Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si hay un mensaje, siempre hay receptores. Sobre todo en un lugar público.
Si no fue a nadie en particular, fue a todos en general


yo aclare que no fue para atacar a nadie , ademas , EN DONDE ESTA EL ATAQUE?

surgio la noticia de que se casaba una pareja de 34 años de convivencia y me respuesta fue "no que eran todos promiscuos"

NADA MAS ... no hay tiros de elevacion , ni indirectas , ni ataques a ideologias... no hay nada de eso... nada de nada , por mas que lo des vueltas y lo sacudas...
y NADIE se sintio aludido...


Respecto al regodeo, no alcanza con decir "no lo hago, no lo pienso, no lo hice", hay que demostrarlo

me regodeo porque hay parejas gay que demuestran estabilidad en su relacion , nunca me regodee porque salio la ley de casamiento... insisto que esta todo escrito , con remitirse al hilo alcamza...


El reglamento no contempla la posibilidad de dar respuesta o subir el tono. Si hay terminos agresivos y humillantes, corresponde que denuncie el post, ya que de responder, ud. esta en el mismo nivel (o peor) que el que emite esos comentarios, ya que a nosotros nos toca el deber de analizar ese tipo de post. Ya que ud. puede considerar algo agresivo/humillante y tal vez para nosotros no lo sea el mensaje original, pero si tal vez el suyo. Si se maneja asi, mal hecho

entonces me hubieses editado y listo , para que me respondes con tono agresivo?

Respecto a la interpretación personal. Es así, hablo por mi.
¿Entonces el mensaje fue dirigido a los medios? ¿Tuvo destinatario el mensaje o no? ¿Quién dijo algo así en el foro? Tenia que haberlo aclarado, al no ponerlo, le contesta a los foristas

sigo sin encontrar lo "grave" del post... por mas que lo relea...

lamento que en vez de estar buscandole la quinta pata al gato , no te tomaras medio minuto para pensar que , tal vez , alguien pueda sentirse ofendido por tus calificativos y ninguneo, desde luego que no pido una disculpas , pero al menos un poco de reflexion... una verdadera pena.

ya dije lo que tenia que decir y no voy a emitir mas opinion al respecto , por mi parte esta todo dicho.

Atte
Diego
 

Iconoclasta

Colaborador
yo aclare que no fue para atacar a nadie , ademas , EN DONDE ESTA EL ATAQUE?

Es que a ud. le cuesta ponerse en el lugar del otro

surgio la noticia de que se casaba una pareja de 34 años de convivencia y me respuesta fue "no que eran todos promiscuos"

¿Quién en el foro dijo que eran todos promiscuos?

NADA MAS ... no hay tiros de elevacion , ni indirectas , ni ataques a ideologias... no hay nada de eso... nada de nada , por mas que lo des vueltas y lo sacudas...
y NADIE se sintio aludido...

El tiro por elevación esta allí, le repito, pasa que a ud. le cuesta ponerse en el lugar de alguién que piensa opuesto a ud.

Lo de que nadie se sintio aludido ¿Esta seguro? Le digo que si hubo gente que se sintio aludida.
Pero no se meten a participar en este thread, ni tampoco postean en el otro, para no seguir con el tema, y porque mi mensaje cayo en el momento justo, antes de que se venga la catarata de mensajes.
Ademas tampoco permitiria que alguién se enganche

me regodeo porque hay parejas gay que demuestran estabilidad en su relacion , nunca me regodee porque salio la ley de casamiento... insisto que esta todo escrito , con remitirse al hilo alcamza...

Por suerte esta todo escrito
Sus contradicciones quedaron todas expuestas en este tema

sigo sin encontrar lo "grave" del post... por mas que lo relea...

Le cuesta ponerse en el lugar de una persona, que esta en contra, y que tiene solidos argumentos, y que se vio ninguneada por sus comentarios

lamento que en vez de estar buscandole la quinta pata al gato , no te tomaras medio minuto para pensar que , tal vez , alguien pueda sentirse ofendido por tus calificativos y ninguneo, desde luego que no pido una disculpas , pero al menos un poco de reflexion... una verdadera pena.

Yo lamento que me haga perder mi tiempo en esto, pero lo asumo, es el rol que asumi
 
Coincido con la moderación de Iconoclasta, creo que esta vez patinaste con el comentario final Her, sonó a mofa.
Creo que harías bien en reconocerlo, de todas maneras eso no invalida el excelente aporte que has hecho al tema.

Saludos.
 
me voy a meter de metido nomas por que yo estuve en el medio de los comentarios y segui casi al instante cada comentario de cada uno y la verdad no habia nada de ofensivo en el comentario de her profesor ya que su comentario ironico sobre la promiscuidad de los gay era en base al casamiento de una pareja gay con 34 años en pareja.
Mas halla de eso, ese comentario fue tomado como chiste por otro usuario y en la otra pagina aparece el primer comentario Iconoclasta.

Me parece que la ironía fue tomada a lo mejor de mala manera y mas aun cuando en la sección de todo un poco sobran los comentarios irónicos
todo se ve en los post 730-31-32-33, dentro del mismo post sobre el casamiento gay hay peores comentarios que esos.
 
B

bullrock

no se si lo dije una vez, pero no me acuerdo.
despues de cerrar un topic repetido, sera mucho pedir dejar el link del lugar donde esta? por ej, el de la policia federal, que no esta en la misma seccion.. o mas aun en topic muy activos que es dificil encontrar despues..
 

Iconoclasta

Colaborador
no se si lo dije una vez, pero no me acuerdo.
despues de cerrar un topic repetido, sera mucho pedir dejar el link del lugar donde esta? por ej, el de la policia federal, que no esta en la misma seccion.. o mas aun en topic muy activos que es dificil encontrar despues..

Se puede y cuando tenemos tiempo lo hacemos.

Pero, tratamos de inculcar que los foristas utilicen el buscador, y lean el foro en general
 
Recién subí un post en Licitación Radares 3d y cuando volvió al post me tiro un error arriba del encabezado


Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/zonami/:/tmp:/var/tmp:/usr/local/lib/php/) in [path]/includes/class_upload.php on line 275

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_upload.php on line 281

Edito y aclaro este error o warning, me lo tira solamente en el post de "Licitación Radares 3d".
 
Recién subí un post en Licitación Radares 3d y cuando volvió al post me tiro un error arriba del encabezado


Warning: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/zonami/:/tmp:/var/tmp:/usr/local/lib/php/) in [path]/includes/class_upload.php on line 275

Warning: fopen() [function.fopen]: Filename cannot be empty in [path]/includes/class_upload.php on line 281

Edito y aclaro este error o warning, me lo tira solamente en el post de "Licitación Radares 3d".

A mi tambien me lo tiro ahi, y en otros post hoy a la mañana.
 

GARY

Forista Sancionado o Expulsado
El Moderador Iconoclasta me inhibe de abrir nuevos temas, al parecer segun sus palabras " no entiendo de que se trata el foro"

Sinceramente no entiendo su desicion, quizas sea la palabra Versus, que use para tratar el tema, no hay nada ofensivo en mis palabras, esta palabra hace referencia a una situacion frente a otra.

Anteriormente el mismo Moderador me prohibio de participar de toda la seccion "de todo un poco"; tambien del tema "Relaciones Venezuela-Colombia", honestamente no entiendo su actitud
 

Iconoclasta

Colaborador
Asi es, plantear un tema VS otro pais vecino, no tiene sentido, ni es a lo que apunta ZM.

Lo demas, le recuerdo que el foro es para tratar cuestiones militares, asi que esperamos ver su aporte en la tematica especifica del foro
 

GARY

Forista Sancionado o Expulsado
Es que versus no es nada ofensivo, no es para nada rivalizar es tratar de ver por ej, blanco sobre negro; es decir situaciones contrapuestas.

Usted en el post "pronosticos alentadores de la economia" me prohibio en el post 2347, la misma no trata sobre cuestiones militares, todavia no se el motivo de su desicion.

Le recuerdo que tambien me faltaron el respeto, en el tema "Estado vs Malvinas y Corporaciones" tratandome de que poseo sindrome de Dawn, nadie modero ese comentario, si observa en este post tambien se utiliza la palabra VERSUS
 

Iconoclasta

Colaborador
Aporte en temas militares, caso contrario esta en el lugar incorrecto

La sección de todo un poco es un privilegio de los usuarios registrados del foro, que ademas de interesarle el tema militar, se intercambian mensajes en otros temas mas relajados. Ud siendo forista nuevo, desinteresado de la tematica militar, no se lo ha ganado

Fin del tema
 
B

bullrock

en algun momento se va a hacer algo para los foristas que llevan todo el tiempo y todos los temas a criticas politicas?
mejor no dar nombres, ni frases, pero son siempre los mismos foristas, que intentan sembrar sus ideas en cuanto tema se encuentre
 

Iconoclasta

Colaborador
en algun momento se va a hacer algo para los foristas que llevan todo el tiempo y todos los temas a criticas politicas?
mejor no dar nombres, ni frases, pero son siempre los mismos foristas, que intentan sembrar sus ideas en cuanto tema se encuentre

En algún momento se hará y se viene haciendo. Igualmente, estas dentro de ese grupo también

Saludos.
 
B

bullrock

me recorri todo el tema por las dudas, y en ningun momento hable mas que de unasur y la politica diplomatica. todos sabemos quienes salen a hablar de la politica argentina. en fin, mi exclusion es por decir que otra vez arruinaron un tema mezclandolo con todo?
 

Iconoclasta

Colaborador
me recorri todo el tema por las dudas, y en ningun momento hable mas que de unasur y la politica diplomatica. todos sabemos quienes salen a hablar de la politica argentina. en fin, mi exclusion es por decir que otra vez arruinaron un tema mezclandolo con todo?

Por tomar (otra vez), atribuciones que no te corresponden.
Entende que todos los mensajes que no tienen que ver con el contenido del tema que se trata, son parte del problema, asi sea un simple offtopic, o un reclamo, entorpecen la lectura del contenido.

Hubieses venido aca o enviabas un mp y moderabamos, sin generar mas OT

Ademas, vos hiciste un reclamo generico, y en eso se enmarco mi respuesta hacia vos, en este y otros topicos mas. Por eso te digo, todos sabemos quienes hablan de politica, pero también sabemos quienes les responden, incluite dentro de este grupo
 

Derruido

Colaborador
Yo soy uno de los que se vá de boca y lo reconozco, me apasiono y le doy pa´ delante.

Si infringí el reglamento, que me caiga el mismo con todas las de la ley.

Calavera no chilla.

Salute
El Derru
PD: eppur si muove
 
J

JULIO LUNA

Ningún tema militar de los que se tratan en este foro , salvo los especificamente técnicos de un SDA , se puede apartar del comentario político.Ahora si se quiere convertir al foro en un manual técnico de SDA está perfecto pero cuando pero cuando se propone incorporar ese SDA a nuestras FFAA se tiene que hablar de política inevitablemente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba