Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Quisiera que por favor me expliquen la razón de la edición de mi link (el post no era más que eso) a una nota de dos periodistas que participaron del desembarco, cuyo nudo es justamente los momentos previos y el desembarco, releo el reglamento del hilo de los 74 días y no veo la violación al mismo, la fecha es totalmente pertinente. Es a fin de no cometer más errores, evidentemente no estoy interpretándolo de la manera en que fue pensado
 

Iconoclasta

Colaborador
Quisiera que por favor me expliquen la razón de la edición de mi link (el post no era más que eso) a una nota de dos periodistas que participaron del desembarco, cuyo nudo es justamente los momentos previos y el desembarco, releo el reglamento del hilo de los 74 días y no veo la violación al mismo, la fecha es totalmente pertinente. Es a fin de no cometer más errores, evidentemente no estoy interpretándolo de la manera en que fue pensado

La idea es generar material, contenido, no linkear a otros contenidos sin desarrollar nada. Hay que agregarle un algo, un plus, una opinión, una vivencia, una sensación, un sentimiento, algo.
 
S

SnAkE_OnE

Vale la aclaracion, principalmente de elementos de investigacion y del testimonio de los propios VGM's.
 

Derruido

Colaborador
Algun benévolo moderador puede ¨transferir¨ todos los OT generados en Argentina descuida su Gasto Militar hacia el topic: Variables Económicas-Políticas: ubicado en De Todo un Poco.

Desde yá, gracias por su solidaridad.

Salute
El Derru
PD: Y de paso borrar el último mensaje hacia el Doc Buitreaux.
 
Iconoclasta: denucie solo 2 mensajes, tuyos, donde mentias e insinuabas que yo quiero que la policia salga a matar gente.

Quizás te resulte subjetivo definir si el "Troll" fuiste vos o yo, por el simple hecho que serías juez y parte.

Ahora, si te referis a que el mismo mensaje esta denunciado 2 veces (y este sería el segundo mensaje denunciado), es un error del sistema, porque el segundo mensaje que denuncie no mostro el cartel adecuado (que si mostró el primero), por lo que reenvie la consulta web.

En dicho caso, no sería actitud de Troll sino un simple error del sistema.
--- merged: Apr 4, 2012 3:29 AM ---
De todas formas, gracias por aclarar el punto
 
Señores moderadores:
Espero que mis dudas y comentarios no sean tomados como una falta de respeto hacia ustedes, desde ya les aclaro que simplemente explayo mis dudas.

Duda: ¿Denunciar 2 mensajes distintos(no 3) es actitud de Troll, o las fallas del sistema me convierten en un Troll?

Solo denuncie 2 mensajes. El segundo tantas veces como las que el sistema (Foro ZM) tardó en mostrar el cartel.
El cartel al que hago referencia es al que aparece sobre la ventana, anunciando que la query fue enviada.

Respecto al reglamento que citó el moderador Iconoclasta en el mencionado Topic (INSEGURIDAD) como fundamento de mi exclusión:

"Los foristas podrán participar en todo debate del foro abierto manteniendo un nivel adecuado a la discusión y aportando positivamente a la misma. Los foristas que intervengan con la sola intención de generar roces, rencillas, animosidades o entrampe el sentido de la discusión o la desvirtúe, podrá ser excluido de la misma por los moderadores. La insistencia en postear en una discusión de la cual fue excluido acarreara la suspensión de la cuenta y la eventual expulsión del foro atendido el numero acumulativo de faltas que el forista posea."

¿Dónde alcara que no se puede denunciar 2 mensajes?

¿No debería haber citado el reglamento general del foro? (Que si hace mensión a los "Trolls")

De ser así les pido, de ser posible, que lo aclaren, para que quede registrado. (ya que ciertas oportunidades, para no faltar al foro, releo el reglamento)

Desde ya muchas gracias.
 

Iconoclasta

Colaborador
Los administradores del foro se reservan el derecho de admision y permanencia de los usuarios.

Fin de la cuestión, por última vez, y último aviso. Cualquier otra consulta, tenes los MP
 
Colegas foristas, poderiam me indicar algum tradutor que não seje o google? Pergunto porque creo não ser entendido. Obrigado gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba