, y hago los ajustes de colores correspondientes y lo vuelvo a subir.​
Me gustaria saber la opinión de otros moderadores. Es correcto borrar un mensaje completo SOLAMENTE porque resalté palabras aisladas (3max) con rojo ? ? ?​
 

Iconoclasta

Colaborador
Lo que vos remarcaste, en tus mensajes, era tu opinión, en tamaño gigante y en color rojo, el reglamento habla de negritas, para algo muy puntual. No de tamaño gigante y en colores, es considerado una ofensa y una falta al reglamento, lo que hiciste, sobre todo porque fuiste notificado y lo realizaste igual.

La otra que citas, son probablemente notas, que se hacen copy&paste, y quedan en ese tamaño automáticamente. Notas que hay infinidad, pero no la voluntad de violar el reglamento, como en tu caso.

Ya fuiste advertido, y lo hiciste igual en tu siguiente mensaje, date por advertido.
 
Pero qué casualidad que borras un mensaje que tenia rojito justo cuando te respondo.

Explicame sino por qué el mensaje #1588 que cite una noticia en rojo y en tamaño grande, y donde respondiste después, no estoy ni advertido ahi. Y claramente lo habias visto.

Segundo, te cito:
"Todo lo que esta coloreado y en mayor tamaño, podes guardartelo para vos. No es necesario y es considerado una ofensa hacia el foro."
Donde dice advertido de algo ahi????

Es más, te respondo citando el reglamento del foro, para que me expliques mejor:
"En lo absoluto quise ofenderte y menos ofender al foro (¿¿??), es más, está en el reglamento:"

a lo que no respondes nada...
 

Iconoclasta

Colaborador
Para preguntas y respuestas hacia la moderación/administración, existe un lugar, y es este.

Lo que haces en otros temas, es simplemente ensuciarlo, en el tema, se discute del tema. Porque si a cada pregunta, o cada edición, o cada advertencia, se sigue en el tema, queda lleno de offtopics.

Creo que la advertencia y el aviso esta ahí mismo, donde lo remarcas en negrita.

Las ironias (como los signos de preguntas), y tu comentario en el post, respeto a las palabras en rojo, no te ayudan, te complican.
 
Después de varios encontronasos con el usuario Iconoclasta, en donde muy activamente modera en "Noticias de Irán", con una posición muy claramente pro-israel, pro-EEUU, pregunto:

Quien modera a un moderador?

Con solo ver el post se darán cuenta de la enorme cantidad de mensajes que eliminó y la cantidad de usuarios excluidos. Lo raro es que ningun otro moderador lo hace al ritmo de él. Todos pero todos los mensajes son respuestas a posturas pro-israel o en su defecto a él.

Para colmo los mensajes que se eliminan/editan se borra, por lo que no posibilita replica alguna o evaluaciones pro parte de otros moderadores mas imparciales.

Naturalemente un moderador va a actuar por el bien del foro, pero al ver que tooooodas las sanciones/eliminaciones/exclusiones son por parte de iconoclasta, y ninguna de otro mdoerador, que participan en el topico, me entra seriamente la duda sobre si no hay un abuso en la moderación por parte de Iconoclasta.

Me gustaria saber la opinión de otros mdoeradores.

Un saludo!
--- merged: Mar 20, 2012 9:33 PM ---
Primero, la advertencia no estuvo en forma EXPLICITA, como con anterioridad lo has hecho.

Segundo, si mirás mi (poca) participación en el tema, verás que generalmente es para opinar sobre una noticia o comentar alguna opinion tuya. Lejos está de ensuciarlo.

Específicamente qué amerita la exclusión de un topic?
Lo del color, se cambia.
Lo de responder con ironía, me canso de ver eso el en foro.
 
S

SnAkE_OnE

Naturalemente un moderador va a actuar por el bien del foro, pero al ver que tooooodas las sanciones/eliminaciones/exclusiones son por parte de iconoclasta, y ninguna de otro mdoerador, que participan en el topico, me entra seriamente la duda sobre si no hay un abuso en la moderación por parte de Iconoclasta.

Esto no es asi, todas las sanciones y expulsiones se hacen en convencion con el resto de los moderadores presentes. Si te sirve la palabra del Administrador de Zona Militar..aca la tenes.
 
DreamWorks atenete al reglamento y a las decisiones para hacerlo cumplir, tampoco la forma agresiva con que presentás la queja es la adecuada.

Dreamworks dijo:
Me parece de muy mala fé borrar el contenido COMPLETO del mensaje. En todo caso llevalo a moderación y lo charlamos, y hago los ajustes de colores correspondientes y lo vuelvo a subir.​
Me gustaria saber la opinión de otros moderadores. Es correcto borrar un mensaje completo SOLAMENTE porque resalté palabras aisladas (3max) con rojo ? ? ?​

La tarea de moderar es nuestra, en todo caso vos tampoco podés saber lo qué decidimos o no puertas adentro, cómo para andar reclamando a los cuatro vientos algo que ya fué perfectamente decidido.
Te sugiero qué te calmes y aceptes las decisiones. No son aleatorias ni porque uno tenga ganas de inventar cosas.

 
Buenas Snake.

Que querés que te diga, ahroa me entero que Iconoclasta me excluyo del tema, y me gustaría que otros moderadores/administradores revean eso, proque estoy interesado en participar. La exclusión justamente vino del unico moderador que ha eliminado/editado mensajes mios...

De no estar interesado en participar en el topic, ni me molesto en escribir esto.

Date una vuelta por el topic que digo y fijate la cantidad de mensajes que elimina Iconoclasta, como usuarios que exluye del tema. Casualidad o no, todos los mensajes que elimina son de usuarios con opiniones pro-Iran. El usuario 3-A02 (no recuerdo bien su nick) también participa del topic, y no ha hecho una edición/eliminación del mensaje desde que sigo el post. Responde (afortunadamente) fundamentadando cada opinión.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba