Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Hablando de los temas especificos, sin offtopics, sin faltarle el respeto al resto de los foristas con ironias que se entienden claramente. Sin politizarlo por fuera de la cuestión de defensa.

Saludos,
Hernán.

OK.

Yo si lei el Reglamento y durante meses tuve una hoja impresa al lado del monitor. Te pregunto claramente ya que fuiste vos el que me proscribió: ¿Esto significa que puedo postear en ese thread libremente? ¿O una sola intervención mia en él va a derivar en que mi suspensión/expulsión? (Como me están avisando por MP)

Saludos
Christian
 

Iconoclasta

Colaborador
OK.

Yo si lei el Reglamento y durante meses tuve una hoja impresa al lado del monitor. Te pregunto claramente ya que fuiste vos el que me proscribió: ¿Esto significa que puedo postear en ese thread libremente? ¿O una sola intervención mia en él va a derivar en que mi suspensión/expulsión? (Como me están avisando por MP)

Saludos
Christian

En realidad, lo estas haciendo de vuelta en este mismo tema, al usar el termino proscribir, que es un tanto fuerte y excesivo

1. tr. Echar a alguien del territorio de su patria, comúnmente por causas políticas.

2. tr. Excluir o prohibir una costumbre o el uso de algo.

3. tr. desus. Declarar a alguien público malhechor, dando facultad a cualquiera para que le quite la vida, y a veces ofreciendo premio a quien lo entregue vivo o muerto.

Simplemente se te excluyo de ese tema, por los motivos ya antes expuestos

No, no tenes permiso para volver a postear en ese tema, segui los parametros que te indique en el post anterior, en todos los otros temas en el que participes, dejar correr los días, y te aviso

Saludos,
Hernán.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Me tomo el atrevimiento de solicitar a los Mods que, en función de mantener el orden en el Foro -especialmente en lo que hace a apertura y mantenimiento de threads abiertos- se considere la posibilidad de ponerles un Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a los siguientes hilos abiertos por el que suscribe:

http://www.zona-militar.com/foros/n...es/26946-trabajo-esclavo-involucra-al-ea.html

http://www.zona-militar.com/foros/d...dad-de-la-tierra-impresionante-animacion.html

http://www.zona-militar.com/foros/de-todo-un-poco/25748-otro-derrumbe-en-buenos-aires.html

Saludos
Christian
 
Wiiiiiiiiii es cerrar un thread.
Candado Feliz hacía Wiiiiiiii y cerraba threads.
Fué algo cuando no estabas.
Dejó de aparecer luego de contínuas quejas y sugerencias, una de la cuáles fué hecha por Purilacroix.
Se cree que aún aparece en lejanos threads olvidados, pero ésto no ha sido confirmado.
 

Derruido

Colaborador
¿Que es un Wiii etc.. ?

Wiiiiiiiiii es cerrar un thread.
Candado Feliz hacía Wiiiiiiii y cerraba threads.
Fué algo cuando no estabas.
Dejó de aparecer luego de contínuas quejas y sugerencias, una de la cuáles fué hecha por Purilacroix.
Se cree que aún aparece en lejanos threads olvidados, pero ésto no ha sido confirmado.

El que hacia Wiiiii, fue el que tomó tú lugar como Sheriff del foro........... desde esa vez, nunca más tuvo miedo.:yonofui:

Salute
El Derru
 
Muy bien, retomo el cargo, denme la banda y el bastón (?)

Temas cerrados

Gracias... Muchas gracias... Tu retorno significa el fin del regimen dictatorial y opresivo del candadito gay... El fin de una era... El fin de Wiiiiiii (con 8 ies, por favor)...

Vive la liberté... :hurray:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hola a todos los administradores, le digo que hoy se cumple los 200 años de la Republica del Paraguay, espero que hagan mensión sobre este tema ya que cuando fué el de Chile pusieron la escarapela y ahora nada, quiero recordarles que en ese vecino Pais, se luchó por la independencia desde Belgrano hasta la guerra de la triple alianza donde murieron miles de soldados patriotas y argentinos, y donde se marcó a fuego nuestra historia tanto de nuestro pais como el del Paraguay donde nos une ademas de los pasos fronterizos, la cultura, la musica, la historia ademas de pertenecer a la cuenca del plata y al mercosur, disculpen la molestia y no quise ofender a nadie pero me parece importante mencionarlo nomas, gracias.
 
Hola a todos los administradores, le digo que hoy se cumple los 200 años de la Republica del Paraguay, espero que hagan mensión sobre este tema ya que cuando fué el de Chile pusieron la escarapela y ahora nada, quiero recordarles que en ese vecino Pais, se luchó por la independencia desde Belgrano hasta la guerra de la triple alianza donde murieron miles de soldados patriotas y argentinos, y donde se marcó a fuego nuestra historia tanto de nuestro pais como el del Paraguay donde nos une ademas de los pasos fronterizos, la cultura, la musica, la historia ademas de pertenecer a la cuenca del plata y al mercosur, disculpen la molestia y no quise ofender a nadie pero me parece importante mencionarlo nomas, gracias.

+ 1
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Sugerencia. Se podra juntar todos los thread relacionados a Nostromo en uno solo, al estilo de los de Juan Jose Cinalli?

Saludos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Ante el permanente hostigamiento de que soy objeto desde hace cinco semanas por parte del Moderador Iconoclasta, solicitoles tengan a bien dar DE BAJA MI SUSCRIPCIÓN A ZONA MILITAR. En estas condiciones, al no poder expresarme con la libertad a que solía ajustarme, ya no deseo seguir participando del mismo.

Saludos
Christian

PD: Gracias a todos los que en estos 13 (trece) meses se interesaron por mis posts, respondieron a mis preguntas y me trataron con afecto. En tanto pueda, trataré de mantener el contacto con algunos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mira que hay veces que me haces calentar con lo que posteas CAW(esta es una de ellas).
Me sumo al pedido de Tordillo.

Saludos
Walter
 
A pesar de disponer de poca chapa (un par de ceros en mi cantidad de posts) espero de todos modos tenga la libertad de expresar la profunda indignación que me produce ver el desprecio con que se lo trata al forista CAW por parte de un moderador, al que evidentemente, no le cae del todo bien este individuo y no puede evitar demostrarlo en cuanto post encuentre oportunidad. Mas aún, cuando es innegable que ante otros foristas que con sus comentarios "rozan" lo político (haciéndolo con escasa diplomacia y en muchos casos, faltos de conocimiento) pero que comparten su misma orientación o ideología, no se toman medidas ni se hacen -en líneas generales- llamados de atención. Lo que se dice, un doble estándar.
Si molesta que CAW exprese su perfil político en los post, se supone que debería molestar también que se expresen aquellos perfiles que opinan lo contrario, incluso no escatimando insultos al Gobierno Nacional o a sus funcionarios bajo la excusa de "y que querés? si es evidente que son un desastre". Es decir, te insulto y te desprecio porque MI verdad es LA verdad.

Slds,
Huemul
 
A pesar de disponer de poca chapa (un par de ceros en mi cantidad de posts) espero de todos modos tenga la libertad de expresar la profunda indignación que me produce ver el desprecio con que se lo trata al forista CAW por parte de un moderador, al que evidentemente, no le cae del todo bien este individuo y no puede evitar demostrarlo en cuanto post encuentre oportunidad. Mas aún, cuando es innegable que ante otros foristas que con sus comentarios "rozan" lo político (haciéndolo con escasa diplomacia y en muchos casos, faltos de conocimiento) pero que comparten su misma orientación o ideología, no se toman medidas ni se hacen -en líneas generales- llamados de atención. Lo que se dice, un doble estándar. Si molesta que CAW exprese su perfil político en los post, se supone que debería molestar también que se expresen aquellos perfiles que opinan lo contrario, incluso no escatimando insultos al Gobierno Nacional o a sus funcionarios bajo la excusa de "y que querés? si es evidente que son un desastre". Es decir, te insulto y te desprecio porque MI verdad es LA verdad.

Slds,
Huemul

Y porque no participas vos en temas de interes, para mostrar tu vastos conocimientos en el tema "politico", en vez de aparecer para hacer defensas corporativas cuando hay algun roce que toque al gobierno que te paga el sueldo.

Porque venir a solo hacer acto de presencia en estos temas, no da mucha credibilidad a tus dichos. Y mas si venis a acusar a un tipo justo y honesto como Hernan/Iconoclasta ha demostrado ser entre todos nosotros por casi 10 años... Nunca estas en el Foro, y no sabes si es cierto que CAW embarra los temas o no, asi que venir con los tapones de punta a acusar al moderador, y otros foristas, es como menos, descolocado...

Yo no comparto que a CAW se le retire su membresia, en el peor de los casos el es libre de dejar de postaer o no, no necesita que lo "borren". El tiene la libertad, como la tenemos todos y tenes vos tambien, de participar o no, en vez de hacer teatro publico...

Saludos!
 
Me parece a mi o el clima electoral nos esta pegando demasiado??
Y si bajamos un cambio todos?
Y si en vez de responder a todos y cada uno de esos comentarios que "rozan" lo político....los dejamos pasar?
Y si en vez de mandar ironías a diestra y siniestra nos dedicamos a lo que atañe a cada uno de los topics?? Ah no, porque menganito la empezó entonces yo tengo que responder????
Tratemos de calmarnos. Todos.
Les parece?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Huemul, lamento decirte que con Hernán (Iconoclasta), te estás equivocando de cabo a rabo.

Es un tipo completamente comprometido con la realidad, y absolutamente consecuente con sus creencias.

No tiene a Durruti de avatar por nada . . . .

El tema es que respeta (y hace respetar) el reglamento a rajatabla, por lo que no te deja pasar ninguna.

Respetalo, y no vas a tener problemas.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba