Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas,
Quiero informarles que desde el fin de semana pasado, el acceso a la página se ha vuelto una misión casi imposible.
Desde ayer a la tarde, no pude acceder ni a zona-militar.com...
Ignoro si se trata de algún problema con el servidor, pero tiendo a descartarlo ya que el resto de las páginas entran derecho sin tiempo de espera siquiera.
¿Saben algo?
Saludos
Christian
 
A mí me pasó más o menos lo mismo... De todas maneras, ni ayer ni hoy tuve problemas así que pensé que era mi conexión... Parece que no.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Espero que logres solucionar todos los inconvenientes sin problemas ya que es terrible quedarse sin ZM.
 
Una consulta:

Puede ser que la barra que aparecía a la derecha de la pantalla donde figuraban los ultimos post que se iban agregando no esté más????

COn respecto a la conexión el fin de semana me costó bastante ingresar y hay momentos en que se cuelga y no hay forma de entrar. Quizá sea un problema de mi conexión pero por otras páginas navego bien.

Saludos y sigan adelante con las mejoras.
 
fede arregla todo o te prendo fuego el rancho (???)

:smilielol5::smilielol5: No es para tanto prelo.

Como castigo que finback lo modere exclusivamente a él :rofl::rofl:

Saludos

PD: :yonofui: perdón señor moderador por escribir mal su nick :sifone:
 
:smilielol5: No Brian no era a vos, puse findback en lugar de finback.

un abrazo y otra vez felicitaciones por los cambios en la página
 

Iconoclasta

Colaborador
Esperamos terminar hoy a ultima hora de la tarde con los ajustes, en relación a las caidas

La barra de la derecha fue eliminada momentaneamente al menos

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

que barra de tareas? si te referis a la de abajo de todo yo la veo perfectamente
 
Aermacchi, es un problema con el backup, parece que en el traspaso no entró lo de hoy. Hace un rato se lo comenté a Snake y me avisó eso.

Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
apenas lo nombraron Mod y ZM estuvo fuera de servicio y se borraron cientos de post...

Finback sera piedra?
 
Por favor, que vuelva la barra en el lateral derecho de últimos post!
Es fundamental, bueno... no es oxígeno pero es muy útil, se podrá? Saludos y gracias, Hernán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba