Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Procer

Colaborador
CAW (y su letrado patrocinante, defensor de pobres y ausentes: Osqar)
Nadie está obligado a permanecer donde no quiere o donde se siente incómodo, lo que si te digo es que si tenes argumentos para mantener tus opiniones e ideas, lo peor que podes hacer es irte, simple.
Si el moderador que mencionas te ha insultado, es simple, denuncialo, no hay nadie que esté por sobre las normas legales de una comunidad (en este caso ZM), pero cuidado, de no ser así estas incurriendo en un tema espinoso, ya que el acusar falsamente a alguien es grave tambien.
No somos corporativos, si uno se manda una macana, será pasado por el tamiz del reglamento y no va a tener abogados defensores que posteen para cuidarlo, si uno no sabe como hombre defender lo que hace/escribe, nadie lo tiene que hacer por el.
Lo que si te pido en este acto, es que informes publicamente donde te ha insultado.
Saludos
 
CAW (y su letrado patrocinante, defensor de pobres y ausentes: Osqar)

Esto me parece provocador y totalmente innecesario, yo ya me habia cortado de este debate que como toda critica en contra de algun moderador cae en saco roto y la verdad que no entiendo que alguien que se dice "supermoderador" tenga este tipo de mensajes que no aportan nada. Yo no defiendo a nadie porque YO no creo que se ataque a nadie, yo solamente di mi opinion y nada personal conmigo sino es mi forma de parecer, que les puede gustar o no a ustedes pero es la realidad, estaba dando mi parecer a un forista que eligio hacer publica su queja, para mi es mucho mas valido esto que darle manija por MP.

Nadie está obligado a permanecer donde no quiere o donde se siente incómodo, lo que si te digo es que si tenes argumentos para mantener tus opiniones e ideas, lo peor que podes hacer es irte, simple.
Si el moderador que mencionas te ha insultado, es simple, denuncialo, no hay nadie que esté por sobre las normas legales de una comunidad (en este caso ZM), pero cuidado, de no ser así estas incurriendo en un tema espinoso, ya que el acusar falsamente a alguien es grave tambien.
No somos corporativos, si uno se manda una macana, será pasado por el tamiz del reglamento y no va a tener abogados defensores que posteen para cuidarlo, si uno no sabe como hombre defender lo que hace/escribe, nadie lo tiene que hacer por el.
Lo que si te pido en este acto, es que informes publicamente donde te ha insultado.

Asi como nadie esta obligado a permanecer, tampoco estamos obligados a callarnos cuando algo no nos gusta, no se porque molesta tanto que se haga publico, o sea uno tiene que permitir que se lo insulte, que se lo edite, que se lo boludee sin que los moderadores hagan nada y despues ni siquiera podemos expresar lo que nos molesta.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Asi como nadie esta obligado a permanecer, tampoco estamos obligados a callarnos cuando algo no nos gusta, no se porque molesta tanto que se haga publico, o sea uno tiene que permitir que se lo insulte, que se lo edite, que se lo boludee sin que los moderadores hagan nada y despues ni siquiera podemos expresar lo que nos molesta.

Es que últimamente no hay nada que "no te moleste" Osqar . . .

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Cambiando un poco de tema...

Creo que hay varios temas porque en general, son de diferentes areas, algunas son noticias, y otras son cuestiones técnicas, aunque eventualmente alguno que otro se podría unificar

Saludos,
Hernán.

Ok, gracias por la respuesta. Supuse que era engorroso juntarlo, pero al menos un lugar donde caigan las novedades cada vez mas frecuentes de Don Marcelo, como para que no pasen de largo si uno no esta atento.

Es facil pedir cuando uno no tiene que hacerlo... :yonofui: :biggrinjester:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si te vas, va a pasar lo de siempre. Se van a hacer los indiferentes, los que aca no ha pasado nada, y luego se van a horrorizar y razgar las vestidura por la intolerancia "de los demas"y lo antidemocraticos que son "los otro
Oscar, perdoname...pero es increible que de todos tus post, la gran mayoria es para generar discordia, meter el dedito en la llaga y generar apreciaciones politicas nomas... consulta realmente. la idea solo es esa o queres aportar algo al foro?.
Christian, un tipo que aprecio, y que varias veces tuvimos intercambio de ideas desde el respeto, es un tipo grande y sabe lo que debe hacer. aca no se lo va a expulsar porque no hizo nada para que se tome tal medida. si no quiere participar mas, listo!, es su libertad. no se necesitar dar de baja porque aca no se le esta cerrando las puertas. el foro es una puerta va y ven, si en un futuro quiere volver, pondra su clave y a postear... pero estas tomando una posicion realmente donde no expones ideas sobre la tematica del foro o solo estas posteando en actitudes realmente que no brindan un dialogo.
te mando un gran abrazo
 
Oscar, perdoname...pero es increible que de todos tus post, la gran mayoria es para generar discordia, meter el dedito en la llaga y generar apreciaciones politicas nomas... consulta realmente. la idea solo es esa o queres aportar algo al foro?.
Christian, un tipo que aprecio, y que varias veces tuvimos intercambio de ideas desde el respeto, es un tipo grande y sabe lo que debe hacer. aca no se lo va a expulsar porque no hizo nada para que se tome tal medida. si no quiere participar mas, listo!, es su libertad. no se necesitar dar de baja porque aca no se le esta cerrando las puertas. el foro es una puerta va y ven, si en un futuro quiere volver, pondra su clave y a postear... pero estas tomando una posicion realmente donde no expones ideas sobre la tematica del foro o solo estas posteando en actitudes realmente que no brindan un dialogo.
te mando un gran abrazo

Llamarme "letrado patrocinante, defensor de pobres y ausentes" no es generar discordia?. Y la mayoria de mis mensajes son por discusiones esteriles como esta, donde yo solamente di mi opinion a CAW y resulta que ya voy por el tercer mensaje defendiendo lo que pienso porque ustedes reaccionan corporativamente y hacen cola para criticarme, que tengo que hacer?, pedirles disculpa por pensar diferente?.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Llamarme "letrado patrocinante, defensor de pobres y ausentes" no es generar discordia?
osea que hubo un mensaje anterior tuyo de esta indole?
Y la mayoria de mis mensajes son por discusiones esteriles como esta,
osea que aportas a la esterilidad?

donde yo solamente di mi opinion a CAW y resulta que ya voy por el tercer mensaje defendiendo lo que pienso porque ustedes reaccionan corporativamente y hacen cola para criticarme, que tengo que hacer?, pedirles disculpa por pensar diferente?.
querido Oscar, hay veces que cuando varios autos se te cruzan de frente, significa que el que va a contramano podes ser vos.
nadie te pide que no pienses diferente.
te mando un abrazo
 
osea que hubo un mensaje anterior tuyo de esta indole?

Yo exprese mi opinion, te puede gustar o no pero nada justifica contestar asi si lo que se quiere es justamente no generar discordia.

osea que aportas a la esterilidad?

Yo solamente defiendo lo que pienso. Contesto las eternas chicanas que hacen solo si considero que de alguna manera se quiere tergiversar mi opinion original, fijate cuantos mensajes recibi por postear lo que postie y sin embargo no conteste muchos.

querido Oscar, hay veces que cuando varios autos se te cruzan de frente, significa que el que va a contramano podes ser vos.
nadie te pide que no pienses diferente.
te mando un abrazo

Esto no es una autopista, si tendriamos que hacer un paralelismo lo mas probable es que, si graficamos la linea de pensamiento de todas las personas, termine siendo una maraña de lineas y no una prolija autopista. Y si es una autopista entonces sospecha porque algo raro hay. Mi cita favorita: "Cuando dos personas piensan igual es porque una no esta pensando".
 

Procer

Colaborador
Asi como nadie esta obligado a permanecer, tampoco estamos obligados a callarnos cuando algo no nos gusta, no se porque molesta tanto que se haga publico, o sea uno tiene que permitir que se lo insulte, que se lo edite, que se lo boludee sin que los moderadores hagan nada y despues ni siquiera podemos expresar lo que nos molesta.

Me parece perfecto, estimado defensor de pobres, por eso mismo, si te tomas el minimo trabajo de leer lo que postee, puse que si hubo insulto, debe decir donde, que se aplicaran las sanciones. Ahora bien, como abogado, puedo decirte que si hay acusación de un hecho grave, debe obviamente demostrarse, eso es para todos.
Si hay algo que no me molesta es que se exprese o se denuncie algo que está mal, soy un defensor a ultranza de ello. Pero te reitero, por suerte ningún forista requiere de defesores ad hoc.
 
Me parece perfecto, estimado defensor de pobres, por eso mismo, si te tomas el minimo trabajo de leer lo que postee, puse que si hubo insulto, debe decir donde, que se aplicaran las sanciones. Ahora bien, como abogado, puedo decirte que si hay acusación de un hecho grave, debe obviamente demostrarse, eso es para todos.
Si hay algo que no me molesta es que se exprese o se denuncie algo que está mal, soy un defensor a ultranza de ello. Pero te reitero, por suerte ningún forista requiere de defesores ad hoc.

Ya te explique que considero provocador e innecesario que me rotules llamandome "defensor de pobres". Por ahi para vos no es provocador e innecesario pero por respeto a mi deberias por lo menos dejar de usar el termino. Por ej.: si yo llamo a alguien cabezon y el me dice que eso lo considera agresivo, yo dejo de hacerlo por mas que yo considere que eso no sea un adjetivo hiriente o agresivo. No se trata de derecho, se trata de la mas minima norma de respeto.
Yo reporte varias veces cuando me lo dijeron la primera vez pero no obtuve respuesta, es mas, una vez denuncie a finback por un ataque que considere innecesario y al otro dia no solamente no tomaron mi reporte sino que lo nombraron moderador......
 

Procer

Colaborador
---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

[/COLOR]A ver Osqar, has logrado lo que siempre buscas, que es empiojar la discusion, acá hay algo grave y claro, CAW está acusando a alguien de insultarlo, ahora YO QUIERO Y EXIJO que me dija donde y cuando, ok?.
Y si el no se defiende no tomes la posta vos, mientras sigas haciendo eso, te voy a seguir llamando defensor de pobres y ausentes, ya que lamentablemente es ultimamente tu ultima intervencion en este foro.
Ahora, si Cristian, un tipo con miles de posts no quiere postear mas, que no lo haga, pero tengo ya la paciencia llena de los que "se victimizan".
este es un foro militar, no para andar lloriqueando (como dicen en Brasil) y ya me parece que han excedido lo que se debe.
Ahora a ponerse los huevos, si acusan a alguien, a probarlo, sino es muy fácil, yo ahora mismo digo que vos me puteaste y eso queda en la nada, te parece correcto?.
Cuando CAW presente las pruebas con tu patrocinio, se veran las sanciones que correspondan.
Mientras, te pido dejes de desviar el tema y de victimizarte ya que me parece que no hay post en que no menciones las palabras "provocador e innecesario", hay mas vocablos por suerte en nuestro generoso idioma.
 
Si Osqar, el foro y lo que se hace en él está sólo pensado para perjudicarte, desde 2006 por lo menos que el plan es ese.
Ya se entiende tu descontento, listo.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Procer,

Nadie está obligado a permanecer donde no quiere o donde se siente incómodo

Es lo que estoy diciendo desde ayer a la tarde. Me alegra que lo notes y lo tomes como propio.

lo que si te digo es que si tenes argumentos para mantener tus opiniones e ideas, lo peor que podes hacer es irte, simple.

Todos mis argumentos, denuncias, MPs, pedidos y demás (y han sido docenas) cayeron en saco roto. Salvo en dos ocasiones, en el último tiempo no obtuve respuesta nunca y -ciertamente- jamás obtuve comentario o respuesta alguna a mis peticiones de tu parte.

Si el moderador que mencionas te ha insultado, es simple, denuncialo, no hay nadie que esté por sobre las normas legales de una comunidad (en este caso ZM)

Sabes perfectamente que esto no es verdad. Según ha confesado Buitreaux mas atrás,

Esas ediciones casi nunca son realizadas por una sola persona.

De lo cual deduzco que TODAS LAS ACCIONES QUE ICONOCLASTA HA EMPRENDIDO CONTRA MI, en realidad son el reflejo de una voluntad corporativa de la que vos formás parte.

Por otro lado, yo no tengo que probar nada. Estoy pidiendo que den de baja mi suscripción y nada mas. Si mas argumentaciones necesitás, utilizá este post mio como "insulto y agravio a la moderación" (Según la feliz categorización de uno de los nuevos Moderadores) y expulsame de una vez. Por favor y por cuarta vez se lo/s pido.

No somos corporativos, si uno se manda una macana, será pasado por el tamiz del reglamento

Sabés que esto no es cierto.

Lo que si te pido en este acto, es que informes publicamente donde te ha insultado.

Lo último que te pido publicamente, es que por lo menos tengas la deferencia de leer los reportes y posts que he completado ultimamente -tal como se me solicitó en público y en privado- antes de venir a correrme así.

Se maduro como para mantener tu decision sin la necesidad de hacerte echar estupidamente Christian, si te queres ir por las buenas...hacelo, pero no generes situaciones que ni vos te las has ganado ni nadie quiere hacer de este lado, mas privandote a futuro la posibilidad de volver a participar.

Federico,

Aprendí mucho en mis intercambios con vos. Siempre tuviste -igual que cuatro o cinco "miembros del Staff"- un trato correcto y tolerante conmigo, nunca incurriste en agravios, descalificaciones, amenazas y todo el repertorio al que otros Moderadores se preciaron de someterme con una alegría y devoción que solo puedo calificar de PERVERSIÓN.

No soy yo el que se está yendo por las malas; ha sido Iconoclasta con su actitud de comisario ideológico del Foro el que se ha "echado sobre los hombros" (según su detestable confesión) la misión de "adaptarme" al Foro, palabras que vanamente intentan encubrir la simple actitud de QUERER HACERME PISAR EL PALITO PARA EXPULSARME.

Hacerme pasar las de Cain -y no son justamente ni vos, ni el tano, ni thunder, ni 3-A-202, ni pulqui, ni willy los que lo hacen- para dar de baja mi suscripción -cosa que ya referí que se puede hacer sin problemas- es una actitud -nuevamente- de la mas OSCURA PERVERSIÓN.

Espero que esta vez sea suficiente explicación (o motivo, o causal... o lo que quieran) como para dar este capitulo por cerrado y terminado.

Saludos
Christian
 
Borre mi post sin querer, el mismo decia:



Disculpas por el error.

Ahora si, no sabía de que hablaban algunos compañeros, yo también me sumo a lo mismo.

Las ideas se confrontan, las posturas se defienden, acá a veces es difícil congeniar con todo el mundo, pero no sería interesante ni aportaría nada si todos pretendiéramos eso, nadie es o deja de ser porque otro lo diga, cada quien sabe quien es y lo que piensa y cree, entonces está en cada uno saber defender -con armas nobles- su espacio, con apasionamiento pero con buena fe.

Suele pasar que a veces uno no siente estar a la altura del eventual interpelador y siente que las propias herramientas son un poco más elementales que las del otro, surge ahí un problema, el sentir que se tiene razón, pero no poder demostrarlo con la lucidez necesaria, ahí entra a tallar la famosa "honestidad intelectual" y la disyuntiva: defender la propia postura con cualquier arma o saber detenerse y actuar cuando se tienen los medios lícitos necesarios y a la altura de la discusión.

A veces las ideas son muy nobles y elevadas pero las discusiones tienen su propio nivel, y a veces no estamos a la altura de la discusión, por más certeras que sean nuestras apreciaciones, las ideas siguen allí, esperando una defensa de la que no siempre somos capaces, quizás somos nosotros los que no hemos llegado a la altura necesaria para sostener nuestras creencias cabalmente.

No nos calentemos por la circunstancia que no es propia, busquemos modificar y superar la nuestra, para que pueda destacarse o al menos equipararse a las otras.

Saludos
 
Suele pasar que a veces uno no siente estar a la altura del eventual interpelador y siente que las propias herramientas son un poco más elementales que las del otro, surge ahí un problema, el sentir que se tiene razón, pero no poder demostrarlo con la lucidez necesaria, ahí entra a tallar la famosa "honestidad intelectual" y la disyuntiva: defender la propia postura con cualquier arma o saber detenerse y actuar cuando se tienen los medios lícitos necesarios y a la altura de la discusión.

A veces las ideas son muy nobles y elevadas pero las discusiones tienen su propio nivel, y a veces no estamos a la altura de la discusión, por más certeras que sean nuestras apreciaciones, las ideas siguen allí, esperando una defensa de la que no siempre somos capaces, quizás somos nosotros los que no hemos llegado a la altura necesaria para sostener nuestras creencias cabalmente.

Impecable.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Las ideas se confrontan, las posturas se defienden... con apasionamiento pero con buena fe.

Suele pasar que a veces uno no siente estar a la altura del eventual interpelador...

A veces las ideas son muy nobles y elevadas pero las discusiones tienen su propio nivel, y a veces no estamos a la altura de la discusión

Y cuando nada de esto le resulta posible, el comisario ideológico te proscribe, edita, amenaza, expulsa...

Christian

PD: ¿O era por mi que lo decías?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y cuando nada de esto le resulta posible, el comisario ideológico te proscribe, edita, amenaza, expulsa...

Christian

PD: ¿O era por mi que lo decías?

CAW... una vez mas, si no queres permanecer en ZM pues simplemente no lo hagas...

Tu cuenta no se va a cerrar ya que no existe falta... simplemente eso.

Pero si tomas la iniciativa de no participar mas... no sigas refutando y refutando... simplemente dejá de postear.
 
Puedo llegar a este razonamiento final.

CAW: Me parece a mí, que tendrías que tomarte unos días y volver a postear como siempre, teniendo más cuidado y analizando si lo que decís es considerado una falta en el foro. Pero desconéctate unos días para que se tranquilicen todos los involucrados.

A la moderación: Personalmente que los comentarios como "defensor de pobres" son agresivos, sean verdades o mentiras, hay formas más honorables para decir lo mismo sin ofender públicamente a alguien.

El tío de Spiderman ya lo dijo, "Un gran poder trae consigo una gran responsabilidad" y ser Moderador o Súper Moderador los pone en una posición de Poder dentro del foro.

Últimamente, no sé si por la cercanía de las elecciones, la política viene sonando mucho en el foro, es menester que los moderadores y foristas tengamos a bien reconocer si el tema político está o no relacionado con los objetivos del foro o no.

En todo caso creo que una edición y un aviso pueden ser más productivos en la mayoría de los casos. Como Foristas podemos simplemente REPORTAR el mensaje e ignorarlo hasta que la moderación tome las medidas necesarias, continuar las peleas son contraproducentes y desvían la atención del tema principal.

Saludos.
 
Y cuando nada de esto le resulta posible, el comisario ideológico te proscribe, edita, amenaza, expulsa...

Christian

PD: ¿O era por mi que lo decías?

Christian, vos y yo no compartimos casi nada en temas politicos, pero en otros muchos temas hemos coincidido. Este teatro que estas haciendo no tiene sentido. Si te queres ir, andate y listo, no sigas con los amagues, ni te pongas como victima, no tiene sentido. Mas cuando acusas a un tipo justo como Hernan de cosas que no son ciertas.

Ahora, yo honestamente creo que tendrias que quedarte, tranquilizarte un poco, relajarte y seguir participando, toda discucion es beneficiosa y nos deja enseñanzas a todos. Dejate de embromar, y segui posteando...

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba