Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es necesario dar la baja ni nada, si prefiere no postear más está en él, tal vez recapacita y quiere volver a postear de nuevo.
Y por favor no hagamos de su decisión, cataratas de posts iguales.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
A pesar de disponer de poca chapa (un par de ceros en mi cantidad de posts) espero de todos modos tenga la libertad de expresar la profunda indignación que me produce ver el desprecio con que se lo trata al forista CAW por parte de un moderador, al que evidentemente, no le cae del todo bien este individuo y no puede evitar demostrarlo en cuanto post encuentre oportunidad. Mas aún, cuando es innegable que ante otros foristas que con sus comentarios "rozan" lo político (haciéndolo con escasa diplomacia y en muchos casos, faltos de conocimiento) pero que comparten su misma orientación o ideología, no se toman medidas ni se hacen -en líneas generales- llamados de atención. Lo que se dice, un doble estándar.
Si molesta que CAW exprese su perfil político en los post, se supone que debería molestar también que se expresen aquellos perfiles que opinan lo contrario, incluso no escatimando insultos al Gobierno Nacional o a sus funcionarios bajo la excusa de "y que querés? si es evidente que son un desastre". Es decir, te insulto y te desprecio porque MI verdad es LA verdad.

Slds,
Huemul

Huemul, hasta ahora en los treintipico de post que tenes no hay prácticamente ninguna intervención tuya sobre los temas que le competen al foro, la defensa. Te hago un llamado de atención para que reveas tu participación en el mismo.
Por otro lado, y en cuanto al pedido de CAW, estimo desde mi lugar que no es necesario dar de baja ningún usuario, esta en todo su derecho de dejar de participar o seguir haciéndolo como cualquier otro forista que puede resultar moderado si su participación infringe las normas del foro.
 

Iconoclasta

Colaborador
Creo que no da para mucho mas el tema, no se trata ni a favor, ni en contra, no es necesario que se expresen en ese sentido, en todo caso, manejense por MP.

El pedido no va a ser llevado a cabo, lo que el ve como una persecusión, es en realidad un sobre trabajo que me estoy cargando sobre los hombros, digamoslo claro, tiempo de mi tiempo, destinado a este forista para que respete el reglamento y se adapte al foro, y no viceversa.

Entonces, en lugar de agradecer que a pesar de la infinidad de faltas cometidas, nos tomamos el tiempo para hacerles las correciones pertinentes, denuncia persecusión.

Hubiese sido mucho mas facil sancionarlo y expulsarlo, ya que hay material en ese sentido, sin embargo, se trata de adecuar sus posts al foro.

No hay mucho mas que decir.

Saludos,
Hernán.
 
Estimado Armisael: te respondo a vos y de paso a los posts anteriores.
Nosotros tuvimos, creo yo, un buen intercambio de opiniones en otro thread. Respetuoso, y en el que ambos discutíamos posiciones distintas, cada uno con conocimiento de lo que hablábamos. Luego, a lo último me dijiste que no discutías mas conmigo porque tenía comportamiento de "troll". Algo que juzgué injusto, pero que desde luego no me quedó mas que aceptar y no discutir mas en ese hilo. Lo que sí me quedó claro, es que no sería del todo conveniente intervenir en cada ocasión en que se discutiera de política en el foro para evitar ese tipo de cuestiones y encontronazos, por eso, ya directamente no contesto o intervengo en aquellos posts en los que a mi juicio se ponen barrabasadas o cosas razonables pero que no comparto.
Si te fijás en mis posts, intervine un par de veces sobre lo que posteó Marioar: bueno, el resultado fue que terminó mandandome *********** (como hace con muchos otros foristas) con la anuencia de los moderadores que no se molestaron en decir al menos "eh, todo bien con tu "trayectoria", pero de mínima, respeto". Entonces, decidí no cruzarme mas y no intervenir respondiendo algunas de las estupideces que pone, para evitar -básicamente- la falta de respeto y el destrato sin la posibilidad de defenderme luego, ya que si respondo en la misma intensidad (como lo hice) viene el mod y dice "muchachos, bajen los animos. Política no". Pero antes hay que bajar los ánimos! y no justo cuando va a responder el otro.
Arriba hay un claro ejemplo: Ahora resulta que le tengo que dar explicaciones a Mario de por qué no intervengo en los post?! Es de locos.
Mirá, yo entro al foro todos los días, a leer, aprender, e informarme. En comparación con la calidad en cuanto al conocimiento técnico que abunda en este foro, yo no tengo mucho para aportar. Por ende sería inconducente que salte opinando de algo de lo que no se.
Ahora bien, que carajo tiene que ver eso de "..el gobierno que te paga el sueldo"?? Sólo en una moral desvencijada eso puede sonar a acusación, y además, como si supiera de lo que habla (¿que es lo que sabe Marioar?), mas aún cuando hace pocos días intervine en un post diciendo justamente que nadie debería acusarlo porque el ejército de EEUU o quien sea, le pague el sueldo, sino simplemente discutir partiendo de la base de que lo que piensa, lo piensa y defiende por su propia cuenta y no por un sueldito. Incluso llegó a agradecerme por el comentario que había hecho, por eso este macartismo devaluado de "a vos quien te paga" es mas descabellado aún.

Por ende, quería dejar bien en claro también en relación a los posts anteriores:
-Justamente lo que hago es dejar pasar la mayoría de los temas que tocan lo político para evitar discusiones que tarde o temprano van a ser cercenadas por lo mas fino.
-Lo electoral me tiene sin cuidado.
-Y por otro lado, respecto a tu comentario de respetar a Iconoclasta, te digo que por supuesto!, como a todos. Jamás le falté el respeto a ningún forista, colaborador o moderador, incluso en el calor de una discusión. Creo que la discusión que mantuvimos es prueba de ello. Y que sólo si se desubican conmigo, yo voy a pretender, naturalmente, responder con la misma intensidad.
Mi comentario sencillamente, fué porque tengo la sensación que no se intervino de la misma manera con CAW cuando defendía una posición diciendo que ensuciaba el thread, cuando a otros comentarios, igual de "sucios" pero en sentido contrario (vale decir, con otro sesgo ideológico), se los deja correr.
Solo eso.


Slds
Huemul

Perdón, acabo de ver los dos últimos posts que no estaban cuando empecé a escribir el mensaje. Consideraré intervenir únicamente preguntando y opinando sobre temas estrictamente militares, aunque desde luego ello incluya reducir mi participación a la mínima expresión posible. De todos modos comprendo, y no hay problema. Slds
 
Ante el permanente hostigamiento de que soy objeto desde hace cinco semanas por parte del Moderador Iconoclasta, solicitoles tengan a bien dar DE BAJA MI SUSCRIPCIÓN A ZONA MILITAR. En estas condiciones, al no poder expresarme con la libertad a que solía ajustarme, ya no deseo seguir participando del mismo.

Saludos
Christian

PD: Gracias a todos los que en estos 13 (trece) meses se interesaron por mis posts, respondieron a mis preguntas y me trataron con afecto. En tanto pueda, trataré de mantener el contacto con algunos.

CAW no le des con el gusto, a lo sumo que te banne por no poner el punto en una i o por postear un dia nublado y que se haga cargo de su accion.
Si te vas, va a pasar lo de siempre. Se van a hacer los indiferentes, los que aca no ha pasado nada, y luego se van a horrorizar y razgar las vestidura por la intolerancia "de los demas"y lo antidemocraticos que son "los otros".
 
S

SnAkE_OnE

¿Cual es la necesidad Osqar de hablar de los demás si el problema fuera en "casa"? me parece que literalmente te estas desubicando.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
CAW no le des con el gusto, a lo sumo que te banne por no poner el punto en una i o por postear un dia nublado y que se haga cargo de su accion.
Si te vas, va a pasar lo de siempre. Se van a hacer los indiferentes, los que aca no ha pasado nada, y luego se van a horrorizar y razgar las vestidura por la intolerancia "de los demas"y lo antidemocraticos que son "los otros".

Que CAW quiere a no postear es asunto suyo... la cuenta no va suspender porque no amerita sanción... punto.

Por lo demás Osqar me parece que te estas pasando de la raya con semejantes chicanas...
 
Cortito y al punto...

Si te fijás en mis posts, intervine un par de veces sobre lo que posteó Marioar: bueno, el resultado fue que terminó mandandome *********** (como hace con muchos otros foristas) con la anuencia de los moderadores que no se molestaron en decir al menos "eh, todo bien con tu "trayectoria", pero de mínima, respeto". Entonces, decidí no cruzarme mas y no intervenir respondiendo algunas de las estupideces que pone, para evitar -básicamente- la falta de respeto y el destrato sin la posibilidad de defenderme luego, ya que si respondo en la misma intensidad (como lo hice) viene el mod y dice "muchachos, bajen los animos. Política no". Pero antes hay que bajar los ánimos! y no justo cuando va a responder el otro.

Yo te mande ***********... No me acuerdo, pero si asi fue, vos mismo dijiste hace unos dias que me lo remarcaste, y como un caballero me disculpe, tampoco me acuerdo, pero se ve que vos ahora tambien te olvidaste.

Con respecto a las "estupideces" que posteo, si te da el intelecto para darte cuenta que son "estupideces", te invito a que intentes rebatirmelas con argumentos solidos, como lo hago yo con las "estupideces" que algunos de los que vos defendes, postean...

Arriba hay un claro ejemplo: Ahora resulta que le tengo que dar explicaciones a Mario de por qué no intervengo en los post?! Es de locos.

Mirá, yo entro al foro todos los días, a leer, aprender, e informarme. En comparación con la calidad en cuanto al conocimiento técnico que abunda en este foro, yo no tengo mucho para aportar. Por ende sería inconducente que salte opinando de algo de lo que no se.

Pero eso no es razon para no participar... Muchos no sabemos de todo, participamos, y aprendemos... Pero si solo participas con estos topicos politizados para hacer defensas corporativas, tengo todo el derecho de remarcartelo...

Ahora bien, que carajo tiene que ver eso de "..el gobierno que te paga el sueldo"?? Sólo en una moral desvencijada eso puede sonar a acusación, y además, como si supiera de lo que habla (¿que es lo que sabe Marioar?), mas aún cuando hace pocos días intervine en un post diciendo justamente que nadie debería acusarlo porque el ejército de EEUU o quien sea, le pague el sueldo, sino simplemente discutir partiendo de la base de que lo que piensa, lo piensa y defiende por su propia cuenta y no por un sueldito. Incluso llegó a agradecerme por el comentario que había hecho, por eso este macartismo devaluado de "a vos quien te paga" es mas descabellado aún.

Primero, vos negas que trabajas para la administracion K? Si queres, lo seguimos por MP... Porque solo participas de temas en defensa bien de los K, o de los que lo defienden... Jamas de un tema especifico de defensa. Eso por lo general se lo conoce como Trollear.

Segundo, muchos me conocen personalmente. Yo no vivo de U.S. Army, tengo mis empresas, campos, y negocios. Solo estoy reactivado por ser reservista, error que cometi en mis años adolescentes, y como responsable, cuando se me reactivo, lo asumi. Eso me da una muy particular vision, ya que no me interesa hacer carrera, y mas de una vez me he negado o no he tomado ordenes o destinos que no me interesaban, y asi como defiendo lo que veo bien, critico lo que veo mal...

Saludos!
 
las diferencias personales resuelvanlas via MP, por favor.

No te preocupes Fede, por mi el tema quedo en mi ultimo post, si quiere, tiene los MP, y si le da para rebatirme mis estupideces, hay un monton de temas que tiene para elegir, sino que tenga buenas noches... ;)

Salute!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
muchachos , sin abundar y sin meter mas leña en esta hoguera

considero que no se mide a todos los foristas con la misma vara , y que a algunos se les da mas licencia que a otros , OJO , no me estoy quejando , incluso me considero uno de los que deberían moderar mas de lo que me moderan y me dejan pasar varias ...

no lo tomen como una queja ni mucho menos , solo una opinión de un forista mas , tampoco les digo que es lo que tienen que hacer , tengo bien en claro cual es su función y cual es la mia.

siguiendo el pedido de no hacer "hinchada" a favor o en contra , me abstendre de hacerlo , solo quiero expresar mi deseo de que la sangre no llegue al rio y sigamos TODOS disfrutando de este gran foro Militar.

esta es una opinión respetuosa para todos , sin animo de criticar al cuete , solo dar mi vision de lo que a veces ocurre

atentamente
Diego
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Diego, si cada forista solo se dedicara a plasmar su inquietud en el hilo, sería mucho mas útil.

En cambio si cada uno que lee lo posteado por otro, hace eco o esta en contra, lo único que se consigue es embarrar la cancha. (ojo, no lo digo por vos)

Y......ademas terminan jugando sus partidos personales en esta cancha, que ya aclaré antes, no es para eso.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
por eso mismo Willy , mi opinion personal me la guardo o la resuelvo por otros canales, no hay nada peor que el conventillo ni parecernos a viejas peleando apoyados en la escoba

mi opinión esta reflejada en las primeras lineas de mi post anterior donde expreso que me parece que no se miden a todos con la misma vara y es una inquietud referida exclusivamente a ustedes , los señores moderadores , pero como ya exprese , es una opinion PERSONAL y no me creo el dueño de la verdad revelada...

simplemente la expreso porque ustedes mismos me lo permiten , al tener este canal de comunicación abierto

si la cosa fuese "no te gusta , tomatelas" , este hilo no existiria...

te juro por mi perro que lo que menos quisiera es cargar tintas ... todo lo contrario

un abrazo
Diego
 

Iconoclasta

Colaborador
Sugerencia. Se podra juntar todos los thread relacionados a Nostromo en uno solo, al estilo de los de Juan Jose Cinalli?

Saludos.

Cambiando un poco de tema...

Creo que hay varios temas porque en general, son de diferentes areas, algunas son noticias, y otras son cuestiones técnicas, aunque eventualmente alguno que otro se podría unificar

Saludos,
Hernán.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Señores todos (como dice Gabino):

Yo no fui invitado a acceder a este Foro, sino que lo hice por propia voluntad. Por mi propia voluntad, por situaciones que ya he explicado a lo largo de cinco semanas, en público y en privado, no puedo ni deseo permanecer en un espacio donde un Moderador me agrede directamente con insultos, descalificaciones, chicanas, ediciones, amenazas, proscripciones, etc.

En función de lo que he leido después de mi respetuoso y educado pedido de que me den de baja la suscripción a Zona Militar, especialmente después de leer esta confesión:

lo que el ve como una persecusión, es en realidad un sobre trabajo que me estoy cargando sobre los hombros, digamoslo claro, tiempo de mi tiempo, destinado a este forista para que respete el reglamento y se adapte al foro, y no viceversa.

He de solicitar -nuevamente- que me den de baja de una vez. Por favor.

No deseo permanecer en un espacio que ha cambiado su accionar para conmigo en forma tan drástica como radical. No puedo permanecer en un espacio donde mis opiniones y palabras son editadas, manipuladas, mutiladas, sesgadas, proscriptas y -eventualmente- desaparecidas por un señor que -encima- pretende que se lo agradezca. Es casi un chiste, si no fuera una mas -la última- provocación que deseo tolerar de este desbordado "Moderador".

Saludos (por última vez)
Christian
 
Caw, a pesar de nuestras diferencias te digo que desensilles, relax, un tecito y mañana será otro día. Reflexión ante todo, yo te pido moderación. Saludos
Hernán.

P.D. Si el RHAI está listo para la proxima campaña me vas a poder gastar todo un año!
 
CAW, no existe eso de pedir la baja del foro. No pasa nada si tu usuario queda activo.
Simplemente si tu decisión sigue siendo la misma y no te gusta cómo se modera en el foro (los moderadores actuamos según lo que creemos mejor para el mismo), lo único que podés hacer es dejar de postear. No creo que no puedas dormir ni nada por el estilo.
Si de otra forma recapacitás en la decisión, la cuenta va a estar activa. Pero siempre respetando las decisiones de los moderadores.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Cientos de foristas se han ido sin anunciarlo CAW. Solo dejas de participar y listo. Con eso cumples con lo que estas pidiendo. Lo que lograste es hacer de tu voluntad, una declaracion en contra de la moderacion, de Iconoclasta que es parte de esta moderacion, y de Zona Militar toda. La censura previa aqui no existe. Existen las reglas que todos aceptamos a la hora de usar y ser parte de este foro. Si las intervenciones que hacemos no son compatibles con estas reglas, eso se edita, pero hacer eso no es censurar. Esas ediciones casi nunca son realizadas por una sola persona.

Lo que pedis, con borrar la cuenta, no es parte de las operaciones normales del foro. La cuenta no se da de baja normalmente, y menos sin haber roto las reglas. Queda abierta para que los foristas que dejan de participar la usen cada vez que quieran. Solo se cierra cuando un forista es expulsado del foro por faltas graves a las reglas. Este no es tu caso, y por lo tanto no corresponde que se la de de baja.

Con dejar de participar, si eso es lo que quieres, ya esta. Igual si volves, tene en cuenta que criticar e injurirar a la moderacion directamente como lo hiciste en este ultimo post, es una falta grave.

Ojala recapacites, sino hasta luego,
Buitreaux
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Buitreaux:

Existe un antecedente de un forista que pidió que le dieran de baja la cuenta. Tanoarg lo hizo adelante de mis ojos una tarde que estaba colgado. Como poder hacerse, se puede... solo hay que querer hacerlo.

Vuelvo a pedir por tercera vez que me den de baja de una vez. No quiero permanecer "en estado latente". Simplemente no puedo compartir mas este espacio con alguien que vive y se desvive para perseguirme (como acaba de demostrar en el lapzo increible de 15 minutos en el thread que abrí sobre la caida del avión de SOL).

Christian

PD: Si es necesario que insulte abiertamente a alguien, por favor me lo dicen en un posteo, asi lo hago y ponemos fin a este martirio. (Después de todo quiero que me eche!!! Le estoy cumpliendo el deseo, no es tan dificil)
 
S

SnAkE_OnE

Se maduro como para mantener tu decision sin la necesidad de hacerte echar estupidamente Christian, si te queres ir por las buenas...hacelo, pero no generes situaciones que ni vos te las has ganado ni nadie quiere hacer de este lado, mas privandote a futuro la posibilidad de volver a participar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba