Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Exacto Hattusail. No quiero permanecer mas en este espacio, esa es la idea. Dame de baja la cuenta y se termina el problema.

En realidad, y esta es la madre del borrego, no quieren darme de baja porque saben -especialmente ICONOCLASTA- que el único motivo es la diferencia ideológica. Darme de baja significa que, efectivamente, el reglamento no aplica para unos cuantos; significa que algunos son mas iguales que otros; significa -en definitiva- que este Foro es de algunos y los demás solo "arribados", en el mejor de los casos "invitados".

No vale la pena permanecer acá viendo como apañan a un stalinista como ICONOCLASTA, y viendo como se revierte la carga de la prueba -post tras post- para lograr que sea yo mismo el culpable de una EXPULSIÓN QUE NO SE ATREVEN A EJECUTAR.

Aparte de perverso esto se está volviendo vergonzozo.

Saludos
Christian

PD: Gracias por la actitud Tordillo 222. No puedo seguir en estas condiciones. La situación está desbordada, yo ya no tengo ni ganas ni medida... y LO MAS GRAVE: el Moderador ICONOCLASTA está descontrolado y parece deducirse que el Staff ha hecho causa común con él. No tengo mas nada que hacer acá.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Exacto Hattusail. No quiero permanecer mas en este espacio, esa es la idea. Dame de baja la cuenta y se termina el problema.
Deja de postear como lo han hecho cientos de usuarios y tambien se termina el problema. Lo tuyo es un capricho, ya se te ha explicado cuales son las reglas.

En realidad, y esta es la madre del borrego, no quieren darme de baja porque saben -especialmente ICONOCLASTA- que el único motivo es la diferencia ideológica.
Otra acusacion sin fundamentos. La diferencia ideologica aqui no se censura. Las ediciones que se realizan, son por la no sujecion al reglamento.

Darme de baja significa que, efectivamente, el reglamento no aplica para unos cuantos; significa que algunos son mas iguales que otros; significa -en definitiva- que este Foro es de algunos y los demás solo "arribados", en el mejor de los casos "invitados".
Mentira. Eso es una opinion personal de tu parte.

No vale la pena permanecer acá viendo como apañan a un stalinista como ICONOCLASTA,
¿Stalinista?

y viendo como se revierte la carga de la prueba -post tras post- para lograr que sea yo mismo el culpable de una EXPULSIÓN QUE NO SE ATREVEN A EJECUTAR.
Si vos acusas, tenes que demostrarlo. Caso contrario te compete una sancion.

Aparte de perverso esto se está volviendo vergonzozo.
Si, verguenza ajena.

La situación está desbordada, yo ya no tengo ni ganas ni medida... y LO MAS GRAVE: el Moderador ICONOCLASTA está descontrolado y parece deducirse que el Staff ha hecho causa común con él. No tengo mas nada que hacer acá.
Iconoclasta es un señor honorable, y es un privilegio compartir este espacio con el. Tus acusaciones no estan fundamentadas.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Si vos acusas, tenes que demostrarlo. Caso contrario te compete una sancion.

Hace de cuenta que es el caso contraro, por favor. Censurame de una vez y para siempre. Pero no le des mas vueltas!!!

Iconoclasta es un señor honorable, y es un privilegio compartir este espacio con el. Tus acusaciones no estan fundamentadas.

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Christian
 
Christian, entraste al Foro con la frente en alto, te queres ir asi, haciendonte la victima y haciendo de esto un melodrama de la tarde?

Dejate de embromar... Tomate un par de dias, y volve...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Porqué no les da para echarme de una vez...? Lo han buscado por semanas, se los sirvo en bandeja y es no... ¿Qué clase de conducta mafiosa es esta en la cual no puedo siquiera pedir que me den de baja?

Es ilevantable esto Finback. No quiero dejar de postear, quiero dejar de estar, que es distinto... Hagánse cargo, muestren un poco de la dignidad que me sacaron sometiéndome al stalinista ese y a este periplo de nunca acabar para que me den de baja la suscripción.

Ya para Buitreaux soy un "ser vergonzozo". Procer confesó no haber leido una sola de mis quejas, sugerencias, MPs, etc. Iconoclasta afirmó muy suelto de cuerpo que se "está tomando un trabajo especial" conmigo... ¿Qué sentido puede tener permanecer en este sitio para mi? ¿O para uds? No tengo nada que aportar, palabra de MarioAR (a quien no leo hace semanas cuando a sugerencia de ICONOCLASTA lo puse en la lista de Excluidos).

Ya está.

Christian
 
Christian, si me estuviera en tu lista de excluidos no habrias leido que te postee... Yo te pido que te tranquilices y te quedes en el Foro. Ahora, si te quedes ir, andate de una vez y deja el teatro... Porque a esta altura, es solo eso, teatro...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Bue, tendré que insultar a alguien nomás...

Editado

Christian


SE ESTUDIAN SANCIONES
 
Bueno, el trabajo es tirano, pero tarde veo que el forista CAW, ha sido expulsado del Foro, no soy defensor de pobres como lei por ahi, soy Soldado Argentino y no Mercenario, lo deje claro en los primeros post que coloque cuando ingrese al Foro por propia voluntad, me acuerdo que dije un soldado se debe manejar solo y por expresar mal eso, se vino una jauria para que aclare y todas esas cosas, luego fui sancionado con 10 dias por la Moderacion por otro tema, a CAW lo conozco personalmente y comparti distintas opiniones con el en este foro, sin dudas es un joven hombre interesado en la Defensa de su Pais, por lo tanto aporto a este foro todo lo que pudo aportar, por propia voluntad y como dije, como un soldado aislado fue derecho al choque, el sabia las consecuencias, el es responsable de sus actos, pero tambien creo que hay gente que debe autocriticarse y ver si realmente no tuvo parte en estas consecuencias, desde hace rato se veia la rivalidad de este Forista con otro y se les pidio moderacion en sus peleas, pero si tendria que buscar, lo haria y demostraria con las pruebas suficientes que los dos no fueron tratados de la misma manera, le pese a quien le pese, soy claro en lo que digo, los dos foristas no fueron tratados de la misma manera, pondria las pruebas ahora, pero seria largo el debate ( y el trabajo es tirano) es una lastima CAW, se que estas leyendo, no haber ingresado antes para pedirte mesura o que reveas la desicion aunque otros foristas tambien te lo pidieron, pero bueno la guerra sigue, no se termina, hoy es una baja, mañana otra, pero siempre el Soldado Argentino ira al frente, no es un mercenario que se esconde entre las sombras.
 
hay una forma de no comprometer a DURRUTI?...digo...hay parcialidades, y actitudes parciales, sino que habran una linea para ir exponiendo caso por caso, sino la otra es como bien dijo FINBACK ...postear poco, com hago, pero sobre todo seguir atentamente el desarrollo del foro, donde hasta algunos enumeran la guerrillas de Delia como enemigo potencial y varios miran para otro lado.
Señores tengan memoria, hasta hubo casos (o caso) de gente muy simpatica que hacia inteligencia.
 

Iconoclasta

Colaborador
hay una forma de no comprometer a DURRUTI?...digo...hay parcialidades, y actitudes parciales, sino que habran una linea para ir exponiendo caso por caso, sino la otra es como bien dijo FINBACK ...postear poco, com hago, pero sobre todo seguir atentamente el desarrollo del foro, donde hasta algunos enumeran la guerrillas de Delia como enemigo potencial y varios miran para otro lado.
Señores tengan memoria, hasta hubo casos (o caso) de gente muy simpatica que hacia inteligencia.

No se te entiende Danram, ¿Podes ser mas claro?

Sobre todo la primera linea de tu post
 
hago referencia que aqui se ha hostigado a determinadas posiciones con premura, y otras no, pero hay cosas que no se pueden discutir si lo manda el moderador, pero la parcialidad ha existido, y eso que no me dedico a copiar cada ejemplo, si se puede opinar de temas tecnicos o por decirlo de algun modo "estrategicos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba